Hola:
He pedido la portabilidad de Movistar a Jazztel y me he puesto 12 mb. El caso es que para darme de alta usé los datos de un amigo para acogerme a la promoción del plan Amigo. Realicé todo el proceso y me hicieron la grabación.
Como no me fiaba mucho (el teléfono de mi amigo empieza por 8 y al comercial no parecía entrarle en la cabeza que un número fijo pueda empezar por esa cifra) al día siguiente llame al 1565 preguntando si habían aplicado la promoción del plan amigo y me dijeron que no, pero que cuando estuviera activada la línea con ellos, me pusiera en contacto con ellos para activar el plan amigo (llamé dos veces para asegurarme).
Allá va la pregunta: ¿Alguien ha activado el plan amigo después de haberse dado de alta en jazztel (no durante el proceso de contratación)?
Como aún no han pasado 7 días estoy por desistir del alta y volver a iniciar el proceso. ¿Es recomendable hacer esto? He leído que hay penalizaciones por eso, sin embargo en el contrato pone que se aplica penalización si cancelas después de 7 días y vienes de otro operador distinto a Movistar).
Espero que me podáis ayudar.