BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

placa base asrock k7s8x enchufo el modem usb y se reinicia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso instale una placa base asrock k7s8x formatee el disco duro, instalo windows, y me pongo a instalar el modem usb de telefonica, y cuando lleva un cacho instalando se reinicia. si dejo el modem enchufado no llega a volver a windows da errores y se vuelve a reinciar, lo desenchufo vuelve a windows lo enchufo y ala reinicio otra vez, probe por si fueran los usb con una camara digital y un reproductor mp3 y perfecto, probe ese modem en otro pc y perfecto. la duda que tengo es que si habra posibilidad de que sea incompartible con mi placa. creeis que se podria solucionar actualizando la bios ??? o tendre que comprar un router de una vez y tirar este modem a un escaparate de telefonica xd.

de recomendarme un router .... tengo 2 pcs y suelo jugar al age que lei que algunos dan problemas con el age .... cual me recomendais ?? barato ??? y que no se le tenga que conectar el modem de telefonica a el que entonces estamos en las mismas, que haga el de modem.

un saludo y gracias.

👁 177
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.