BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ping de ono

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal os va el ping , yo juego al cod2 tenia entre 30 40 mas o menos y ahora ando con 100 o algo mas , adios un saludo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bien

SalalQualb

tb bien

BocaDePez
BocaDePez

mal

Rendiok

De pena, juego al enemy territory y a veces tengo 30 o 40 pero muchas veces no tengo picos no.. tengo constantes de 350. Una barbaridad para cable, no sé que estará pasando la verdad...

Saludos!!

🗨️ 2
despaxo

me pasa exactamente lo mismo, durante varios minutos a 250 de ping

heffeque

A mi al ET no tan exagerado, pero de los 50-70 que suelo tener en un servidor alemán hoy tenía más o menos 70-90. No sé si por cosa de Ono o por el paso por Europa. En España sigo con 30-40.

BocaDePez
BocaDePez

De pena desde hace una semana y media... juego al q4 y de normal jugaba con 20-30 ahora juego con 50-60 cuando va muy bien y sube a 150-180 continuamente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va fatal y tambien desde hace 2 semanas, de donde eres? (me refiero al que juega al q4 y que le va con mas ping y con continuos saltos de 100+) porque a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo desde hace tambien 2 semanas.

Yo soy de sevilla.

BocaDePez
BocaDePez

Para acotar un poco mas el problema, a los que os va mal que conexion teneis y de que zona sois, y alos qu os va bien pue slo mismo muchas gracias

Empiezo yo

MAL, MUY MAL ->> 4MB/300kb ->> Moncada (Valencia)

KarmaZenBuffer

el tiempo de respuesta humano ronda los 100-120 ms..

asi que no nos AGOBIEMOS ehh ;-)

🗨️ 3
braculas

y el de cualquier pc de 0 a infinito. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Perdon?

Hay mucha gente que utiliza internet para jugar y divertirse.

El tiempo de latencia, el ping es bascico para que las aplicaciones y los juegos funcionen "a tiempo real".

De nada sirve jugar con 100-120 de ping puesto que cuando creo que un "enemigo" está delante resulta que se está "tomando unas copas" en el bar de al lao.

Mucha gente contrató ONO por su bajo tiempo de latencia con respecto a otras tecnologías para poder jugar decentemente y no tener que esperar a una Campus Party para jugar en red local con practicamente 0 de ping....

No nos agobiemos

overpeer

Exactamente por eso mismo cuanto menos tiempo inutil mejor, no crees? :)

BocaDePez
BocaDePez

como ya he dicho antes a mi me ocurre exactamente lo que le ocurre al que juega al q4, mi ping es algo mayor que generalmente, pero es que ademas el ping no para de dar saltos a 180+ continuamente.

A esto tengo que añadir que tengo bastante packet loss.

Soy de sevilla, y lo de los packet loss empiezan en los nodos de ono (se ve haciendo un tracert).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si yo tambien lo he comprobado, soy el que dijo lo del q4, iwal hasta nos conocemos y todo soy iZZi...

No se hoy te va mejor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me va igual mas o menos, no creo que nos conozcamos porque yo juego al tfc (team fortress classics) :P pero vamos el problema que tenemos es el mismo :/ :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado junagdo un rato esta tarde en jolt (UK) y me iba mejor qu estos dias... pero amos que es un desastre esto, vy a pedir la baja

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana me jactaba de tener 16 de ping en Day of Defeat, ahora rondo los 40 / 50 y en cambio de personaje muevo subo a 170, una verdadera pena, voy a tener q llamar. Zona Castellon, 4000/300 :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mega especial y llevo una semana con problemas de ping en el cod2 y el hl2 pero por las noches apartir de las doce empieza a ir bien estoi en valencia

BocaDePez
BocaDePez

pingazos de mierda... .

No puedo seguir asi...

Ya veré lo que hago, Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

ono 2002 -> ping 20-50 y descargando

ono 2006 -> como el culo mix

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta tarde jugando al cod2 un ping de 150 cuando normalmente me daba un ping de 50. me tiran de las partidas.tengo el mega especial. estoi en valencia. por la noche vuelve a ir bien. llame a ono y me dijeron que no garantizan la fluidez en los juegos. vayamierda de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Jugando al Natural Selection (otro derivado de HL) esta tarde picos horribles de 500 de ping y a vaces desconexiones de los servidores. Inaguantable

BocaDePez
BocaDePez

YO soy de MURCIA y me pasa exactamente lo mismo desde hace una semana y pico, siempre tuve ping bajisimo (menos de 20) y ahora en el counter no pasan 10 segundos y me viene un lagazo del copon, en todos los juegos igual :( he llamado y me han dicho que ellos no sabe nada de juegos online bla bla...

saludos :-( :-(