Ola a todos, intentare explicarme:
Yo me conecto a una red inalambrica de mi instituto desde mi casa mediante una targeta PCI, a la antena de esa targeta (cortandola) le soldé un cable coaxial y el cable coaxial va a una antena casera ("Quiky power", aunke tambien esta la que se hace con un pote de "pringuels"). Weno, el caso es que a mi todo me funciona perfectamente, pero un amigo hizo lo mismo y devido a ke el hilo que hay ke soldar (el de la antena de la targeta PCI con el coaxial) es de masiado "devil" se le ha roto.
Entonces queria saber si hay algun pigtal para conectar a la targeta PCI y por el otro lado (de alguna manera) adaptarlo al cable coaxial. He preguntado en muchas tiendas por Pigtail y... un desastre... en unas no lo tenian, y en otras ni sabian lo que era.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere, y si es de barcelona y me puede decir en ke tienda lo puedo encontrar mejor :-P pero weno con saber que si puedo acerlo me basta y me arreglo!
gracias!
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Pigtail,
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.