BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PEÑUELAS ¿Cómo pueden bailar tanto las FECHAS?

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea debido a factores externos a jazztel... y me parece una falta de respeto hacia los usuarios ¿ se cree la empresa que somos estúpidos o qué?
Podría tener desde hace tiempo más velocidad con otras compañías con "peor fama", pero decidí dar un voto de confianza a JazzTel ya que hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos; al contrario, mejor trato que con la timo... pero les dejo 1 mes más de margen para que me pongan 6 megas o dejaré de meterme tan asiduamente en este foro y empezaré a rondar por el de alguna otra compañía...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

Las fechas hay que interpretarlas con 2 dedos de frente.

Yo soy de un pueblo de catalunya que es capital de comarca, y a mi me pone que en noviembre me ponen 20 megas.

Y por supuesto se de sobras que eso no es así, ya que todavia están por las "grandes capitales" de españa, les falta llegar a la capital de mi provincia y, finalmente, (si algun dia la ponen) aqui.

No hagais mucho caso de las fechas!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿interpretarlas? ¿y por que tenemos que andar los usuarios "interprendando" que va a hacer jazztel?... la publicidad, ya que lo de la cobertura es un medio más, hay que analizarla siempre desde un punto de vista escéptico... simplemente quería decir que a mi forma de ver este bailecito de fechas dice mucho de jazztel; prefiero que mantengan una fecha estable a que anden jugando con los usuarios... para mi número indicaba que hasta Diciembre no sería un "usuario de primera clase" y ya lo tenía asumido... pero no por eso me molesta menos EL QUE LA ANDEN ADELANTANDO Y ATRASANDO LAS FECHAS CON FINES COMERCIALES...

loko39

Eso de que está en las grandes capitales de españa no es cierto.
Porque precisamente jazztel empezó por jerez que no es capital y por la provincia de cádiz en general, sevilla.........

Ninguna otra operadora te está dando adsl2+, es normal que tarden un tiempo hasta que lo implanten completamente.

También dijo telefónica que habia acabado la duplicación y aún hay gente a 512Kbs

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si sevilla no es capital hijo mio que venga dios y lo vea. porque es capital de provincia y de andalucia

BocaDePez
BocaDePez

Por si no te has dado cuenta, esto es una compañia de telefonia, no una compañia de teatro para ir "interpretando", si te dicen que te lo ponen en septiembre, no es de recibo, que estemos a noviembre, y te sigan dando largas.

Javierma

Hola, yo tambien dependo de la central de Peñuelas.

Iba a hecer memoria de todos los cambios que han hecho desde el famoso proximemente 1Mb, pero francamente han sido tantos cambios que mi cabeza no da para tanto; simplemente digamos que los ultimos han sido:

- Cobertura 4Mb disponible
- 4/6MB para Noviembre.
- 6Mb/20Mb para Octubre.
- 6Mb/20Mb para Diciembre.

...yo creia que ya me habia acostumbrado (aunque en mi interior tenia la certeza absoluta de que no podia ser que éste mes de Octubre acabase teniendo lo que prometían), pero la verdad es que jode,pero que mucho, que te tengan en ascuas mes a mes , para al final darte con la puerta en las narices--> Comparto firmemente la opinion de que Jazztel vende humo...o por lo menos en la central de Peñuelas.

En fin... no me explico por qué a una central que da servicio a una zona mas o menos centrica de Madrid (a 15 min de Sol, y andando) la tienen tan dejada de la mano de Dios. Es una verguenza... vamos, que podemos ir haciendo apuestas de cuando nos van a poner lo que prometen xq no faltará mucho para que nos pongan que para el 2006. A este paso voy a darme una vuelta por Wanadoo o Ya.com a ver que se cuentan .

Salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta xD, 10 días despúes parece ser que es posible contratar 6 Megas... pero no 20Mb... es eso posible a estas alturas?
Tengo que dar algún paso yo o me migrarán a 6 Mb automáticamente?; xq ya no me fio... JAVI3R o alguien que tenga experiencia de cdo se produció la migración de 512 a 1Mb, sirve de algo meter presión solicitando la migración al 1565? Porque en tu caso siento decirte que no sirvió de nada ni llamar, ni abrir incidencia, ni los emilios; ya que he leido lo que escribiste el 08/06/05 y he de decirte que a mi parecer no te trataron de forma correcta, ya que por aquel entonces yo ya disfrutaba de 1Mb desde hacía casi un mes (claro, como era un usuario nuevo querrían tratarme bien; en cuanto llevas un tiempo parece ser que ya no se toman tantas molestias, para mi que esta empresa el concepto de "fidelización del cliente" no lo tiene muy dominado...).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola! A estas alturas (por lo que veo ya sabras todo lo que me moví en su dia...) yo ya no me creo nada hasta que lo vea con mis propios ojos.

Yo de momento ya le he hecho la primera llamada a las 22:00 nada mas ver el cambio para ver que sabían del tema -> me han dicho que deberia tener los 6Mb y que llame al 900808908...vamos que me dicen lo que ven en la pantalla de cobertura. Y qué quieres que te diga:

- En principio (y en final se pongan como se pongan) el proceso es automatico (de repente un dia sincronizas a mas velocidad), lo que podría suceder es que por cualquier motivo hubiera problemas y ante la duda yo me preocupare de ver como va la cosa.

- Para empezar no me extraña que si fuese verdad lo de los 6 Mb puada tardar algún día, con ésto del finde supongo que hasta eso del miercoles de la proxima semana no me empezare a poner pesado, y creeme que me pondré pesado y si es necesario a través de Jazztel Responde que parece que fue mi salvación para conseguir la migración de 512 a 1Mb.

- En cuanto a los del 9008080908 les he llamado en alguna ocasión y se limitan a decirte que reinicies el Pc, desactives programas tipo emule, antivirus,etc y que hagas alguna combinación de encendido y apagado del router y hagas un test de velocidad. Pasado ésto te dicen que cumplen su % de velocidad contratada...o te dicen que resetees el router con lo que solo te lian un rato mientras vuelves a poner el router en orden xq se te borra la configuracion anterior... Aun así yo les llamare mañana a ver si me salen con algo mas logico

Tambien te comentaré que me resulta sospechoso lo de los 6Mb y 20Mb, porque hace ya tiempo hubo uno que me dijo (fiate tu...) que nuestra central estaba preparada para dar SOLO 2Mb. Si ésto era verdad me extrañaría que hubiesen cambiado los equipos por unos que no soportasen los 20Mb-> Moraleja: O no hay 6Mb, o no hubo equipo limitado a 2Mb o se estan reservando los 20Mb para otro momento.

Creo que eso es todo, esperemos que de una vez nos pongan lo que nos llevan prometiendo desde hace tantos meses.

Un saludo!

PD: Por cierto, siendo de mi misma central no se si me podrías decir la calle/zona por la que vives y tu atenuación y SNR. Yo personalmente tengo unos valores bastante 'extraños' que en teoria me van a destrozar los 20Mb; asi lo mismo comparando llego a alguna conclusion.

Javierma

El de antes era yo sin logear, de hecho como no estaba registrado ahora no puedo editar el mensaje que asi revisando por encima me ha quedado algo redundante... pero bueno, se entiende mas o menos.

Javierma

ESTABA CLARÍSIMO, HAN TARDADO EN QUITARNOS DE NUEVO LA COBERTURA 6Mb MENOS DE 24 HORAS!!! VUELTA A LAS ANDADAS.

Esto ya me parece tocar las pelotas a la gente...Qué pasa entonces con lo que me dijeron ayer de que debía tener ya 6Mb? ... seguirá siendo verdad. Yo por de pronto les voy a llamar exigiendo los 6Mb que me 'confirmaron' ayer..

🗨️ 6
Toku

Nada, que habrá que tener paciencia... espérate que no la hayan cambiado solo por nuestros comentarios, xq veo q conceptos como el de "globo sonda" utilizado en el área del marketing o el tener a un par de empleados x este foro esta claro que si los dominan... xa mi que esta empresa es de confeti xDD.

Tampoco digo que solo vendan humo, como dicen algunos extremistas, solo que no saben hacer un dimensionado de su red medianamente lógico... joderrr que yo vivo enfrente del parque de la Arganzuela, cerquita del puente Praga, y tengo cobetura para casi todas las ofertas del mercado para Madrid, incluyendo auna, y realmente no entiendo como jazztel tiene tan abandonada la zona; algo verán el resto de las empresas para ofertar lo que ofertan en nuestra central, xq estúpidas no son... ya se encargarán de haber hecho sus estudios de mercado...

Bueno y aqui t dejo los datos que pedías ( en principio parece ser que para el 2007 o el 2008, tal y como van las cosas, llegaría hasta los 13 Mb xD):

SNR Margin (dB): 33.1 29.4
Attenuation (dB): 24.5 12.3
Output Power (dBm): 20.1 11.8
Attainable Rate (Kbps): 13243 1302
Rate (Kbps): 1020 317

Salu2

PD: Soy el BocaDePez que inició todo esto, me he logeado, que si no seguir la conversación iba a ser un poco lioso . Y JAVI3R_05, ya que estamos, pon también tus datos, más que nada por curiosidad...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Javierma
🗨️ 2
Toku
🗨️ 1
K-Beast

Pues si que bailan las fechas si.
Contrate Jazztel el dia 12 del mes pasado y el dia 13 salia mi ADSL como aceptado en la pagina de consulta de altas, y a dia de hoy, 1 mes mas tarde, todavia no me han mandado el router.

Se habrá perdido por el camino?

BocaDePez
BocaDePez

colega tu tb vives dnd yo, la diferencia es k yo curro en jazztel. nuestra centra peñuelas (yo vivo en santa maria de la cabeza) NUNKA pero NUNKA va a tener ni 6 ni 20 ni 4 asike me kedo con auna.. me da pena por si hay gente k navega a 20 megas pero bueno... lo k nos toka por vivir en peñuelas
charlieleo18@gmail.com

🗨️ 2
Toku

Bueno, pues a lo mejor a ti nunca pero nunca te lo van a poner, pero no se si te has parado a leer el caso del compañero de arriba (del que por ahora me fio más que de ti, aparte del hecho de que está logeado...). No se, pero en mi caso me han confirmado que tenía disponible 6 Megas para mi central sin asteriscos ni demás memeces en las que escudarse y por su bien que me lo pongan por la vía de la incidencia como en el caso del usuario que puedes leer un poco más arriba; xq en mi caso ahi capturas de las páginas y demás historias que no me voy a poner a detallar... y también dispongo de mucho tiempo libre y de conocidos estudiando y ejerciendo derecho, asi que algo me parece que se podría hacer... xq a eso en mi pueblo lo llaman publicidad engañosa y q yo sepa está penado...

Javierma

No estaría de mas que diejeras por qué piensas eso

Stan

Una cosa que me gustaria que me aclararais:
Yo por ejemplo aparezco como "previsto para NOVIEMBRE*"
Como es tipico es de esperar un retraso, pero... hasta que punto eso es culpa de Telefonica por estorbar a la hora de actualizar la central, culpa de falta de medios de la propia jazztel, de saturacion de sus tecnicos, etc...?
No adelantamos mucho sabiendo esto, pero asi al menos sabre de la madre de quien debo acordarme :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, to también pertenezco a la central de Peñuelas y sigo esperando los 6 Mb prometidos después de poner una queja y abrir muchas incidencias.

Los datos de mi linea son:

SNR Margin (dB): 16.3 26.6
Attenuation (dB): 32.5 17.7
Output Power (dBm): 5.1 11.8
Attainable Rate (Kbps): 7852 1206
Rate (Kbps): 1020 317

Vivo encima de Caja Madrid en la calle Laurel.

Seguiré esperando a que me llamen o volveré a insistir a ver que me dicen.

Un saludo

Juanma

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir como abrir una incidencia. Gracias y sasulos.

🗨️ 1
Javierma

Pues llamas al 1565 y les dices...tengo un problema, que noseque nosecuantos... y ellos o intentan arreglartelo (puede que te pasen a otros sitios) o te abren a motu propio una incidencia (pide el numero de incidencia si no te lo dan): ésta incidencia permanece abierta hasta que supuestamente te llaman para contestarte (plazo maximo recomendable de espera de una semana) , despues la cierran.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Javierma

Hola de nuevo

Hoy por hoy la central de Peñuelas no soporta más que 1Mb y todo lo que que ha puesto de 6Mb no ha sido más que dar falsas espectativas.

Al menos eso es lo que me han confirmado desde el servicio técnico de Jazztel en respuesta a la incidencia que les puse por sincronizar a 2.5Mb y seguir en la practica a 1Mb. Hicieron muchas pruebas y al final de todo descubrieron que esta era la causa.

Así que habrá que seguir esperando. Francamente a mi ya me da lo mismo... a ver si con el nuevo añito se mete telefonica a dar los 20Mb, me lo pillo, me arreglan la mierda de linea que tengo para llegar a esas velocidades y todos contentos... :-P

Saludos!

🗨️ 1
Toku

Wenas, lo siento colega pero yo creo que te están tomando el pelo como antes de verano, mirate el post [Cobertura] Antiguo. y mira lo que significa la X (que ya lo habrás mirado, seguro) ... lo que pasa que en esta central me parece que la política a seguir es no dar el servicio a los antiguos usuarios, y de esta forma intentar que la central no se sature.
Yo por mi parte tambián puse una incidencia, pero en mi caso ni siquiera tuvieron la molestia de llamarme y se me pasó la semana por problemas personales que no me permitieron llamar... luego el lunes volveré a poner una incidencia (que esta semana no me fio con tanto puente y demás) y esta vez si que estaré atento para llamar antes de que expire la fecha... y si el día 1 de Enero en descarga directa no voy, al menos, a 580 Kbs estables le doy la patada a JazzTel, q ya estoy hasta los webos de andar cortando a comerciales diciendo que no me interesa su oferta aunque me den más velocidad a menos precio, que no la necesito... claro que la necesito!... lo que pasa que ya estoy cansado de esperar a que JazzTel me de los 6Mb... además, has provado en casa de algún conocido una conexión con pings realmente bajos?; eso si que es navegar por inet y no lo nuestro...

P.D. Y en temas de asociaciones de consumidores y demás rollos legales no me voy a meter obviamente, aunque lo dijese en caliente un par de semanas atrás, ya que está claro que no me merece la pena...

pmg

Hola, yo soy de Madrid Central de Gran via, en la web de jazztel me pone que tendre 20M durante Noviembre del 2005, Pero sigo sin poder optar a ella.

Me mandarón un mail jazztel Responde en el cual se me indica que podre contratarla a finales de diciembre o enero.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me interesa si se debe a factores internos o externos. Jazztel es la que nos dice las fechas y a la que tenemos que pagar. Si no es capaz de cumplir fechas que no las diga, como sigue diciendolas lo que hace es engañarnos a sabiendas.

Que mejore su empresa y deje de hechar las culpas a los demás. Si sabe que una central cuesta x meses de su trabajo más y meses de telefónica, que sume x+y y nos diga la fecha. Como supongo que saben sumar lo que están haciendo es engañar.

Vamos que Jazztel como empresa no sabe ni estimar su propio negocio, que más podemos decir de estos impresentables.