BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Los PC´s de mi Red Local no se ven entre sí!!!Ayuda!!

piolinso

Hola, pues eso, que tuve que restaurar los valores de fábrica del router, lo reinicié y ahí empezaron mis problemas, a continuación relato los hechos:
Despúes de reiniciarlo reconfiguré todo en el Router (Proveedor, Redirección de Puertos,...), los Clientes (Direcciones Ip Fijas, Gateway y DNS) y el Firewall (Habilitando en Tráfico entre las Ip´s Privadas de la Red). Pues menuda sorpresa me dí cuando estaba probando las conexiones, resulta que sí puedo conectarme a internet desde todos los PC´s pero he dejado de poder acceder a cualquiera de ellos a través de la red local.
El Sistema Operativo que uso es Windows XP SP2 en todos los PC´s de la red, y hasta antes de Reiniciarlo si podía acceder sin problemas a la susodicha red Local.
Lo única anomalia que he detectado en el Router es que navegando por los menus de su configurador Web, en la rama Cofiguration/Lan connections Ha desaparecido la configuración llamada Ethernet.

Gracias y Saludos

Piolinso

👁 290
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.