BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿ que pasa con barcelona??

Chanur

la gente de barcelona y alrededores podriamos ir comentando el tema de aumento de velocidad,si os parece bien. yo zona torras i bagues nada de nada. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Viladecans y Gava nada de nada, ni pruevas ni nada, espero que sea pronto, pero esto que tarden tanto, me huele a que estan tramando algo.

BocaDePez
BocaDePez

Vilanova i la Geltru dependemos de Sitges y segun el calendario de timofonica nos toca al principios Novembre...o sea todavia queda un buen rato :-(

BocaDePez
BocaDePez

mecaguen sus muertos, esta claro que esperaran al ultimo dia mamones que son

BocaDePez
BocaDePez

Haber si se dan caña ;-) q en barcelona poka gente se la han doblado.

🗨️ 2
SICYD

No conozco a nadie de BCN y alrededores que hayan doblado.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tampoco nada de nada a las 12.12 de hoy. Un saludo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

En San Adrian del Besos tp nada de nada, y ningun amigo de BCN no se lo han doblado.. a seguir esperando

🗨️ 1
vieitez

Pues en la provincia de Sevilla que la subida de velocidad comenzaba el dia 29 y termina el dia 6 de octubre en total 8 dias para una provincia con un millon de habitantes y hasta ahora al efectuado la subida el tres pueblos pequeños a este ritmo no cumple los plazos.

No os digo nada el Barcelona que hay el triple de lineas para subir.

No unico ser paciente.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos eso.

🗨️ 1
THUNDE

Nada de nada aquí nunca cae nada ni caerá.

Me creía que en Sevilla eran de los últimos.

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona, zona de Gracia y zona de Eixample, todavia nada. Ni conozco a nadie por aki.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

hola
soy de cerdanyola del valles y todavia nada, aunque me toca para el 13 segun el calendario. En sabadell centro tampoco se ha doblado nada.

Saludos

🗨️ 3
DEVILMAN2

Yo tambien soy de cerdanyola y nada seguimos con los miseros 256.
Asi compañero de cerdanyola a mediados de mes hay cobertura en cerdanyola de serviores.com 1200/200 yo me lo voy a poner BYE TIMO.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vecino, conozco esa oferta de servidores.com, esta realmente bien y segun parece esa red tiene bastante calidad. El caso es que te obligan a estar 1 año y medio, es una exageración!!
No quiero arriesgarme, prefiero esperar unos meses que seguro que salen nuevas ofertas similares o mejores y más razonables :) El "cambio" justamente acaba de empezar!!

Saludos

🗨️ 1
DEVILMAN2

En la vida hay que arriesgarse a mas yo estoy hasta el colmo de terra ya.
:-| :-| :-|

HawkMoon269

Zona centro, centralita de Mercaders (08002) aún esperando la subida.

Saludos.

-- Toni --

🗨️ 5
THUNDE

No entiendo lo que pasa, may antesdeayer me pusieron 1 mb pero me lo cortaron por la tarde, no entiendo se en Barcelona no hacen nada, estos de telefónica con tal de hacer que dure mas el timo de los 256 por 45..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No desespereeees... verdad que estás aún dentro de los plazos que ellos indican en su web? Pues hasta ese dia no tienes pk decir nada ni protestar por el hecho de que no te hayan doblado, creo que estamos exagerando mucho el tema este. Ya se sabía que el dia 29 no harían nada o poco... así que yo esperaría el cambio para los últimos dias y no para los primeros.

Enga tios saludos y no desespereis, que al final lo tendremos todos. ;-)

PD: Quede claro que a mi tampoco me han doblado ni me han hecho pruebas ni nada sigo con mis 256.

🗨️ 3
THUNDE

La verdad que no se si he dicho eso, creo que me deje llevar por la ansia, pero de todas maneras tienes toda la razón, solo queda apoyarnos de unos de los otros cuando nos den estas ataques de ansia xDDD. De todas maneras ya se ira notando en los foros que se duplico mi velocidad a lo largo de las fechas que tenemos sobre la doblada.

es decir en Barcelona y tal tenemos desdel 29 de este mes asta finales de octubre, es decir que hacia los finales de ese plazo ya se notaran duplicadas masivas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
SICYD
manolete

Holas,

En Sant Cugat ya han ampliado, pero con una pega...

Es una linea de 2Mb que pasa a 4Mb, en el router me pone que ha negociado a esa velocidad, pero por mucho que descargo no paso de 220K/s, por lo que estoy igual que antes.

Nos han tomado el pelo o solo es con mi linea?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

OHHH! yo soy de rubí, y no no te están tomando el pelo lo que a toda la gente que le duplican primero les sucede eso de que sincroniza al doble pero al dia siguiente o al cabo de poco le descarga ya al duble.

Mu buena noticia.

PD: a ver si estarán subiendo primero las lineas gordas y por último dejan las más esmiriás xD

Enga buen rollo y saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Rubí, a mi tampoco me han doblado todavía, y el router me marca 256k de velocidad negociada, en cambio a mi cuñado que vive en el portal de al lado, el modem le negocia ya a 512k (aunque descarga como si fuese a 256k)

Saludosss
DaNi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah si? y de que zona de rubí es tu cuñao? yo zona mercado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manolete

Cierto, me subieron el viernes a 4Mb y hoy ya descargo a 390-410K/s.

Asi que no os asusteis, primero negocia y al dia siguiente empieza a descargar a su velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver caundo amplian apra sant cugat toda la zona de cable! k ya han empezado a moverse pero no se dan prisa! Queremos Cable!!!!! Optico xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Han doblado la velocidad pero los test de velocidad siguen marcando los 215 de siempre y las descargas siguen sin pasar de los 27KBytes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aqui todavía seguimos igual.

Habrá que tener paciencia

🗨️ 2
obmultimedia

yo soy de Vallirana con centralita de Cervello, y os puedo asegurar que llebo 4 dias trabajando para telefonica ( Instalador ADSL) que no estan haciendo aun nada!!!! Es todo un pu.. bulo de que a partir del 29 se sube la velocidad, llegaremos a finales de noviembre y el 80% de usuarios aun estara con 256.

🗨️ 1
THUNDE

No te discuto siendo quien eres si es verdad, pero yo diría que telefónica esta aumentando primero por varios puntos de España para probar como rula el asuntaje, y una vez echo eso empezaran ha hacerlo como tiene que hacerlo.

Chanur

podrias por favor poner algo mas de informacion de tu doblada .
es que eres el primero de bcn capital que comenta aqui que se sincroniza ya DOBLADO.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

aki en el barrio de sants nada de nada. sigue con 256kb.... hace falta reiniciar el router para k te negocie con 512? o ya lo ahce solo?

nos vemos.

Alayn

En Barcelona zona Clot-Camp de l'Arpa mi router ya sincroniza a 512 pero sigue bajando como antes, asi que a esperar pero parece que ya hacen algo.

Alayn

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ha sido hoy mismo o desde otro dia??

mas que nada pa saber si suben en sabados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la calle clot y hace 3 dias que me subieron la conexion.
Saludos

LynXmaN

La ADSL sincroniza a la nueva velocidad desde el Viernes pero el caudal sigue siendo el mismo

🗨️ 1
LynXmaN

Pues eso, hoy Lunes ya esta doblada la linea

tururu

Sta Coloma de Gramanet, central de marina sincroniza y trasfiere a 512 desde hace varios dias. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues eso. Tests a 411-424 kbps.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en la zona de arriba de gracia nada de nada,ni sincroniza ni se dobla,alguien de aquí sabe algo más???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lamento decir que yo pertenezco a la central de Carmel, y llevo sincronizando al doble desde hace 8 dias, y doblado real desde hace 4...y tengo wanadoo, asi que imagina :)

BocaDePez
BocaDePez

En Cornella de Llobregat han doblado la velocidad hoy

🗨️ 1
DubScott

Pues a ver si llegan a Viladecans ya :-P

bocadered

Badalona solo sincroniza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En que zona de badalona te sincroniza ? Aqui en llefia nada que yo sepa

🗨️ 1
bocadered

Pertenezco a la central de la Morera, por tu ubicación supongo que tu pertenecerás a la de Ventós (Pep Ventura).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

.

jav1

Pues eso.

BocaDePez
BocaDePez

.

LEGEND

A alguien de Cornellá le han doblado?

BocaDePez
BocaDePez

soy de barcelona y tengo la linea doblada desde hace 2 dias a 4mb/512

BocaDePez
BocaDePez

Para Legend:Yo vivo en cornella y ayer lunes me doblaron la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en Zona Franca (Centralita Cerdà) y aún nada, sigo sincronizando a 256 y a unos 208 Kbits según test de telefónica. Creo que nos dejarán para el último dia.

DEVILMAN2

A mi me ponia la fecha del 13 de octubre osea mañana, a ver que passa :-|
A este passo tendre antes servidores instalado que la linea de terra doblada :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en Eubí (Bcn) sigo igual, sigo sincronizando a 256 , ningún cambio aún, hay que comentar que en mi localidad ya han doblado a muchisima gente.

SAludos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

y por cierto a mi en tiscali me ponia fecha máxima el 13, pero en la web de timo como maximo ponia el dia 20 de oct.... asi que.... :-| :-|

Saludos.

barenaked

Centralita Barcelona-92 (Vila olimpica y alrededores) sincronizando a 512/128 hace unos dias, y navegando realmente a 512/128 desde ayer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo he navegado durante 3 dias a 512/128 y con unos pings bastante majos pero hoy martes 12 y tras numerosos cortes de linea he vuelto a tener 256/128 y con unos pings de espanto.

Espero que tal y como dice la web de tiscali mañana vuelva a tener mis 512/128 o como menos un ping decente para poder jugar online a mi juego preferido.

obmultimedia

A mi me pone tb la web d tiscali el dia 13 y la de timo el dia 20 de tope ( osea que o mañana o como muy tarde el 20, eso espero ¬_¬ ) (Vallirana con Centralita en Cervelló)

porculizator

Alguien sabe la fecha de mataro o sabeis la direcccion exacta de telefonica pa saber el dia?

MasaQre

BCN SANT PAU

Nada de nada.
Mi num empieza por 436 y ya se de unos que la tienen y empiezan por 340 - 357 - 358... quizas va por numeros.

En tiscali tb pone el dia 13 pero lo ponen en casi cualquier numero que pongo xDD

BocaDePez
BocaDePez

pero aun baja a 256,espero que en breve se doble!

🗨️ 1
obmultimedia

Pues como dije ayer..

Vallirana con centralita en Cervelló (08759 Barcelona)

13/10/2004 ---> Sincronizado a 512 ( navegacion a 256)
14/10/2004 ---> sincronizado y Navegando a 512

Hay 1 páginas posteriores con más temas