BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A partir del 1 de Enero de 2008 apagón analógico en KKtel

juantxo85

A partir de 2008 euskaltel dejara de emitir los canales analogicos para pasar a emitir solo los digitales.

Buena estrategia. Ya estan empezando a llamar a la peña para venderles decos. Estos, mas los que piquen con la mini....

Por cierto, los decos que quieren vender no seran esos que tenian en el almacen ese famoso, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Esto, supongo que será una broma, ¿no?.

Euskaltel se piensa que la gente es totalmente gilipollas, ¿no?

Me niego a creer que Euskaltel sea capaz de semejane atraco y engaño a la gente.

En fin, entrar a este foro cada día demuestra que es perjudicial para la salud.

La gente debe estar tranquila. Euskaltel para teléfono y para internet.

Pero para TV, la antena de la comunidad, adaptada, como debe ser y asi poder disfrutar de toda la TDT, de VERDAD (no la versión mutilada que ofrece Euskaltel) en todas y cada una de las tomas de TV de nuestra casa, haciendo uso de un deco TDT cualquiera de los que venden en cualquier sitio, y mejor aún, sin necesiad de ningún CACHARRO añadido, si tienes una TV con sintonizador TDT integrado.

Os recuerdo que, a partir del verano, por un acuerdo del gobierno con la sociedad "impulsaTDT" y los fabricantes, en España a partir de esa fecha solo se venderán TV con sintonizador TDT integrado.

Las TV con TDT integrado no servirán de nada si usáis el cable de Euskaltel. Hay que usar el cable de antena comunitaria, el de toda la vida, habiendo la comunidad adaptado previamente la antena para poder recibir los canales TDT. A partir de ahí, podreis recibir la TDT en todas las tomas de TV de vuestra casa, sin depender de nadie, y sin tener que pagar NADA a NADIE, a ninguna empresa engañabobos. Os comprais el deco TDT que más os guste o la TV con TDT que más os guste, y a correr.

Los sinvergüenzas de Euskaltel cada día demuestran que están más alejados de la realidad en su orgía de manipulación y engaño, han perdido todo el control, pero esto, algún día les pasará factura.

NO HAY que comprar ni alquilar ningún deco de cable a Euskaltel para ver la TDT.

Además, Euskaltel no emite todos los canales TDT, ni con todas las posibilidades. Esto solo lo tendreis viendo la TDT como debe verse, con deco TDT que se puede comprar en cualquier sitio o con una TV con sintonizador TDT integrado y enchufando todo ello a la antena comunitaria, como debe ser.

Un saludo, y no os dejeis engañar por esa pandilla de sinvergüenzas.
;-)

P.D. Juantxo85, tio, te has pasado con la broma. :-D

yoyoca

saludos,completamente deacuerdo contigo,bilbokoa,cada dia que pasa me siento como si nos tomaran por huchas vivientes de euskaltel,me estoy empezando a desengañar,,, :-D

JKDSoft

Dudo mucho que dejen de emitir en analógico sin que, a cambio, emitan en dvb-t. Lo dudo mucho. Si bien pueden intentar engañar a sus clientes para hacerles migrar a dvb-c, creo que Euskaltel se metería en un problema gordo por dejar sin servicio a aquellos que no van a pasar por el aro. Ya veremos qué sale de todo esto.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pienso lo mismo que tú.
;-)

joecraca1976

Buff, en cuanto llamen a casa y le intenten timar a mi madre los 99 euros del deco más la "mini" esa, ya le voy a intentar convencerla para pasarnos a telefónica y a Orange 1Mb, llamadas nacionales gratis, más velocidad (3'3 veces más velocidad que ahora) y más barato que Euskaltel.

jonnysword

Será broma, ¿verdad, juantxo?

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues claro hombre. ;-)

🗨️ 2
jonnysword

pero... ¿¿de donde ha salido la noticia esa??

Me he quedado petrificado,

>>>>>>juantxo dinos mas... :-)

🗨️ 1
Bilbokoa

No le deis más vueltas a esto.

zervezator

ohhhhhhh ¿Y me voy a perder esa maravillosa parrila de canales analógicos que vienen por tener contratado el ventanuco? A la mierda, que se los metan por el k...

A parte que tengo digital + y mucho tiene que cambiar la cosa para que se me pase por la cabeza contratar la tv digital de euskaltel, a lo mejor cuando mis nietos que no tengo hagan la mili.

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-D

Zarautz2

En serio? En fin, que pena no poder ver mas los accesorios de cocina de Ehs o el gran cine de Canal Euskadi... :-D :-D

Salu2

🗨️ 3
jonnysword

Imaginate lo cabreado que está juantxo que desde que le quitaron el canal cocina ha pedido la porta... :-D :-D

🗨️ 2
freskue

trastornos alimentarios ?? si es que .. que malos que son estos mariposones naranjas

🗨️ 1
jonnysword

el que tiene trastornos alimentarios soy yo, y es algo muy muy raro (como si no fuera de euskaltel) me llevan mirando las tripas un mes, que si radiografías, ecografías y mil mierdas y no me encuentran nada esos medicos...

si digo yo que al final voy a tener que ir donde House

BocaDePez
BocaDePez

juantxo85 porfavor podrias decir de donde has sacado dicha

informacion

salu2 y gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

Estaba de guasa. OLvidad este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Esa noticia es M-E-N-T-I-R-A :-?

¿De donde lo has sacado?
Yo te digo que están incluso metiendo nuevos canales analógicos locales.
En 2008 son las Teles locales las que deben ir al APAGON por las emisiones terrestres, la de la antena colectiva. A saber qué hará Euskaltel sobre sus emisiones de TV locales vía cable.

Has oido campanas. Euskaltel sigue emitiendo en analógico en 2008 y 2009. Nadie sabe, yo no lo he visto en ningún sitio, que ocurrirá en en el cable cuando en 2010 llegue el apagón en la emisión terrestre.

Ala, cuéntanos de donde has sacado el disparate. ¿Qué edad tienes?

🗨️ 3
jonnysword

Ha sido una broma... No os enfadeis :-D :-D

🗨️ 2
txus007

Es que Juantxo se ha vuelto RARO, ya no es de KKTEL.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es un raro...pues si...ya no me "ajuntaré" con él...no me gustan los "raros"... :-D

jonnysword

juantxo te has vuelto todo un "raro"

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

juantxo85

Esto es una noticiaque me ha llegado a mi. Si os lo quereis creer bien, si no os lo quereis creer, no os lo creais.

Lo que esta claro es que ya han empezado a llamar a clientes comentandoles el tema.

🗨️ 44
txus007

Rumor? Raro raro raro......................... :-P

jonnysword

Ni me lo creo ni no me lo creo, viendo las últimas actuaciones de euskaltel creo que es algo a tener muy en cuenta, algo que podría fácilmente pasar, pero sería la bomba, sobre todo pa la gente que tiene 2 ó 3 tvs en casa....

;-)

Bilbokoa

Ni caso a esos rumores o habladurías.

🗨️ 1
jonnysword

tal vez... ;-) ;-)

freskue

Lo mas seguro es que haya una televenta programada, para vender la Mini, y asi les ponen los nuevos Decos. Pero desde luego que eso no esta unido al apagon analogico, por que aqui ya se ha dicho por activa y por pasiva que semejante apagon no existe en euskaltel.

🗨️ 39
jonnysword

yo creo que no s esabe si existe o no... aun se lo estarán pensando esos txorizos

🗨️ 38
freskue

Legalmente no existe :) y contesta al mail.

🗨️ 37
Bilbokoa
🗨️ 35
freskue
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
freskue
Bilbokoa
🗨️ 2
freskue
freskue
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
freskue
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 20
txus007
🗨️ 9
txus007
🗨️ 7
freskue
🗨️ 5
freskue
🗨️ 3
freskue
🗨️ 1
freskue
🗨️ 8
txus007
🗨️ 7
freskue
🗨️ 6
txus007
🗨️ 4
freskue
freskue
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

De lo que yo estoy seguro esque a mi no me cuelan la mierda de tv mini, osea pagar por cadenas gratis, vamos ni en sueños.

¡Pero que clase de gentuza son estos....sakfjaleirtuydt!

Pues si hay gente que pasa por el aro, que la habrá, sobre todo gente del tipo "es una empresa vasca y como tal aunque me arruine yo con ella hasta el final", a mi particularmente me da igual que sea una empresa de aquí como si es de Nueva Zelanda, lo que yo quiero es que no me engañen a la primera de cambio, que no me insulten y que por todo lo que pagamos que nos den un producto a la medida.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 4
jonnysword

Pero que clase de gentuza son estos....sakfjaleirtuydt!

uuffffffff te has bloqueado... pareces windows :-D :-D :-D :-D :-D

Estoy contigo, por mi euskaltel como si la compran los chinos (igual va hasta mejor)

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

En cuanto a lo de los chinos, seguro, mejor que con estos tres impresentables

🗨️ 2
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

jonnysword

¿¿Brain Aneurysm??

Uff eso se lo he oido a House.... Mejor vete a que te visite Greg y luego nos cuentas como te lo ha solucionado.... :-D :-D

YaNoSoyBocadepez

El Juantxo85 es un falso, sin mas. No le deis mas vueltas.

Habra que chapar digo yo.

Saludos

PD: Se pira de Euskaltel pero se sigue metiendo en el foro para seguir tocando las pelotas al personal.

🗨️ 1
jonnysword

si hay que chapar el hilo porque tu lo digas, y hay que banearle a juantxo del foro de euskaltel también, no te jode! :-|

BocaDePez
BocaDePez

Mentira. Encima lo sueltas y no vuelves a postear. Vete al guano.

🗨️ 1
jonnysword

Ya hemos repetido por activa y por pasiva que es una broma, o según juantxo un rumor nada más....

arrainahoa

Por mi parte dudo mucho, muchísimo, que eso que comentas se lleve a efecto.
Yo al menos, lo califico como un simple rumor.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso en este foro no hay moderadores para cerrar este tipo de hilos?

Que cojones tiene que ver a partir del post 5 con Euskaltel, banda ancha, cable, tlf, internet o lo que sea que se supone es la temática de este foro

🗨️ 1
Ari

Echar la culpa a los mods de la incapacidad de los visitantes de este foro ( llamarlos foreros es un insulto al resto de usuarios de la página ) de este foro de ser medianamente útiles es uan perdida de tipo: eso es solo responsabilidad vuestra: habrá que organizar visitas para webmasters de otras páginas para que vean que es lo que NO es un foro.Para que al menos este foro sirva de algo

Saludos

jonnysword

lo malo del tema, es arrainahoa que los rumores positivos de euskaltel nunca tienden a ser reales, pero los negativos, tipo subida de cuotas etc... eso es otro cantar...

de momento es un rumor, nada más, y yo espero que se quede solo en eso :-)

🗨️ 4
arrainahoa

Yo creo que ni los unos ni los otros son buenos. Solo tienden siempre a crear confusión y confrontación.
2En este caso concreto, si al menos estuviese respaldado por una segunda o tercera voz, ni tan mal, pero como comentario en exclusiva y transcurridos unos días, en mi opinión poca fiabilidad le doy (por no decir nula).

Saludos.

🗨️ 3
Ari

En fin...la vara de medir, por favor, y si es posible, debe de usarse de una forma equitativa..todavía estoy esperando cierto " usuario" que no sabe si tiene aún euskaltel telefónica 3 megas, o algo.. :-| :-| :-|

🗨️ 2
txus007
txus007

Rumore, rumore.....candatto. je je....

Imagen original en http://bricotienda.net/shopping/images/5823.jpg
🗨️ 2
jonnysword

jijijijijiji

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
txus007

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Bilbokoa

Cierren este hilo, por favor.

Gracias.

🗨️ 2
txus007

Impacientes, ya anda Ari por aqui, es cuestion de minutos.Agur

Ari

Veo que seguís empeñados en demostrar que realmente esto no es un foro..bueno..siempre nos quedará la esperanza...del resto de foros de BA, claro :)

De momento y hasta el 2007 hay tiempo...nos vemos entonces

Un saludo y cierro...

Ahh..esto es un foro, no un basurero ;)