BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La P*** migracion

Bixu

Hola,ayer llame haber como iba el tema de la linea y me deijeron que ya estaba en linea,que ya podia funcionar con ella,pues el caso que me coneto y el router no coje sigue con la luz del adsl apaga bueno pues deci llamar al 900 y desde ayer por la tarde hasta hoy a las 16 no me han cogido el telefono,y me han dicho que sino tengo es porque me estan metiendo la velocidad y la verdad eso no me cuela,asi que voy a volver a llamar para haber que pasa y saber lo que me dicen..Estoy negro con la Migracion de los Huevis..A que se me olvidaba el pive me a dicho que si el lunes no tengo que llame..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

la "Consultar Alta Servicios" porque me dice que no existo. Es esto normal?

Por cierto tu caso Bixu, no es nomal, puedes realizar llamadas?, ya estas abriendo incidencia. Tu llama y tranquilamente di lo que pasa y que no te cuenten historias, pero todo muy tranquilo.

Saludos

🗨️ 7
Ari

Aún es muy pronto, lontxo para que aprezcan tus datos en la web. Pero si en una semana no aparecen, llama ..por si acaso. No dejes pasar nunca más una semana sin preguntar, aunque tampoco llames todos los días.

Saludos y ánimo: esto no ha hecho más que empezar ;-)

🗨️ 1
lontxo

a los 6/20 megas, esperemos que para entonces no haga falta. La verdad es que hacia tiempo que no llamaba al 1565 y viendo el panorama para no desconfiar, menuda calidad de lineas de VOZ, sera que al grabar mete mucho ruido? ;)

Saludos y Gracias del Impaciente/paciente

loko39

Ya he visto que te has metido en la lista de censo para pasar a los 20Mb,jaja.

Una amiga se dio de alta el martes pasado y aun no aparece en lo de consultar alta servicios, pero los del 1565 si que la tienen en su base de datos.

Parece ser que las altas que se estan realizando ultimamente no las vuelcan a la web, en mi caso que fue a finales de diciembre aparecio al dia siguiente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Saludos

🗨️ 2
lontxo

El de arriba soy yo
P,D: Je, je con el fallo de seguridad

Saludos

🗨️ 1
loko39
Comtrend536

Lo están actualizando 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo ya llevo dos semanas sin la lucecita de adsl de los cojones ,vaya tela y solo hacen darme largas y dar incidencias

🗨️ 2
Ari

Con que te abran una incidencia basta. No dejes que te sigan abriendo incidencias, sin que te resuelvan la que tienes ahora ...y escribe a los mails de reclamaciones que hay en el foro

Edito. falta de ortografía gigantesca :P

loko39

Escribe mails para que te pasen a VIP

Bixu

Hola lotxo,yo puedo realizar llamadas perfectamente pero no sincroniza el router,esta tarde me han pasado con otro nivel del servicio tecnicco y me hadixo que sino tenia PTR de esos que no podia hacer mla incidencia xq no sabia si me llegaba el adsl a mi casa o ellos no me hacian para sincronizarme..Asi que voy a volver a llamar y decir que por el PTR ese que el aparato sigue igual..Yo antes tenia adsl de 1 mega y me iba perfect ningun problema es mas no tengo PTR de esos en mi kasa..

Bixu

Acabo de mandar un email al pive ese de la direccion que me habeis dado,haber lo que tarda en contestar.

Bixu

acabo de llamar y me han dicho que hasta el 7 de febrero no entra en servicio el adsl de 6 megas,no se si creermelo,asta que no lo vea con mis propiod ojos no me lo voy a creer..Aun asi le mandado el e-mail al pive ese

🗨️ 1
lontxo

de nada. En caso de que no te creas lo que dicen, llamas mas tarde y asi hasta dar con alguien que suelte algo creible.

Saludos y Suerte

Bixu

Eso del 7 de febrero me lo han dicho ya 2 personas,pero volvere a llamar mañana haber que me dicen.

🗨️ 1
loko39

Pues debe de ser verdad.

Paciencia..

Bixu

Mucha paciencia estoy ya teniendo,y mi padre el pobre igual xq sino fuese por mi ya habria llamado pidiendo la baja de todo el servicio,la verdad que me dao cuenta que hay que ser mas listo que lo operadores que te atienden para sacarles la informacion y ahi que mentir tambien para que te hagan caso con todos las cosa.

🗨️ 1
loko39

Pues al menos tienes telefono, ten paciencia veras como te conectan

Bixu

Tengo telefono porque lo mio no son los 20 megas esos sino los 6 megas,haber si es verdad y el dia 7 febrero me conectan y ya dispongo del adsl.Y se acaba este transtarno.Esta uno estresado por los pives estos.Ahi que j......

🗨️ 2
loko39

Cuando respondas dale a RESPONDER o sino no nos enteramos

🗨️ 1
Bixu

ok,perdona,es k uno esto no ve como rula mucho esto..pero vamos ya me pispo de las cosas

BocaDePez
BocaDePez

loko39 una pregunta,Tengo que pagar algun alta al haber solicitado el adsl de 6 megas??..yo creo k no porque ya soy cliente desde hace mas de un año no..Antes tenia el adsl de 1024 de jazztel..

🗨️ 3
loko39

En jazztel no hay que pagar alta. Ni los nuevos clientes ni los antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

ALTA Modalidad Módem: GRATIS
Modalidad Router: 35 ?
jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=6

Los nuevos clientes pagan 35 ? si solicitan router, y se supone que ésta es la cuota de alta, según el link que te djo más arriba.
Los antiguos, dado que se trata de un cambio de modalidad, no tienen que pagar nada

🗨️ 1
Ari

Soy yo, haciendo experimentos con el GMóvil :P

Saludos

Bixu

Hola gente,como llama os comente escribi al carrillo un email y me ha contestando lo siguiente:Estimado señor:
Le paso su incidencia al Grupo VIP de atención al cliente. Atentamente,Jesús Carrillo..
Esto es buena señal no??..Por cierto he llamado esta mañana he llamado al 900 y me el dia 7 de febrero ya dispondria de los 6 megas..Haber que pasa que es mañana..Ya os contare..

Salu2

🗨️ 2
Ari

Sí, es buena señal :) Al menos significa que tomarán en cuenta tu queja y que intentarán agilizar el proceso dentro de lo posible.

Saludos y suerte para 7 de febrero

🗨️ 1
Bixu

Buenos dias xavalitos,me acbao de levntar y e conectado el router y a sincronizado a 6 megas...Por fin ya era hora..Ya me han conectado como me dijeron que hoy 7 de febrero me conectarian..Ahi que tener mucha paciencia..

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo solicité la migracion a los 6 mg el 26 de octubre, el 23 de diciembre me dejaron sin voz y sin adsl de 1 mg, el 26 llamando a telefonica me devolvieron la voz pero estamos a 6 de febrero y sigo sin adsl ni 1 mg ni 6 ni na de na.... les llamo casi a diario y siempre me dicen que en 7 dias como máximo lo tengo solucionado, y siempre le echan la culpa a telefónica.Por medio de un contacto que tengo en telefonica he conseguido que estos últimos me digan si de veras esto es cierto o no, y me han confirmado que por parte de telefonica está todo ok. Estos me comentaron que me han hecho un bucle de acceso compartido y me sugierne que les diga a jaztel que me hagan una prueba conjunta con telefónica. Llamo a jaztel y estos no saben nada de mi conexión, ni como la han hecho ni donde tengo el bucle hecho ni son capaces de decirme que pruebas me han realizado.Mientras dicen "que me lo están solocitando" les digo que por lo menos me dejen una tarifa plana y se niegan a ello con lo que encima llevo pagando un servicio de hace 2 meses no tengo y me conecto a internet con un número de acceso gratuito de telefónica Ante tal tomadura de pelo ya no aguanto más y he soloctado la baja. Como se que van tardar en liberilizarme la linea he procedido a darme de alta una segunda linea de teléfono libre totalmente y sobre esta contratar el ADSL con telefonica. los de jazztel son una PANDA de ....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

llevaba en asincronía unos 10 días y en el SAT nadie parecía saber la razón ("es la migración a 6Mb", "es una avería de telefónica", etc.). Ayer por la noche el router sincronizó, por fin, a (sorpresa!!) 6Mb, pero sigo sin poder navegar.
En el SAT están ya hartos de mis llamadas y sólo me dicen que la incidencia sigue abierta y por resolver. ¿Tenéis alguna idea de cuánto más podría demorarse la situación?

Gracias anticipadas.

🗨️ 1
loko39

Si no puedes navegar seguramente sea un tema de claves.

Como tienes actualmente el nombre de usuario ??

Prueba de poner el nombre de usuario con @adsl al final:

usuario@adsl

O simplemente usuario sin nada.

Prueba y ya nos contaras, segurament tienes ya conexion si sincroniza, si no pudieras conectar llama al SAT que puede que te hayan cambiado las claves, llama y se las pide