BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro sobre microcortes en la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy usuario de Ono desde hace ya varios años. Ha tenido épocas que la conexió me ha dado problemas pero al final con el paso de los días siempre se solucionaba. Pero ahora llevo ya varios días con problemas y por ahora no tiene pinta de solucionarse, son los famosos microcortes. He investigado un poco y por lo visto suelen pasar por "incompatibilidades" con algunos routers que no proporciona Ono. Pues bien, yo tengo uno de esos aunque lo tengo desde hace mas de un año y jamás me ha dado problemas. Pero llevo ahora una temporadita con desconexiones cada ¿2? ¿3? minutos, por lo que tareas que antes me quitaban 10 minutos ahora pierdo una hora.

¿Es posible que el router sea "incompatible"? Si es así.. ¿Por que ha funcionado bien durante un año y ahora me hace esto? ¿alguna solución?

Lo mejor de todos es que es totalmente incoherente un día va perfecto, luego 2 días con microcortes continuos, al siguiente día va por la mañana mal y por la noche bien... un cachondeo vamos. Cada vez que enciendo el pc no se con que me voy a encontrar....

Muchas gracias por leerme :P

👁 165
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.