BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si os sirve de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, por si os sirve de ayuda os cuento mi caso y lo que he hecho para solucionarlo.

Hace un mes y cinco dias que tengo activado wanadoo adsl navegable y hasta ahora mismo no me he podido conectar.
Yo instale todo perfecto y me sincronizaba pero al intentar conectar me salia error 737: se detecto bucle invertido.

Pues bien los de wanadoo me dijieron hace unos dias que estaba todo perfecto y yo les dije que o me arreglaban el problema o me daba de baja, (no se si ellos han arreglado algo, pero hoy he conseguido conectar por primera vez con el modem sagem fast 800).

No se si lo que he hecho ha servido de algo, pero antes de conectarme he intentado instalar el modem-router zyxel (que da telefonica), lo tenia en casa pero no lo he podido configurar bien porque no soporta PPPoA que pide wanadoo, entonces lo he desenchufado y he enchufado el sagem y de rrepente se conecta (me he quedao flipando), no se si ha copiado el cd de intalacion de telefonica algun fichero que le ha servido al sagem.

De todas formas os doy algunos consejos:

- Cajetin PTR, no PCR y si se pone directamente sin PTR tambien funciona.

- Microfiltros en cada uno de los telefonos que tengais en casa, no mas de tres, (podeis probar de desenchufar los telefonos si no os va)

-Otra solucion muy buena es formatear el PC.(una de las ultimas opciones)

-Llamar a wanadoo seriamente y decir que si no os lo arreglan os dais de baja.

- Mejor un modem-router que soporte PPPoA, el sagem da problemas.

Suerte..

Jose

👁 202
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.