BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

os han doblado la velocidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

segun me han dixo esk aun estan en ello...lentos pa to

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de seviya y tp me han duplicado, pero me consta q a gente de pueblos de alrededor, concretamente de los palacios (cerca de utrera) le han duplicado hace unas horas, asi q pronto nos cotara a nosotros :-)
Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

gracias seguiremos esperando, que se le va hacer no se porque ponen fechas si luego no las cumplen

jlop

A mí tampoco me han doblado la velocidad. El router sincroniza desde hace días a 512kbps/128kbps desde hace unos cuantos días, pero la velocidad sigue siendo la misma.

Un saludín.

Cocoloko

Hola a todos:

He hablado con el Servicio Técnico y me han dicho que están configurando los sistemas. Que aún tardarán varios días.

Es de ellos, Telefónica ya ha realizado el cambio de velocidad, ahora es arrakis la que tiene que hacerlo.

Chaito

BocaDePez
BocaDePez

Yo aqui en Malaga, ya sincronizo a 512 desde hoy, pero bajo a 256 todavia.

🗨️ 1
SPC

Wenas, desde le dia 1 venia sincronizando a 512 pero descargando a 256.
Por fin hoy dia 6 por la mañana ya han doblado la velocidad, aunque de 44kb no pasa.

Eso si dijeron del 29 al 1 en Alicente y ya he visto en la web que hoy han cambiado las fechas y han metido 7 dias más a los plazos, donde en alicante decia 1 de octubre ya leo 8 de octureb, asi que la cosa va con retraso...

salu2

dreetje

Hola a todos,

Vivo a 15 km de Barcelona (08620) y primero he visto con nos van duplicar la velocidad el dia 16 y ayer he visto que lo han cambiado al dia 26 de Octubre. Cuanto mas tenemos que eseperar. Creo que me voy de Arrakis una vez todo mas relajado y me busco otro ISP.

Saludos,

ADSL en España una pena!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no eres el unico usuario de arrakis que piensa en el cambio. Si no me lanzo es 1º porque quiero que se calme la cosa y 2º porque no estoy seguro siguir en el mismo domicilio.
Mis opciones: Ono, Ya.com, Jazztel, Servidores....
Saludos.

dreetje

Noticias buenas?????????

He notado una difencia cuando estaba navegando por internet. Acabo de ver mis settings del router y que veo yo?

Negotiated Downstream Baud Rate 512000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 128000 bps

Pero acabo de hacer una test desde www.mordax.nl y solo me llega a 22 kb/s???

Con otro test desde:

testacceso.es.tdatacenter.com

Me salen estos datos:

Tiempo Inicial: 8/ 10/ 2004 -- 0:22:5.16
Tiempo Final: 8/ 10/ 2004 -- 0:22:21.39
Tiempo empleado: 16.023 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 204.51 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.56 KBytes/sec

Parece que aunque el router indicada 512000 aun no va con este velocidad pero hay cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Sant Vicenc dels Horts (08620) :-D :-D :-D

dreetje

Hoy es el gran dia que me van a duplicar la velocidad a ver si cumplen su promesa Barcelona 25/10/2004

Saludos!!!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues, nada, te deseo suerte, de verdad. Aqui en Zaragoza decían que el 18-10-2004, estamos a las fechas que estamos y sigo con un caudal efectivo de 256. Mira tú que bien hombre.

vigumo

Yo hoy Lunes 25/10/2004 sigo con 256/128 efectivos y 512/128 en configuración.

Alrededores inmediatos de Barcelona en el dia del aumento.

🗨️ 12
dreetje

Pues acabo de llegar a casa y hecho un prueba de volicidad y pareca que aun vamos a los 256 kb/s.

Seguro que tardaran unos dias, si aun no han llegado a Zaragoza pues cuando toca aqui tenemos que esperar 7 dias mas. Porque pones un planificacion si pasan de las fechas???

Saludos,

Andre en 08620

🗨️ 11
dreetje

Hola buenas dias

Hoy es dia 26-10-04 y aun no han duplicado la linea a 512 kb/s. He hecho una prueba esta mañana y aun va a los 25 kb/s. Si en Zaragoza aun no lo han duplicado y esto era para el dia 18 y aqui en Barcelona dia 25 pues ya sabes el dia en Zaragoza van a 512 nosotros 7 dias despues si tenemos suerte.

Es tan dificil de adjustar el fichere de excel con las fechas???

Saludos!!!

🗨️ 10
pomata
🗨️ 8
alua
🗨️ 7
pomata
🗨️ 6
alua
🗨️ 4
pomata
🗨️ 3
alua
🗨️ 2
pomata
🗨️ 1
alua
vigumo
vigumo
TrueFait

Pues yo soy de barcelona capital y seguimos iwal a 256....

BocaDePez
BocaDePez

Pues encima no hay que quejarse, yo la tengo en Madrid y ni rastro de aumento de velocidad, a los defensores de estos chorizos, mucha mier....., ya esta bien, se comportan con nosotros como si de borregos se tratara, se saben impunes y se aprovechan, llevo dos años aguantando el chantaje de esta gentuza, me dieron un modem de asco, me tuvieron chuleandome dos meses , me pusieron un router por que ya me puse bruto y me lo cobran y me clavan, por huevos, una subida de cuota de 9€ mas al mes, (dicen que por mentenimiento del router), menuda jeta, le cambiaran el aceite y le ajustaran valvulas a los 10.000 km.
No me dejan darme de baja del impuesto revolucionario y me amenazan, si me doy de baja, de que voy a estar dos meses sin posibilidad de que liberen la linea, 8saben que la necesito por mi trabajo.
Al final, me di de alta de otra linea y estoy esperando la conexion paramandarle a donde deberian estar. :-?

🗨️ 1
Yosua

Pues te toca esperar para MADRID te duplicaran el 02-nov-04 y ya llevan 3 dias de retraso lee aquí mi post.

salu2

Azulilla

Pues no se donde habrás conseguido toda esa información pero por cambio de línea y demás he tenido que gestionar bajas y no me ha pasado nada de lo que tu cuentas.... estás seguro?? o el desprecio te ofusca y te lleva solo a insultar?? Así se piede toda la razón de todo

TrueFait

Barcelona, 28 - 10 -2004 y seguimos iwal a 256....el mismo retraso que llevan elllos en ampliarme la velocidad lo estoy llevando en pagarles :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

En la demarcación de Xàtiva (Valencia) Activaron el caudal un dia despues de lo que ponia (15/10/04). (El router sincronizaba desde dos dias antes. Actualmente funciona desde entonces perfectamente. Los test de velocidad me han dado entre 410-428.

Así que bien... :-)

BocaDePez
BocaDePez

29 de octubre y todavia a 256k (o peor)...

Azulilla

True_fait, estás un poco confundido, una cosa es que la línea sincronice a una velocidad, y esto por lo que todos estamso comprobando se está haciendo muy pronto, pero hasta que telefónica no te configure esa velocidad no lo puede hacer Arrakis, no ves que en ambos sitios tiene que estar configurado con identica velocidad que si no no te funcionaría la línea ??? Así que no culpemos a los que no son, no me parece justo. Sí te puedo decir que mi línea ya está duplicada y va bien.

🗨️ 5
Yosua

Azulilla, todos los que reclamamos tenemos desde hace mas de una semana la velocidad ya subida por telefonica, arrakis tiene un listado independiente de telefonica aquí donde indica las fechas de ciudades donde ya sera duplicada y en mi caso ya lleva retrasados 3 dias pero hay otros que son 5 dias. Mi pregunta ¿para que pone listado? algo gordo tiene que pasar ¿tendran ellos suficiente ancho de banda para todos sus usuarios?

Todos los colegas de mi ciudad ya disfrutan 512 con la empresa telefonica, waanadoo, tiscali, ya, arsys etc y funcionando todas el dia siguiente de subir la velocidad telefonica en la central.

Probar aqui en tiscali poniendo vuestro telefono y vereis como ellos suben al dia siguente de subir en la central.
A poniendo mi telefono me sale que subio el dia 21 de oct. al dia siguiente de subirme telefonica esto si es rapidez.
Y arrakis que coño le pasa. no cumple nunca

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nadie ha llamado a el brillante servicio al cliente???????

seguro que sale un incompetente que ni save lo que es ADSL.......

me doy de baja...

salud2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para Almeria (yo) es hoy.

y de momento nada. :(

a ver si mas tarde... :-?

vigumo

Un familiar mio tiene wanadoo en Barcelona concretamente en Besós Mar y todavía ni le han doblado la velocidad. Eso sí como nosotros también, en el router vienen indicados los 512Kb/s de caudal de bajada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ya es 31 de octubre y no me doblaron en Almeria

:-?

que mal..........

BocaDePez
BocaDePez

segun la web de arrakis el dia 28 me tocaba a mi ,estamos a 31 y nada ,el servicio tecnico me han dicho,que es raro ,y una mierda .esta es la ultima que me arman ,unos vecinos con telefonica desde el dia 19 ,jejeje

mal arrakis muy mal y esta la pagais ,por lo menos conmigo ,ADIOS PARA SIEMPREEEEEEEE

BocaDePez
BocaDePez

En una nota de prensa, Red.es dijo que BT España ofrecerá el acceso a Internet a un mínimo de 500 establecimientos (escuelas, bibliotecas, telecentros) en todo el territorio nacional.

ya no interesamos los clientes particulares????ya son 5 dias de retraso en mi aumento de velocidad ,creo que no somos muy listos llevamos (en mi caso)15 dias de retraso con los clientes de telefonica .

en fin que si que me voy y no quiero saber nada mas de arrakis ,fax de baja ,un mes para que lo hagan efectivo ,un mes para que me liberalicen la linea y calculo que para enero tenga mi conexion con otro proveedor .

adios arrakis adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo que no entiendo es porque el mensaje no se actualiza:

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 950******* (demarcación ALMERIA) duplique su velocidad el próximo día 30/10/2004

si es un ordenador, como no sabe que hoy es dia 31 ??? :-|

y luego, claro esta, que proveedor elegir!

dreetje

Hola a todos,

El viernes he escrito un correo a Arrakis porque no nos dan alguna informacion sobre el tema de duplicar la velocidad.
Cambiar las fechas en el fichero de excel por ejemplo.

Aun sigue el dia 1 de noviembre a 256 kb.

Aunque me dicen esto:

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 936xxxxxx (demarcación BARCELONA) duplique su velocidad el próximo día 25/10/2004

Saludos a todos.

🗨️ 1
vigumo

Precisamente por el "está previsto" ya se cubren las espaldas al informar en la web de eso. A mi lo que me preocupa es lo que ponen en la carta:

[...]A través del e-mail de contacto que nos facilitó en el momento de la contratación, le informaremos de forma personalizada de la fecha en que realizaremos la mejora en su conexión.[...]

No se yo aun no he recibido nada, igual esperan justo al mismo día en que tienen previsto ponérmelo.

BocaDePez
BocaDePez

lo cierto es que no estan dando la cara,como ya he dicho en varios foros ,en mi ciudad los de telefonica el dia 19/10,los de ya.com el 21,y los de wanadoo el 23.

y yo con arrakis previsto el dia 28 y de momento nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Me ABURROOOOOOOO!

que forma de hacernos esperar. No deberian de haber publicado las fechas estimadas si son tan irresponsables.

Yo, que no se nada de redes, me creia que era solo de pulsar un boton y vena... todos doblados :-P

cabrones :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, este es mi primer post en este foro.
El día 25 de octubre me fijé que mi ruter me indicaba 500 de bakada (3com 812) pero no me pasaba de los 24kb de todo la vida, asi que envie un mail al servicio técnico para averiguar que sucedia y avisarles por si no lo sabianque a mi me seguia descargando como una 256k. Sin recibir ninguna respuesta, el día 27 estaba descargando a 54kb, con pequeñas variaciones, que desde el día 29 ha dejado de aparecer. Por lo tanto, desde el día 29 de Octubre tengo adsl de 512kb bajando a tope y sin ningún problema.

Yo vivo un poco más arriba del culo del mundo, en un pueblo de montaña donde rozamos el límite para poder tener ADSL (la centralita está a unos 3km de mi casa) y para ser en Galicia, casi Portugal, (aqui todos pasan de nosotros) me extraña que vosotros que vivis en la civilización ( ;-) ) todavia no lo tengais listo. Por si esto fuera poco, decir que soy la unica persona de la comarca que usa Arrakis.

Yo por el momento estoy contento con este ISP, el servicio técnico "cuando te coje el telefono" suele ser competente.

Simplemente es una opiion y una experiencia, me alegro de ser un afortunado.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, la pagina dice que aun no me han doblado (ALMERIA) pero sincronizo a 512 y acabo de ver que bajo entre 30 y 40 Kb.

espero que siga asi, y no sea una casualidad. ya informares si todo sigue OK

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de su línea ya ha sido duplicada

ADRA, Almeria

ya era hora!! :-|

🗨️ 2
Yosua

Pues si tu eres de Adra te recomiendo que le pases la prueba y veras que no te ha subido la velocidad, yo soy de Motril muy cerca de aqui y a mi tambien me dice desde ayer "La velocidad de su linea ya esta duplicada" le paso la prueba y me da esto:

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 2004 -- 18:10:14.148
Tiempo Final: 3/ 11/ 2004 -- 18:10:30.131
Tiempo empleado: 15.983 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 205.02 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.63 KBytes/sec

Quiere decir que todo sigue igual, y ya hasta nos enganñan donde ponemos el nº de telefono.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yosua:

soy el de Adra. aqui esta el test.

Tiempo Inicial:

4/ 11/ 104 -- 0:22:39.783

Tiempo Final:

4/ 11/ 104 -- 0:22:50.724

Tiempo empleado:
10.941 segundos

Bytes Recibidos:
409600

Velocidad Kbps
299.50 Kbps

Velocidad KBytes/sec
37.44 KBytes/sec

yo digo que si :-P

en Arrakis dice que ya esta doblada, y bajo entre 35 y 45. a veces 55

carkteck

Yo en Madrid, sincronizo a 512 pero continuo bajando a 256. Seguiré esperando, pero creo que me queda poco tiempo en Arrakis si continuan así.

Pd. Soy de la central de Usera.

🗨️ 3
alua

Dios.. si en Madrid aun no le han dado al grifo.. cuando me llegue aqui a cordoba telefonica/sucedaneos me ofreceran 4 megas simetricos..:D

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy de la demarcacion de oviedo .el aumento deberia de haber sido el pasado 28/10,despues de llamar al servicio de atencion ,lo unico que me dicen es que todo esta normal y que espere un par dias mas,en fin esto empieza a oler muy mal.y lo peor es que no dan la cara ,joder esto ya es pasarse como ya he dicho en varios foros ARRAKIS MUY MAL¡¡¡¡¡¡¡¡

PD.que pasa cuando en nuestra proxima factura nos cobren por un adsl de 512/128 si en realidad tenemos 256/128,nos cobraran la mitad? "jajaja"

🗨️ 1
alua

Mañana por la mañana llamare a estos de BT a ver que es lo pasa, porque me he dado una vuelta por los foros de arrakis y el ambiente esta un poco caldeado.. ademas.. he visto algunos test de velocidad de gente que "supuestamente" tiene la linea duplicada ya y la verdad es que no son ni mucho menos buenos.. de todas maneras.. creo que nos toca esperar.. y si nos hartamos o no nos convence el incremento... ya sabemos que hacer :D

Saludos.

dreetje

Hola a todos,

Lo siento pero son unos cabrones de Arrakis.

Primero te alegran con la fecha de 25/10/04 y tambien por escrito en una carta que ha venido con la factura y ahora que???!!! Mira esto!!!!!!!!!!!!!!!!

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 936xxxxxx (demarcación BARCELONA) duplique su velocidad el próximo día 30/11/2004

Creo que me voy a dar la baja muy rapido porque ellos dicen pero no cumplen!!!!!!!!!!

Saludos. :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

En cadiz tampoco. Timofonica hizo efectivo la duplicacion el 9 de noviembre. Arrakis tenia previsto hacerlo el 11 de noviembre, despues fua aplazado al 21 de noviembre. Pero ya estamos a 22 y sin ninguna novedad.

Lo peor, es que llamo a un 902 y me dice que todos los agentes estan ocupados. llamo a otro 902 y me dice que todos está ocupados. Voy al chat comercial de la web, y me dice que espere, tras más de 30' lo cierro. Les escribo un e-mail y... ¿contestarán? (lo he escrito hoy).

¿¿donde está el excelente trato al cliente del que presumia la compañia?? ¿¿donde está la duplicacion de velocidades en toda España??

Lo dije y lo mantengo, Arrakis no es lo que era.

Saludos.

🗨️ 4
dreetje

Pues de verdad tengo que decir que tienes razon.

Los he escrito 3 correos en 2 semanas sobre el tema de doblar la velocidad y sobre el tema pagar para 512 pero velocidad de 256 y hasta hoy aun no me han respondido.
Estoy pensando de cambiarme a openforyou al principio del ano que viene si siguen con este servicio. Antes eran buenos pero ahora son malos.

Saludos de cerca de Barcelona.

🗨️ 3
Yosua

8 he mandado yo el primero hace un mes y ninguna contestación.

arrakis :-?

salu2

🗨️ 2
dreetje

Acabo de leer este Tema desde el principio y he visto mi primer respuesta del dia " por dreetje, el Miércoles, 06/10/04 17:52 h. " y he escrito que me cambiaran a doble velocidad el dia 16/10/04 y mira donde estamos ahora es dia 23/11/04 y el tema de duplicar de velocidad esta PREVISTO para el dia 30/11/04 a ver si funcionna el die 01/12/04 si no lo cambian este dia me voy a Openforyou el doble de velocidad por menos dinero!!!!!!!!!!

Aun no tengo respuesta a mis correos!!!!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Yosua

SI MUCHOS PROBLEMAS Y AL DIA DE HOY AUN SEGUIMOS IGUAL.

dreetje

Acabo de ver este mensaje en un foro de Arrakis:

01/12/2004

Clientes Clientes,

Le informamos que a fecha de 30 de Noviembre de 2004 se han finalizado el 80% de la migración de clientes Arrakis ADSL a las nuevas velocidades con el doble de ancho de banda o velocidad de navegación. Debido a retrasos acumulados por motivos técnicos, el 20% de clientes que quedan pendientes de migrar a la nueva velocidad se duplicarán progresivamente durante el mes de Diciembre de 2004.

Recuerde que una vez finalizada la migración de su Arrakis ADSL, disfrutará de "una banda ancha mucho más ancha" y todo de forma gratuita. Así lo atestiguan clientes que ya han duplicado su velocidad con Arrakis.

Estos cambios se vienen produciendo de forma progresiva desde el día 29 de septiembre de 2004 en función de la zona geográfica donde viva. El proceso se esta realizando de forma trasparente para todos los usuarios de forma que que no tendrá que modificar ninguna configuración en su PC, módem o router ADSL.

Si tiene alguna duda o cuestión no dude en contactar con nosotros.

Arrakis, Grupo BT España

carkteck

Si esto se considera banda ancha

Tiempo Inicial: 1/ 12/ 104 -- 20:37:41.511
Tiempo Final: 1/ 12/ 104 -- 20:38:0.589
Tiempo empleado: 19.078 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 171.76 Kbps
Velocidad KBytes/sec 21.47 KBytes/sec

increible. Menos mal que me lo imaginaba y mande ayer el fax de baja.

Eso si no me han contestado que les ha llegado...

BocaDePez
BocaDePez

aguanta,aguanta.

tengo las obras del cable en mi portal .jejejejeje

adios ARRAKIS,adios

Arenosi

Yo tengo Wanadoo, linea doblada por telefonica el 27 de octubre, pero wanadoo me sigue sirviendo de momento 256, a ver si espabilan.

Hay 1 páginas posteriores con más temas