BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Orange ya llegó

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Y para los que no puedan disfrutar de esos 20 megas porque no tengan cobertura aún para ADSL2+, les ofrecen 1 mega + llamadas por 10 euros, el primer año y luego 20...

Esto si que son ofertas.

🗨️ 3
jafl

La verdad es que la oferta no esta mal

Velocidad de recepción/envío Hasta 20Mb/1 Mb con tecnología ADSL 2+
Horario de Navegación 24 horas, 365 días.
Navegación durante la activación de ADSL Conexión a Internet desde el primer día. Conexión gratuita Tradicional 56/64 Kbps 24 horas hasta la activación de tu ADSL.
Equipamiento Equipo incluido Router 1 puerto. Router 4p Gratis. Equipo Wifi por 59,9€
Compromiso de permanencia Sin compromiso de permanencia.
Llamadas incluidas Locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas.
Llamadas Internacionales LLAMADAS INTERNACIONALES GRATIS (1.000 minutos gratis al mes)
Cuota de alta GRATIS
Correo 15 cuentas de 100 Mb y acceso POP3 y Webmail
Espacio web 100 Mb
Soporte técnico 902 012 220; 24 horas, 365 días
Pack 4x4 Gratis. Incluye: Antivirus, Asistencia Informática, 100% Conectividad y Sustitución de Equipamiento.
Antivirus 3 meses de Antivirus GRATIS
(cuotas restantes desde 3 €/mes)
Álbum de Fotos

50 Mb de espacio. Saber más sobre Álbum de Fotos.

las 3 primeras cuotas 20€ al mes despues 36€mes

🗨️ 1
Bilbokoa

Euskaltel /Orange

5 cuentas de correo de 50 megas / 15 de 100 megas

20 megas de espacio web / 100 megas

Euskaltel no tiene llamadas nacionales gratis las 24 horas y tampoco están asocidads a la conexión a internet.

Su velocidades no se actualizan desde junio de 2005 (download) y desde noviembre de 2004 (upload).

Coste de la conexión de 3 megas/ 600 K --> 45,6 euros, iva incluido + cuota ventana euskaltel OBLIGATORIA que cuesta 17,4 iva incluido.

En el caso de que en un mes no hagas ninguna llamada local, ni interprovincial, ni a móvil, ni internacional y en el caso de que no tengas nada más contratado, tu factura será al menos de 63 euros , y a pesar de ese precio, en él no tienes incluido ningún tipo de llamda.

Pues eso, Euskaltel, el mejor ISP de toda la galaxia conocida.:-(

www.orange.es/

Harri

estas confundido, note engañes que soy cliente wanadoo.

si eres directo(tienes cobertura)
-puedes elejir "HASTA" 20mb/1mb + llamadas por 36 €
promocion 1 er año a 25€ / si no tienes 20 te quedas en 4.

- 1mb +llamadas por 20€
si eres cliente de orange movil 1 er año a 10€

si eres indirecto como el 97% de los vascos
1mb + llamdas por 36€

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he estado leyendo las ofertas de Orange y me estoy poniendo muy cabreado... vamos que me piro...

🗨️ 4
Bilbokoa

Es que después de ver como casi todos los operadores ofrecen lo que ofrecen por el precio al que lo ofrecen, después de la irrupción de Orange, lo de Euskaltel y sus precios es ya insostenible.
:-(

Harri

tranquilo hombre que lo mas seguro que tu oferta sea 1mb+llamadas por 36€

🗨️ 2
Bilbokoa

El mega + llamadas son 10 euros el primer año y luego 20.

🗨️ 1
Harri

que eso es si eres directo... y directos son unas pocas centrales de bilbao nada mas..

jafl

Orange lanza una ofensiva en España basada en un teléfono híbrido de fijo y móvil

"Amena y Wanadoo, la tercera y segunda compañía de telefonía móvil e Internet de España, respectivamente, desaparecieron ayer oficialmente como marcas comerciales. A partir de hoy, ambas adoptarán la marca Orange, la firma de telefonía que ha elegido France Télécom para integrar sus servicios en toda Europa. La marca naranja desembarca en España con una agresiva oferta basada en la comercialización conjunta de acceso a Internet y llamadas de fijo y móvil, incluyendo un terminal que sirve para ambos usos. Orange prevé invertir 1.500 millones en tres años.

Los 11 millones de clientes de telefonía móvil de Amena y los 1,1 millones de acceso a Internet y telefonía fija de Wanadoo pasan desde hoy a ser clientes de Orange, la marca única que ha elegido France Télécom para unificar su oferta de telecomunicaciones en todo el mundo.

La mudanza de la marca se hará visible a partir de hoy en el cambio progresivo de los logos de los millones de terminales de Amena y en los más de 4.000 puntos de venta de la firma de telefonía móvil. Una campaña publicitaria y de marketing, con un coste cercano a los 60 millones de euros, tratará de convencer a los millones de usuarios de las virtudes del naranja de Orange frente al verde de Amena, que ha cumplido siete años.

Pero France Télécom, que compró Amena en julio de 2005, quiere aprovechar este cambio de imagen para lanzar una ofensiva comercial en España basada en ofertas conjuntas de llamadas desde teléfonos fijos y móviles y acceso a Internet (a la que se sumará más adelante la televisión).

Para los usuarios, el cambio de marca será gradual. Lo notarán en la factura, que llevará la marca y el logo de Orange, y cuando decidan cambiarlo, en el terminal y la tarjeta SIM. La transformación más visible será en la atención al cliente, ya que todos los abonados tanto de Amena como de Wanadoo tendrá un único número de atención al cliente (1414).

Ya en este mes, se lanzará una oferta (Números Plus) dirigido a los clientes de telefonía fija de la marca francesa que les permitirá llamar gratis a los móviles de Orange durante 1.000 minutos al mes.

La firma francesa también va a ensayar una tímida oferta de tarifa plana. Por una cuota fija (no revelada hasta noviembre) sus clientes podrán elegir dos horas al día en las que sus llamadas a todos los destinos nacionales (fijos y móviles) sean gratuitas. Otro plan permitirá por una cuota llamadas gratuitas nacionales tanto a fijos como a móviles durante el fin de semana.

Pero tal vez el producto estrella que prepara la ya extinta Amena sea el teléfono Único. Importado directamente desde Francia, donde comenzó a comercializarse en septiembre, se trata de un terminal que hace las funciones de teléfono fijo inalámbrico cuando el abonado está en el hogar o en su oficina, y de teléfono móvil cuando sale a la calle.

La ventaja no es sólo que el usuario lleva únicamente un terminal en el bolsillo, sino las tarifas, que se amoldan al lugar desde el que se hace la llamada: si se realiza desde el hogar se aplican las del fijo, mucho más baratas; y si se produce fuera del mismo, las del móvil. El lanzamiento en España está previsto para diciembre.

Esta convergencia de telefonía fija y móvil es un fenómeno generalizado en toda Europa. BT ya comercializa un producto parecido en Reino Unido, y Deutsche Telekom en Alemania, y pretende hacerlo en España a través de su filial Ya.com. Telefónica, que ha absorbido a su filial de móviles, puede intentar adelantarse para ser la primera en España en ofrecer algún producto parecido.

El presidente de France Télécom, Didier Lombard, se mostró convencido del potencial de crecimiento del mercado español, pese al alto grado de saturación (hay más móviles que habitantes) y de la próxima aparición de nuevas compañías como los operadores móviles virtuales, que no disponen de red propia y se dedican a revender servicios. Amena está teniendo un papel muy activo en el lanzamiento de los virtuales. Acaba de cerrar un acuerdo con The Phone House para prestarle su red, y está a punto de concluir otro similar con Carrefour.

Pero la nueva Orange debe solventar un duro escollo en el País Vasco. Euskaltel acaba de romper su acuerdo con Amena y reclama como propios los 450.000 clientes de telefonía móvil que compartían ambas firmas. El primer ejecutivo de France Télécom en España, Belarmino García, aclaró a un grupo de periodistas que el asunto aún no está en los tribunales.

Los responsables de la firma francesa también fueron parcos a la hora de dar previsiones. Se limitaron a indicar que el grupo en España facturará este ejercicio más de 4.000 millones de euros e invertirá 1.500 millones en los próximos tres años.
"

Fuente: El Pais.es

Como los "chicos" de euskaltel no se pongan las pilas, se los meriendan sin patatas :-D

🗨️ 21
Bilbokoa

Euskaltel sigue dorminda...ella verá, pero ahora tiene por un lado a un gigante como es Telefónica, y por el otro, a otro gigante, en este caso a France Telecom, ahora con todos los servicios unificados bajo una sola marca, Orange, que va a entrar a saco en el mercado.

Pues nada, que Euskaltel siga pasando de todo, porque como Euskaltel siga agilipollada, se la meriendan tan ricamente.

Lo triste, es que a día de hoy ni siquiera tenemos llamadas nacionales gratis las 24 horas, algo que ya ofrece TODO el mundo desde hace mucho tiempo, de tal forma que ahora lo que ofrecen, con limitaciones, son las llamada a móviles y las internacionales.

Y nosotros todavia en bragas...
:-(

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

y lo mejor de todo, es que Euskaltel se ha desvinculado de Orange, por lo cual ahora si puede entrar en la CAPV y no como antes que estaba más dificil para tener Amena aquí...

Salu2

🗨️ 19
Bilbokoa

Eso mismo, ahora en Euskadi va haber dos grandes, con todos sus productos unificados en una marca, por un lado Telefónica, que ofrece internet, telefonía fija, móvil y TV Digital con Imagenio, y por otro lado el gigante France Telecom, que bajo la marca unificada de Orange, ofrece ya también y en toda Euskadi, bajo la misma marca, móvil, fija, internet y TV Digital.

Y en medio de ellos dos, los babosos de Euskaltel, que se creen los amos del mundo, los reyes del mambo, y que como no despierten pero que ya, veras donde van a terminar estos inútiles burócratas de pacotilla.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KYTTUS
🗨️ 3
Harri
🗨️ 2
KYTTUS
🗨️ 1
mmartul
🗨️ 6
lum41429
🗨️ 5
mmartul
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mmartul
🗨️ 2
Bilbokoa
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez

ADSL de HASTA 20Mbs.

🗨️ 23
Bilbokoa

Y en el cable Euskaltel deberia decir tambien en su publicidad, HASTA 3 megas, porque Euskaltel, al igual que ONO sdolo GARANTIZAN el 10% de esos 3 megas.

Aunque no lo digan, Euskaltel no te da tres megas, te da HASTA tres megas.

Un saludo.

🗨️ 22
lum41429

En mi caso debo reconocer que, salvo ocasiones en las que internet abiertamente ha ido de pena, siempre he podido comprobar que los 3 megas eran reales. Y la verdad es que tengo que reconocer que esas ocasiones en las que ha ido de pena son menos frente al número de días que internet funciona perfectamente.

Es lo único que me hace seguir siendo cliente hoy por hoy.

🗨️ 16
Bilbokoa

Tus palabras son mis palabras.

flipado

yo también opino lo mismo, tengo 300k y estoy contentísimo con la conexión, lo que no me contenta es la burrada que pago por ella (por no hablar de la tv digital que también pago, y es que debo ser gilipollas).

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
mmartul
🗨️ 9
lum41429
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
flipado
🗨️ 4
lum41429
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
mmartul
🗨️ 1
Harri

dices que hasta... yo te pondria a ti con un p*+o adsl a las 10 de la noche navegando. ya te dire si es hasta.

por mis esperiencias esta claro prefiero los 300kb de euskaltel del curro que 1mb de mi casa

🗨️ 4
jonnysword

De todas formas yo sigo con lo mío, euskaltel no es ningún txollo, es una compañía cara, hoy por hoy

🗨️ 3
tesquiero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez