Hola,
Llevo un mes con ONOio contratado, y unos 35 llamadas al servicio técnico porque no me funciona correctamente. Cortes de llamadas, entre cortes en las conversaciones, terminales que pierden la conexión WIFI y no la recuperan, terminales que no pillan la conexión WIFI, etc etc
La autonomía de los terminales (en mi caso Samsung) no llegan a un día, me dan como solución desconectar el WIFI cunado esté fuera de casa o cuando no lo necesite estando en casa .... JA !!!
Los muy caraduras me han facturado todas las llamadas al 902. Llamadas que he tenido que realizar porque el servicio que me HAN VENDIDO no funciona.
Como digo, llevo un mes con problemas y a fecha de hoy los terminales NO CONECTAN con el router.
Tienen hasta el feo detalle de cobrarte las SIM (que no te lo dicen en ningún sitio, pero las cobran)
En fin que no se lo recomiendo a nadie que no sea masoquista y le sobre el dinero.
La única solución ha sido poner una reclamación en el Ministerio de Industria y una denuncia que pondré el lunes en Consumidores .....