BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONOio, la peor pesadilla de un usuario !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo un mes con ONOio contratado, y unos 35 llamadas al servicio técnico porque no me funciona correctamente. Cortes de llamadas, entre cortes en las conversaciones, terminales que pierden la conexión WIFI y no la recuperan, terminales que no pillan la conexión WIFI, etc etc

La autonomía de los terminales (en mi caso Samsung) no llegan a un día, me dan como solución desconectar el WIFI cunado esté fuera de casa o cuando no lo necesite estando en casa .... JA !!!

Los muy caraduras me han facturado todas las llamadas al 902. Llamadas que he tenido que realizar porque el servicio que me HAN VENDIDO no funciona.

Como digo, llevo un mes con problemas y a fecha de hoy los terminales NO CONECTAN con el router.

Tienen hasta el feo detalle de cobrarte las SIM (que no te lo dicen en ningún sitio, pero las cobran)

En fin que no se lo recomiendo a nadie que no sea masoquista y le sobre el dinero.

La única solución ha sido poner una reclamación en el Ministerio de Industria y una denuncia que pondré el lunes en Consumidores .....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

A por ell@s entonces!! ;-)

Jeronimo17

No se por que lo contratas, ya pintaba bastante mal desde que se anuncio :-|

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, a quien se le ocurre contratar la chapuza de Capono IO.
Yo por ejemplo tengo los 3 servicios con Capono porque no me queda mas remedio y esta tarde he hecho un contrato de 18 meses con Vodafone, solo con esto ya podéis ver el interés que tengo por los servicios caponiles de Capono.

pepitogrill

Lamento de verás que estés pasando por ese suplicio, dicho lo cual, te recomendaría escribieras un buen artículo para ver si se pudiera publicar en BandaAncha y que pudieras cobrarte en cierta formas las putadas que te están haciendo.
Estaba en el guión que estos chapuzas de capono ofrecieran esa chapuza de servicio...y lo de cobrar hasta la tarjeta SIM es de nota!que morro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, a mi me sorprende la caradura de cobrar la tarjeta SIM. Ni loco llevaría jamas de los jamases en el bolsillo un móvil caponil de Capono.

¿El servicio de datos moviles de Capono tambi´n está capado?. Yo imagino que si ya que CaponIO es un OMV total y tiene libertad para capar y descapar lo que quiera aunque sea a trave´s de la red de Movistar.

Una recomendación para quien tenga CaponIO para provocarles mas gasto a los sinverguenzas de Capono:

Si teneis la tarifa esa que cuesta 3€ al mes y que permite llamar gratis a los dos CaponIO que elijas cuadno esteis e ncasa desactivad wel wifi del móvil y asi haceis las llamadas a través de la red de Timostar y les provocais mas gasto a Capono, de todas formas las llamadas a estos numeros os van a salir gratis estesi o ono e ncasa.

Y decir que las tarifas caponiles de CaponIO son muy liosas y difíciles de entender, bueno cosa tipica de Capono.

🗨️ 1
Jeronimo17

El establecimiento creo que te lo cobran si no va por wifi

Al-CAPONO

se veia venir.no es mas que un servicio caponil; es lo que ofrece capono a sus clientes,enfados caponiles

myxtery

Cobran por la tarjeta sim? menudo robo. Si eso no viene en tu contrato original puedes poner una denuncia que seguro que la ganas.

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

es mas complicado, se salieron de las juntas arbitrales ....

🗨️ 9
CAPONO

Di mejor que huyeron

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

falso, solo estuvieron acogidos a las juntas arbitrales en las zonas absorbidas a AUNA ya que ellos sí lo estaban y ONO desde el principio no, más tarde simplemente unificaron los criterios de las zonas ex-AUNA con el del resto de zonas ONO históricas

🗨️ 7
CAPONO
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ElViajero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi entender ONO IO es un fracaso comercial de ONO, por muchas razones amén del precio. Ademas ONO tiene que hilar muy fino para que su conexión sea al 100 % las 24 horas del día, cosa que no es capaz de ofrecer, y ocurre lo que ocurre que las llamadas se cortan como se cortan las conexiones de internet, también llamadas microcortes.

Resumiendo si ONO no estabiliza su conexión, si no elimina los "microcortes" ONO IO no funcionará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en otros foros hay usuarios de ONOio que no tienen esos problemas de cortes, así que generalizado no es

theasters

Yo tengo 2 amigos que lo tienen instalado y les funciona perfectamente,lo de la batería del Samsung es bastante normal tuve un móvil de esa marca y no creo que lo vuelva a tener en mi vida.
PD.Yo utilizo Voip,no tengo ni teléfono instalado en mi casa,desde el pc o por la pda con wifi y no suelo tener problemas con Ono,de hecho llevo desde que salió con ellos,lo único que no va bien desde que empezaron a aumentar la bajada son los p2p,tampoco me importa demasiado ver una pelicula hoy o mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que si va bien, ni es noticia, ni se consiente que se diga en estos foros. los Mr. Jeckill y Mr. Hyde del foro (escriben con distintos nicks) no lo consentiran.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por desgracia, soy otro imbecil al que se la han metido doblada los impresentables y sinverguenzas de ONO.
Tengo Onoio desde enero (en que puta hora....)y desde el primer dia tuve ya problemas con la entrega del terminal, me tuvieron dos dias sin salir de cas para recogerlo.
El comercial que me " lo vendio " me aseguro que iba a poder realizar y recibir videollamadas, eso si poniendo la tarjeta de ono en mi otro movil 3g libre.... Y UNA MIERDA!!!!!!
El jodido samsung este dura 1 dia la bateria en modo wifi.
Durante un mes y medio no he podido recibir llamadas de moviles vodafone.
El puñetero wifi no se conectaba porque no le daba la gana.
Las llamadas se cortan al dos por tres.
Si salgo a algun pueblo de la provincia, estando a tope de cobertura no hace llamadas porque no le sale de las narices.
No puedo enviar mensajes multiomedia a numeros vodafone, cosa que a movistar o yoigo si.
En casa durante una llamada si sales de la cobertura wifi se corta y tienes que volver a llamar.
Mi ultima reclamacion a l puto 902 fue hace 4 dias, y me dieron un plazo de 48 horas para solucionarlo. ¿te lo han solucionado a ti? A mi tampoco.
Tengo que perder mas tiempo y mas dinero ahora para ir a denunciarlo al juzgado.
Tengo 3 lineas de telefono, dos de internet y dos de tv, ademas de un movil y me lo llevo todo a telefonica.
Señores de ono, a partir de mañana: que se la pique un pollo

🗨️ 1
superllo

Te han usado de conejillo de indias.

Voy a cerrar este post porque tiene más años que Marujita, si queréis algo abrís uno nuevo.

Ale

coloro

Pregunto por ignorancia:
Aparte de ONO, ¿qué otros operadores de telefonía móvil cobran las llamadas al servicio de atención al cliente?
Me consta que ninguno de los grandes lo hace, nunca he entendido que ONO lo hiciera con su telefonía fija (insisto, me refiero a la telefonía, no a Internet ni TV), y menos entiendo aún que lo cobren para ONOio, que es telefonía móvil.
Como tampoco comprendo que cobren el SIM... casi ni comprendo que ONOio tenga clientes a día de hoy con lo que ofertan... y lo que en realidad dan.

ELYGIO

llevo de baja en esta compañía desde el 8 de enero,en febrero me pasaron la factura ítegra y me dijeron que me devolverían el dinero.No solo no me pasaron el dinero si no que me volvieron a pasar dos facturas más(febrero y marzo).Me obligaron apagar esas facturas y me volvieron a decir que me devolverían el dinero,pero ésto aún no ha ocurrido.La deuda que tienen conmigo es de 129.66 euros y parece ser que hasta el próximo mes no me lo van a pagar(¿cómo voy a pasar este mes?),y no me aseguran que el próximo mes no mevuelvan a pasar otra factura.Esto es el colmo,nos están robando ,insultando y aún por encima se rien de nosotros.He pedido que me pasen con algún encargado, y se niegan.He pedido que me pasen el justificante conforme estoy de baja desde el 8 de enero y no me lo dan mandado.Hoy voy a hablar con mi abogada y los voy a meter en juicio,ya me han cansado