BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO: LOS SINVERGÜENZAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA

monxu

1.Que si capan el p2p y encima tienen la caradura de negarlo
2.Que si cortes cada 2x3
3.Que si el servicio de atencion al cliente, encima de ser de penosa calidad, es de pago
3.Que si la velocidad de subida es digna de paises como Etiopia (con todos los respetos)
4.Que si amenazas con la baja y te dan 3 meses gratis de lo que sea... al final es mentira y te lo cobran.
5.Que les llamas y se pone una persona que no entiende tu problema porque no es de España.
6.Que si suben los precios sin una subida proporcional de calidad
7.Que si el sistema de Ojo va penosamente mal y es otro "sacaspasta" mas.

Por esto y por otras cosas mas les declaro los mayores sinverguenzas de la historia de las telecomunicaciones... agusto estoy ahora con telefonica y doy gracias de haberme dado de baja de estos ladrones de tercera división.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Tienes razón en todo.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola

yo tambien estoy con telefonica, pero no es para estar tan agusto ya que con 320 de subida y sabiendo que mi router sincroniza a 6020/512 y solo puedo navegar con el imagenio apagado a 3megas 320 de subida ya me diras quien limita tambien , y para colmo la pasta que cuesta.....pero he tenido que pasar por el aro si queria cambio de par...asi va españa..

salu2

🗨️ 1
hoock29

el de antes soy yo sin loguear..

salu2

juantxo85

Las cableras son todas unas sinverguenzas! Nos hacen pagar a base de timos sus inversiones!

🗨️ 3
yatique

Y telefonica no?

Por cada usuario con quejas de ono conozco 3 con quejas de Timo.

Pero weno, estos posts me hacen gracia porque siempre los abre un bocapez.

🗨️ 2
bumper

también hay 4 veces más usuarios de timofónica que de ono. Esa excusa no sirve.

Sólo porque una empresa de internet quiera volver a la era de cuando no había tarifa plana (con lo que nos costó conseguirla), con capados y restricciones, ya se merece ser calificada como la califican en el hilo. De sinverguenzas.

Banchou

Yo he abierto temas protestando contra el servicio de ono y los he denunciado, y hasta donde yo se y aunque empiezen por la misma consonante, no soy un boca de pez.
Problemas los hay en todos lados, eso lo dire siempre, capado, solo en ono.

marcelg

Me imagino que con la corrupcion que hay en su lugar de origen, les debe dar igual, seguro que tendra ayudas de esos corruptos.

🗨️ 4
Bilbokoa

Que gran verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todos son unos sinvergüenzas de tomo y lomo, y se pasan el dia ideando formas de joder, pero por el titulo del post pensaba que seria un monografico sobre HITLER, BUSH, POL-POT o la Pantoja. Sonaba más catastrofico.

En cuanto a lo de las comunicaciones, todos ladrones, suscribo al 100%

🗨️ 2
Bilbokoa

Que cierto, todos ladrones y estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

np te olvides de la clase politica que ampara a esta execrable escoria

nejo

Amén

BocaDePez
BocaDePez

1. personalmente me la trae al fresco
2. ¿cortes? yo no sé lo que es eso
3. las veces que me he puesto en contacto con ellos ha sido vía email y siempre me han respondido, que yo sepa eso es gratis. además, la ley es clara: el servicio debe ser gratuito, pero no necesariamente el teléfono
4. la relación de subida/bajada está a niveles muy parecidos del resto de europa
5. eso te va a pasar con telefónica también
6. ¿acaso telefónica nunca ha subido sus tarifas de alquiler de línea?
7. no lo he probado, así que no puedo opinar. ¿cuánto tiempo lo has tenido tú contratado? ¿qué problemas has tenido?

🗨️ 2
Alex

Eres un cachondo ehh xD 8-)

Vete y dile al que han dejado sin internet por avería o incidencia que se ponga en contacto por ono via email.

O mejor, explicame como puedes decir que atención al cliente es gratis, si cobran por la llamada. Es como si te digo que los politonos de los móviles son gratis ya que solo me cobran por los sms que he de enviarles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sucede lo mismo con casi todos los ISP asi a bote pronto creo que solo quedan Jazztel y Ya que no tienen 902 hasta la sacrosante Timofonica tiene un 902 para adsl.

iksakuety

Más razón q un santo, he sufrido todo eso menos los del Ojo ese q no lo he usado más q un par de veces ...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo en todo lo relacionado con internet no estoy de acuerdo, weno salvo lo del capado ke es verdad ke lo niegan y si ke existe, pero yo personalmente no estoy capado y cortes he tenido muy muy poquitos en los 7 años ke llevo. lo de ojo o la tv no lo se xq no lo tengo

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Tú no estas capado, de verdad?:-o

Hay que ver, hay que ver...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos, tarde o temprano terminaremos capados. Y el que no, circuncidado...al tiempo. O la mula o las religiones integristas terminaran con nosotros

Bitter

Lo del capado, a mi hoy mismo no me lo han negado PERO dicen que todos capan por orden de no se exactamente quien........

En fin, gracias a que hay otras compañias a perro muerto se acabo la rabia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sospecho que por orden de Capone.

AlvaroMLG

Totalmente deacuerdo contigo en todo. Una cosa: Cuando llamas al servicio de Atención al Cliente se te entrecorta la voz durante toda la llamada?. A mi me pasa y los caraduras que me atienden simplemente se limitan a pedir disculpas.

Wamba

Ante los abusos de ONO, en lugar de quejaros amargamente, haced lo único que les jode. Lo que he hecho yo: aprovechando que por la subida de tarifas, se puede rescindir el contrato sin penalización de ningún tipo: SOLICITAD LA BAJA CON ONO.

Ejemplo:
Línea con teléfonica: 13.50
ADSL con ORANGE + Llamadas: 20.00 (precios sin IVA)

Todo eso con ONO: 50 napos sin iva

Sacad las cuentas de lo que ahorraríais al año a cambio de tener 3 MB menos en bajada (DIRECTA) y un P2P sin capar. A mi me compensa, y me han comentado que con Jazztel y Tele2 que no tienes que pagar línea a Telefónica, aún se pueden arañar unos euros más.

Saludos y daos de baja en lugar de quejaros amargamente, es lo único que les jode, no tener vuestros 600 EUR anuales.

🗨️ 19
quilloquepasa

... buluba, balan, bambú. :-D

🗨️ 12
Wamba

Hablo 6 idiomas pero el tuyo no, así que no entiendo qué es lo que me quieres transmitir, saludos.

🗨️ 10
Bilbokoa

Hablo 6 idiomas

¡ DEMUÉSTRALO !
:-D

🗨️ 2
Wamba
🗨️ 1
quilloquepasa

Tan sólo es una canción que compuse con tu nick hace algún tiempo.

A Wamba, buluba, balán, bambú...

:-D :-D :-D

🗨️ 6
Wamba
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tutti frutti oh rudy¡¡¡¡¡¡

hoock29

hola

yo por intentar hacer eso que comentas de jazz a tele2 y al final acavar con timo.....y aún me tienen que abonar dos cuotas los de jazz por que seguian cobrando los muy mamones he incluso pasando por 2 operadoras diferentes despues de ellos en un tiempo de 3 meses....
salu2

🗨️ 5
Wamba

Volviendo al tema de huir de ONO, estaría bien que la gente que se ha ido recientemente comentara que opción eligió y cómo le está yendo con su nuevo ISP. Animaos a escribir como ha sido vuestra deserción con ONO.

🗨️ 4
Bitter

Pues yo mismo.

Antes de pedir la baja de ono, solicite el alta 3mb DUO en telefonica, para probar y eso.
Solicite el alta online un martes, el miercoles tenia al instalador en mi casa y con todo ya funcionando (telefono e internet).

En mi caso, el 90% de uso de internet en casa es para p2p. La diferencia BRUTAL vuelvo a bajar como hace mucho tiempo. El resto de servicios, igual de bien. FTP velocidades totalmente correctas, servidores de correo ok, ping para juegos excelentes.
La semana pasada me llego la primera factura de telefonica. Todo correcto, no me cobran alta, ni router y tengo promocion de 3 meses el adsl a 3 euros y pico.

Resumiendo, y en mi caso particular.....TENIA QUE HABERME CAMBIADO ANTES.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
reteq

Pues yo os comento mi caso estoy con ONO desde el 2000.Tenia 2 contratos uno en casa y otro el mi curro,pues el de casa desde el dia 15 lo tengo con timofonica aqui en el curro de momento sigo con ono y la verdad es que la diferencia se nota mucho en el tema p2p sobre todo.
En casa estuve ayer bajando a 130 cosa que hace años no veia en la mula,aqui en mi curro entre 15-30 es una autentica verguenza y todavia no he probado bittorrent, eso si estos de ono salen algo mas baratos pero como sigan asi me temo que tambien voy a hacer el cambio aqui.
Ah con telefonica hice una portabilidad y me regalaron el alta , el router wifi y cuote de 3 euros hasta julio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En casa estuve ayer bajando a 130 cosa que hace años no veia en la mula,aqui en mi curro entre 15-30 es [b]una autentica verguenza[b]

¿Montando en mula en el curro?
Simplemente estarías haciendo pruebas ¿no?
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mi son Hitler, Franco, Castro, Bush, Pinochet, Gates y cualquiera que vaya contra la democracia