BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO se sincera

carpediem

hace 5 minutos escasos he llamado a ONO, seguidamente transcribo la conversación:

Despues de informarle mi enfado, con educación, sobre el rendimiento que tiene mi conexión despues de la subida de velocidad, hemos hecho las pruebas pertienetes que siempre te hacen hacer, apagar el modem, el netstat, descargarte un archivo del ftp de rediris.. etc, todo correcto, me da los valores optimos de la conexión, todo esto con ningun programa P2P activado, entonces llega el momento de la verdad, le expongo abiertamente el uso de programas P2P, quien no los utiliza?

- y me dice que en ese caso ONO no puede hacer nada por que no puede responder sobre softwares externos.
- le comento: vale perfecto pero con mi conexión de 600 kb y luego con la de 1 Mb todo me iba perfecto, por que ahora no?
- me responde que tiene mucho que ver la descompensación entre los 3000 de bajada y los 150 de subida, si mucha gente baja a una velocidad alto pero solo se puede subir a una velocidad de 150 las descargas se relentizan
- aqui casi me da la risa, le digo en pocas palabras, con educación otra vez, que no me cuente cuentos chinos, que no estamos en una red solo de ONO con conexiones solo de ONO, que cuando se comparte algo es con todas las redes y conexiones del mundo y no todas por suerte van a 150 kb/s, entonces llega el 2º momento de la verdad, le pregunto dirtamente sobre si existe algun tipo de limitación/capado por que a mi no me cuadran las cosas.
- a lo que me responde que "algo" hay pero no le puedo decir mas al respecto caballero. no he flipado demasiado por que todos sabemos que "algo" hay, lo que si no me esperaba es q me lo reconocieran, seguro que este chico estaba quemado por tener el turno de fin de semana..
- acto seguido he ido a lo que iba, solicitar una conexión con un upload superior y le he comunicado que conocia la modalidad de 1000/512
- entonces aqui llega el 3er momento interesante, me dice que este tipo de conexión efectivamente existe y solo se ofrecia antiguamente en un Pack, pero que ahora, aunque no es una cosa muy comun, se ofrece en casos especiales y que él entendía que el mio era uno de esos :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carpediem

sigo:

- entonces le pregunto.. esta modalidad de conexión tambien tiene ese "algo"?
- y me contesta, caballero con esta modalidad de conexión no va a tener ningun problema, dicho en pocas palabras.. pues eso...

espero que este post os aclare muchas dudas.

P.D: Ha habido un momento que me ha informado que de cara al verano ibana sacar una nueva conesión de 4 Mb para particulares y yo le he preguntado.. 4000/150? y me ha contestado que si.. he empezado a reirme y él tambien.

🗨️ 3
javielillo

¿y quien no se va a reir al oir que va a seguir ofertando cada vez mucho más Download marginando el Upload hasta que se forme un cuello de botella?

x'DDDD

Si pillas al final la de 1024/512 por favor informa de si está capada o no y me pensaré seriamente quitar los 3 megas capados que sólo sirven para navegar y para rara vez una Descarga directa (y más ahora que tengo que subir a FTPs unas actualizaciones de mucho tamaño :-| )

BocaDePez
BocaDePez

Qué palizas sois, de verdad, todos los putos días lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Asi tendrian que ser todos !!

KaNoN

estos comentarios a mi tb me dan mucha gracia... "ono se sincera" ??? amos a ver, somos trabajadores los que os cogemos el telefono... como que nos sinceramos? a nosotros en NINGUN repito, NINGUN momento nos han dixo k se haya limitado algo o similar. Todo comentario o explicacion que te pueda dar yo o algunos de mis compañeros (que somos los pobres que nos pasamos dando excusas) son sinceramente deducciones propias, la compañia en ningun momento nos ha dixo nada de que exista limitacion ni nada por el estilo, comprendemos como usuarios del servicio como vosotros que somos que la subida a 150 da pena (yo tengo 1024x512 desde mitad de abril que va mucho mejor) y por eso en la mayoria de los casos os intentamos ayudar en lo que podemos o explicar a nivel de nuestros conocimientos (cosa por la que NO nos pagan) para que os pongais 1024x512 y vayais mejor (al menos yo todo el que cojo quedandose le explico la posibilidad y le cambio a 1024x512).
Teneis que tener en cuenta que cuando llamais, no responde el tio de la corbata que dice "150 de subida pa estos pringaos y a ganar dinero" sino que os responde un trabajador que sabe poco mas que vosotros y os intenta ayudar en todo lo que nos es posible porque efectivamente para eso nos pagan. No nos juzgeis tan mal que solo hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos para que esteis contentos sin poder fabricar conexiones de 1mega de upload etc.. ojala pudieramos.
un saludo.

🗨️ 1
OwencinhO

Oye y a que numero te tengo que llamar para que me lo cojas tu??? :-P :-P Porque vamos... 3 veces que he llamado, 3 veces que me han dicho que es imposible ponerme 1024/512 :( ¿Llamo y pregunto por ti? :-) Saludines

bandreu

Sinceramente estareis capados para el P2p.

Todas las conexiones estan limitadas para el P2p, eso si subiras FTP de maravilla y podras navegar y mulear al mismo tiempo. Mejora mucho el Ping, pero el P2P ni hablar.. cada dia peor..

En mi caso con 4000/600 empresa el P2P baja a 60 y sube a 7.

saludos

carpediem

No ha estado en mi animo molestar a ningun trabajador de ONO, si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, lo que me hace gracias es que no exista una unificación de criterio dentro de vuestro trabajo, el titular ONO se sincera viene al paso de lo que le habrá ocurrido a mas de uno en este foro, llama tropecientasmil veces e incluso le niegan que exista la conexion 1000/512, llamas la tropecientosmil y uno te toca una maravillosa persona a la otra parte del telefono que no solo te reconoce del la existencia de dicha solución sino que es capaz de llegar a mas... yo creo q aqui buscamos un poco de coherencia en esto porque somos los que estamos pagando a los de la corbata, al que coge el telefono y a todo dios sin tener un servicio optimo y sin recibir explicaciones de por que en vez de avanzar en nuestro servicio, empeoramos, no veo necesario tener que marcar el 902 con el gasto suplementario que ello me acarrea para jugar a la ruleta rusa a ver cual de todas las llamadas me va a tocar alguien que me de una solución, por eso mismo este tipo de temas ya cansan en este foro, por falta de unificación, desinformación y chapucerio por parte de ONO.

P.D: gracias al teleoperador que me a tocado esta mañana que como otros podrian hacer dan una solución a un cliente, si uno lo puede hacer, porque no lo pueden hacer todos, esto es increible!!

KaNoN

veamos, la de 1024x512 no esta limitada porque yo bajo por bittorrent a los 100kb/seg y 100 y algo a veces.
Respecto a pasarme conmigo cuando llamais no se puede pasar la linea. Y que os dejen o no supongo que será por como les entreis... yo os recomiendo que llameis "quejandoos de la subida de 3megas" que si vais a daros de baja, que si "no habra otra conexion por casualidad?" y tal. Osea no llameis exigiendo 1024x512 ya que a nosotros la orden que nos han pasado es que SOLO lo ofrezcamos a clientes que se kejan de la velocidad de los 3 megas y amenazen con darse de baja sino se les ofrece una conexion con mas subida y tal... osea ese es el proceso real aunque en realidad somos mas de 1 los que amablemente sugerimos el cambio pero claro no todos mis compañeros son igual de amables ni podeis imaginaros la de gente que llama que te puede llegar a destrozar los nervios... Llamar con serenidad,educacion y explicar que la subida os va mal, preguntar sino hay otra conexion mejor que os puedan ofrecer etc... y lo mas seguro (lo normal) es que os la ofrezcan. Venga suerte aunque la limitacion de los p2p se dice que va a durar poco (por aqui por el foro, ya que en el trabajo no he oido ni hablar de ello).

NOTA: de todas formas los que ofrecemos esto somos los de "averias", igual si llamais pidiendo mas conexion estais en ventas y no en averias y por eso no es lo ponen, llamar diciendo que teneis una averia y luego cuando os pasen con alguien de averias explicar que os va lento todo por el upload y demas... a ver si asi os ofrecen la de 1024x512. enga un saludo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Oye kanon, yo llamé el viernes sobre las 13 horas y despues de explicarles mi pelicula me pasaron con otra persona (¿supervisor/ra?) y me dijo que existia la conexión del mega especial. Bien, me dijo que para el lunes sobre la misma hora que llamé el viernes lo tendría. l

Le dije que no se olvidaran de hacerlo xDD y me contestó que el cambio lo ¿programaba? para el día en cuesíón, que tranquilo.

Es cierto eso de que se programa el cambio?. Me ha tomado el pelo?

🗨️ 17
Hubert

A mí me dijeron lo mismo, que el lunes por la mañana lo tendría (la razón de no tenerlo antes es que estaban en pleno proceso de cambio y no era viable hacerlo inmediatamente), pero que ya estaba tramitado.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuanto se paga por la conexión de 1mb/512 ??? Alguién lo sabe? se paga lo mismo que con los 3mb/150??

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
carpediem
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
carpediem
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
carpediem
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
carpediem
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zEsAr
KaNoN

Joer lo que leo por aqui, holas japo nano, el lunes nos vemos en el curro :D. Lo que hay que ver , y tranquilos si se os dice que se os programa es porque se os programa, que una cosa es que no podamos ofertar 10megas/5megas a 15euros y otra que os engañemos :S , a ver un poquito de por favor.
Respecto al precio son 35euros (1024x512 tengas o NO combinado) mientras que con 3megas/150 si tienes combinado son 29.95 , ya se queda la cosa a vuestra eleccion. Un saludo.

bumper

Pues está claro que hay que empezar a pensarse en serio en cambiar de compañía. Joder, como ha cambiado ono de un día para otro.

Rov77

Si habrá k ir planteandose cambiar de compañia xq me parece k como no kiten el filtro estos de ONO lo llevan claro. Y k sepais k eso de ofertar el mega especial para mi es un insulto. Porque si la gente se lo coge es xq no esta capado, y si kieren k no esté capdo es para descargar via p2p, pero si ONO no incumpliera el contrato, con los 3Mb tendriamos p2p a toda makina y por menos dinero k el mega especial.

🗨️ 1
bumper

Por eso mismo del mega especial me huele todo esto muy mal y de que no tienen intención de quitar la capada-limitación o como demonios se le quiera llamar. YUYU. :-(

solium

Pero a ver... Por qué os cambiais de conexion cuando es bien sabido que HAY GENTE A LA QUE LE FUNCIONA BIEN Y PAGA LO MISMO QUE NOSOTROS (LOS CAPADOS XD)?.

Lo que tenemos ke hacer es montarle la de dios... Yo voy a esperar una semana mas, porque aun tengo fe en que esto sea temporal. Como esto siga igual los denuncio si hace falta por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kia.

Mucho se tiene que poner las pilas Ono.

De momento el boca a boca corre como la espuma: con Ono no te bajas un colín por qué te capan a lo vivo y sin anestesia.

Para alguien que esté pensando cambiar (o contratar) ISP, y se informe mínimamente, ya hay dos ISPs de los que les van a contar maravillas: OhNo! y Warradú :-P