BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO REGALA IPOD NUEVAS ALTAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Vaya xD mejor que vayan regalando iPODs que haciendo anuncios chorras en los que no dicen nada del "capado" ni de otras muchas cosas xDDDD

tumerudi

y qué musica vas a meter? la q te baje tu vecino? :-|

🗨️ 1
marcelg

Esa respuesta en muy buena.

BocaDePez
BocaDePez

Je, ya verán cómo ese IPod es un regalo envenenado cuando estén prisioneros de ONO y no puedan cambiar fácilmente de ISP cuando surjan problemas

BocaDePez
BocaDePez

Como estoy contento con ONO, prefiero estar atrapado pero con mi ipod...ahora que hago si ya soy cliente? Deberian regalar una ipod a todos los clientes que quisieran comprometerse por 12 meses...!!! O un apartamento en la playa si te comprometes a estar con ONO durante toda la vida!!!

🗨️ 4
wizard-ice

pues date de baja de todo y luego te das de alta con otro nombre, y ale a disfrutar de tu ipod, y de ONO

🗨️ 3
Rendiok

Ostia pues yo me voy a pensar en hacer eso xDD. A mi Ono me va genial pero qué hago? Hola quiero darme de baja, cuelgo, coge mi padre (el titular es mi madre ) y pide el alta? xDD

Cuánto tiempo tardaría en darme de baja y en darme de alta? Estaría algún tiempo sin internet y/o teléfono?

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo habia pensado ;)

aunque mejor creo que negociando con el comercial...
tenemos que ir a discutir por unas facturas i por que nos cobraron la tarifa plana de llamadas cuando solo hicimos que informarnos... sin firmar nada ni decir nada...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joer, y yo que me di de alta el 27-10...si lo se espero 3 dias xD

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es la mejor oferta del mercado. A ver quien regala algo parecido. Junto a la relación calidad-precio que ofrece, a día de hoy, ONO es el mejor combinado triple del mercado.

🗨️ 3
overpeer

Porque regalan un iPod?

A mi esas "superofertas con regalo" siempre me huelen a chamusquina ... y pocas veces me equivoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, jazztel está todo el día de oferta...y tiene una fama terrible...sin embargo al que le va bien...

heffeque

Hombre... el triple play de Ono está muy bien... lo que pasa que tiene cosas que dan por culo tanto que tapan la oferta que tienen. Fallos: la mierda de upload en internet, la priorización, el capado, lo mal que va Ojo, los subtítulos no van, el deco es una basura... y bueno... pues eso, que esas cosas dan por saco, pero por lo demás no está mal supongo. Ahora les falta incluir lo del teléfono móvil y poner buenas tarifas de teléfono al extranjero (y arreglar internet para que no se caiga tanto, dar más upload...).
Pero dejando un poco de lado esos fallos, el triple play de Ono NO es malo comparado con el dineral que cuesta el de Telefónica y teniendo en cuenta que ofrece muchísimos más canales de televisión que éste, etc.

wizard-ice

hombre como mejor oferta del mercado si pero internet deja mucho que desear en comparacion con el resto de operadoras, eso sí de la tv y tfno no hay nada que decir (por el momento).

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si por 50 ó 60€ q sale el ipod ese te merece la pena estar durante alguna semanas sin internet y demás xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba en la web pone que 149 € el ipod pero weno tengo entendido que han salido unos ipod que salen un poco más barato pero que son de 1 GB, el de la promo es de 2 GB

vodafone.es/c/particulares/es está en el punto 5.2

(joe y pensá que por algunos euros más te regalan el de 30 GB... que tacañeria jajaja)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, te están regalando un aparato que vale 149 € en las tiendas. Creo que es una buena oferta que ahora mismo, ningun otro proveedor lo está haciendo.

Kruchenko

¿En qué sueño consigues ese Ipod por 50 o 60 euros? :-D

🗨️ 1
heffeque

A los gitanos del rastro fijo xD Y sino... a chapar 150 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Contratar el teléfono si tienes internet, no se considera nueva alta,no?

Porque me lo estaba planteando y si encima me regalan un IPOD, pues mucho mejor.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

2.2. La promoción comprende la entrega gratuita de un total de 4.000 IPODS a los clientes que soliciten altas en los mencionados servicios entre el 30 de octubre del 2.006 y el 15 de enero de 2.007 o hasta la fecha en la que se agoten las existencias si esta fecha es anterior. :-P

vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea que si se acaban los ipods antes del 15-01-07 se acabó el chollo, aunque a mi me parece un bulo. ¿Os acordais hace 6 o 7 años cuando telefonica sacó el adsl por 6500 ptas + IVA y decía que solo era para las 10.000 primeras altas? Luego amplió la oferta a 10.000 mas y 10.000 más y 10.000 más...

ScKaLiBuR

Y qué tal si se les llama a ONO y se les dice:

Yo: Hola, buenas, he visto que a los nuevos clientes que hagan un contrato de permanencia de 12 meses se les regala un IPOD y quisiera saber qué se nos regala a los clientes que llevamos más de "x" años (no recuerdo los que llevo con ellos) y que además pensamos pasar otros tantos con vosotros, no sólo 12 meses ya llevo bastante más y no me he quejado, y tenemos contratados los 3 servicios (Televisión, teléfono e Internet).

Operador/a: Pues mire señor, es que esto es sólo para clientes nuevos.

Yo: Osea, que a un cliente nuevo le dais un IPOD y 2 meses gratis de teléfono y a un ferviente cliente de "x" años, que cuando en su día contrato vuestros servicios tuvo que pagarlo todo sin nada a cambio, bueno sí, el servicio, faltaría más, no va a poder disfrutar de esta oferta, firmando aunque sea una permanencia más?

Operador/a: Así es señor (jeje, que webos tendría que tener).

Yo: Ok. Pues me puede dar de baja ahora mismo y hacerme un alta nueva, por favor?

En este punto... qué creeis que ocurriría. Yo es que sinceramente no me veo capacitado para soltarlo, aunque sí pensarlo como veis xD. Sería genial ver qué ocurre en ese instante.

Compañeros, nunca he escrito aquí para reivindicar nada ni criticar el servicio pero es que esto me puede. Hay que presionar un poquito o se burlan de sus propios clientes que tan buenamente les dan de comer.

Saludos!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por no hablar que ahora regalan el cablemodem desde hace no se cuando y cuando me di yo de alta era cuando los empezaron a vender a 60 euros, antes eran mas caros, y encima ahora les dan ipod de regalo tambien, tiene cojones. Al final saldra a cuenta darse de baja cada año al acabar la permanencia :-?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo en este aspecto...

Haber si alguien le echa un par y tiene la iniciativa de llamarles y exigirles el mismo derecho para los ya consolidados y antiguos clientes.

Que si lo mirais desde otro punto de vista, son 150€ de facturas que os ahorrais, (/ y si cuelan los 2 meses "free" ya ni te cuento) :-D

🗨️ 1
jonnysword

Y quien se ahorra el capado?

alzca

Mi madre ha llamado hace un minuto a Ono para exigirles que se premie también la fidelidad de los clientes antiguos.El operador le ha dicho que va a remitir su queja al departamento de ventas y que ya la llamarán para ofrecerle algo por su compromiso de permanencia.A ver si le dan el ipod a la mujer, que le hace mucha ilusión.

Ah, y lo de darse de baja y alta de nuevo le ha dicho el operador que no cuela.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por informar de ello, cuando tengas noticias de ONO... si no es mucha molestia, comentanos que os dijeron. ;-)

Y si alguien mas se aventura por tomar la misma iniciativa, pues sería lo suyo hacer lo mismo, (postearlo aquí ).

Saludos

ScKaLiBuR

Ei no cuela?? Serán ellos alguien para decirnos lo que tenemos que hacer? En el caso que quisiera darme de baja no tendrían más webos que darme de baja. Y si luego quiero volver a darme de alta ídem. Nos ha jodío...

Saludos!

Edito: Ah! I el iPOD anda que si nos lo daban... o se les demanda por publicidad engañosa... Dicen eso porque saben que no vamos a perder tanto el tiempo en bajas y altas y leches, pero que no me venga en que no cuela porque me lo llega a decir a mi y se lo explico sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Pero.... si me doy de baja, perderé mi número de teléfono. ¿No?

Si no, lo haría, desde luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que putada, es cierto... habrá alguna manera de que no tengan que quitarte el Nº... :-?

Quiero el iPoD :-P

Tonnituntun

No flipeis que en ono no va por titular sino por domicilio. Eso de darse de baja y luego de alta esta claro que no cuela.

Lo que si podeis es lo que esten con el contrato finalizado pedir que a cambio de 12 meses mas de permanencia os den el Ipod, y si no os gusta, pues os dais de baja que os cuesta lo mismo que el ipod nuevo (ni perdeis ni ganais).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tratado varias veces con ONO y lo que hay q hacer es cuando llames pedir que te pasen directamente con el departamento de bajas, y decirles que kieres la baja de todo, a partir de ahi son todo oidos... Asi e conseguido el descuento que tienen en internet para clientes nuevos y kizas prueba para el ipod,....

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es cierto, yo estaba en un piso de estudiantes y teniamos dos contratos con ONO, dos conexiones disitintas, en una misma casa.

BocaDePez
BocaDePez

Me estas diciendo que en un piso de alquiler, se tiene que quedar con el Nº de TLF que el anterior propietario tubo por narices ?? Creo que el que flipas eres tu...

Si tu te das de baja del TLF en una casa, piso, apartamento, etc... tienes todo el derecho a volverte a dar de alta, eso si con otro "titular". (y el Nº no se si te lo mantienen )

avantgarde

A ver señoers dejemos de flipar, yo trabajo en ono y si te das de baja para conseguir el ipod, agarrate los machos pq hasta q pasen seis meses no puedes acogerte a ninguna promocion, ni con otro titular ni na de na, empezando por ahi. Respecto a lo de dos conexiones en el mismo domicilio, lo flipas en colores para empezar pq simplemente el sistema de contratacion no dejaria hacer eso en el mismo domicilio aunque sean con distintos nombres, solo una conexion por domicilio, sino wifi si quieres dos pcs. Respecto a quien escribe que si el teleoperador tenia huevos para decirte que no puedes acogerte a la promocion y q no te corresponde, te aseguro q si , q te lo va a decir y ademas te contestara que en tu momento ya te acogiste a la promocion q te correspondia para darte de alta, no se puede tener tanta jeta.
Por ultimo respecto a la permanencia a ver si nos enteramos que eso no te lo pueden aplicar , es ilegal , no te pueden obligar a estar un determinado tiempo contratado ni cobrarte penalizacion, pq ellos en el contrato no estipulan que si dejan de darte servicio por algun motivo o dejan de existir como compañia te indemnicen, asi que por eso cero problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues peor para ONO, se quedan sin un cliente, lo que ello supone:

31€ como minimo durante muchos meses

Profesor

Siento decirte que en Murcia, Espinardo concretamente, teniamos dos conexiones distintas en el mismo piso. Compruebalo y documéntate. Eramos 6 estudiantes distintos, yo soy ingeniero en informatica y teniamos 2 conexiones totalmente distintas. Con dos facturas independientes.

Esto es un hecho y no flipar en colores.

Un saludo

Mn3MiC

La jeta la Tiene ONO.....y la gente q la defiende como tu,ya q aunk sea tu trabajo,sabiendo toda la mierda q se cuece,darias por hecho q la gente se buske al menos una alegria de entre tantas desgracias.Dime tu si a ti te gusta pagar por algo q no recibes...........

BocaDePez
BocaDePez

no te pueden obligar a estar un determinado tiempo contratado ni cobrarte penalizacion

Obligarte no pueden, pero si te cobran la correspondiente penalización... ( y a los datos me remito)

 5.- Penalización

 5.1. Mediante la aceptación de estas condiciones y de las condiciones propias de los servicios 2P o servicios 3P contratados, el cliente asume el compromiso de permanencia en los servicios durante, al menos, 12 MESES.

 5.2.En el caso de que el cliente solicite la baja anticipada en los servicios antes del transcurso de los 12 meses previstos, ONO podrá imponerle la siguiente penalización: abono de 149 euros, IVA incluido (precio en el que está valorado el reproductor IPOD regalado), más la penalización por baja anticipada prevista en las condiciones generales de los servicios contratados.

Sacado de: ono

Y tu trabajas en ONO :-? Pues haber si te informas mejor en donde trabajas...

Os voy a dar un ejemplo clarito como si fuera esto "barrio sesamo":

Pepe se muda a un apartamento alquilado, donde su antigüo inquilino ya no vive, ( Juan). Juan a su vez se ha dado de baja del Nº de TLF que tenia contratado con la empresa "OHNO".
Pero ahora Pepe cuando se muda a su apartamento nuevo (en alquiler) quiere darse de alta en "OHNO" como nuevo inquilino que es, con su respectivo Nº de TLF (ya sea mediante portabilidad o nuevo).

Ahora bien, a Pepe le van a negar el poder acceder a la respectiva OFERTA que "OHNO" da a sus nuevos clientes por que el anterior inquilino/propietario se dio de baja desde ese mismo domicilio??

Va a tener que esperar "6 meses" (lo dudo mucho) para poder acceder a una oferta/pack de "OHNO". ¬¬"

Ahora dime, avantgarde... tu que trabajas con ellos. Cuando un cliente quiere que le pasen con el departamento de bajas, y al final consiguen que no se de de baja, y le dan a cambio una "bonificación" por seguir como cliente. Quien dice que no se puede hacer lo que tu dices que no se puede ? ( y ya no hablo del ipod, si no de las ofertas/packs en general.

Y como esto siga así, me da que no sera solo unos pocos los que se vayan de ono, si no bastantes mas... Que la gente no es tonta, y se cansa de pagar "jabugo por tocino".

PD: ladrillazo al canto, y lo a gusto que se queda uno.

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo no defiendo a ono, puesto que antes q trabajador soy usuario de la compañia , ademas yo solo estoy subcontratado asi q a mi ono plin, solo intento hacer bien mi trabajo. En el contrato claro que te pone q si no cumples la permanencia te cobran una penalizacion por baja anticipada y de hecho lo hacen, pero claro esta solo si tu te dejas. No es que lo diga yo es q por ley esta prohibido que te cobran una penalizacion puesto que va contra la libertad de precios y de mercado, si yo encuentro una compañia que me de mejor servicio me puedo ir a los dos dias si me da la gana, otra cosa es q la gente no sepa sus derechos y se la metan doblada.
En el alta y baja del contrato para que te den el ipod quitaoslo de la cabeza pq eso no te lo puede hacer ni el departamento de bajas tan afamado al que te refieres, pq ellos no tienen ni las aplicaciones para hacerlo no lo pueden contratar. Y por supuesto que si te das de alta en un domicilio en el que habia otro cliente si es una nueva alta lo puedes hacer y en ese caso si te corresponde la promo pero no es lo mismo que se comentaba mas arriba, son casos distintos asi que no confundamos merinas con churras.