BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Y P2P

BocaDePez
BocaDePez

ACABO DE CONTRATAR INTERNET 6 MEGAS Y ME HA SORPRENDIDO LO LENTO QUE BAJA LOS P2P, YA SE QUE ES UN TEMA REPETIDO, PERO ES QUE ME ALUCINA QUE SOLO BAJE A UNA MEDIA DE 30KB. NO SE MUCHO DE ESTOS TEMAS, NI PORQUE VA TAN LENTO. ¿SIEMPRE ES ASI? ¿VA A CAMBIAR? NO ME PARECE RAZONABLE QUE UNA BANDA ANCHA BAJE LOS P2P TAN VERGONZOSAMENTE LENTO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te explico la solucion a ese tema....ya k soy tecnico de ono y entiendo bastante.
Los p2p ono los esta intentando capar,por muxa velocidad ke tu tengas,si ono los capa y no se puede acer maravillas.Espero averte ayudao ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y no se puede hacer nada para solucionarlo? ¿va a seguir asi mucho tiempo? gracias por tu ayuda.

🗨️ 1
superllo

Llevamos así desde hace años, primero empezó suave y ahora ya quedan pocos sitios sin capado... pero ¿qué te estoy contando? ¿el capado en Ono?... fíjate un poco por el foro, el capado ha llegado y está aquí para quedarse.

No soy técnico de Ono pero también te lo confirmo, Ono capa los P2P (me parece absurdo estar a estas alturas del siglo XXI diciendo tautologías de este estilo).

La única solución que hay de momento es cambiarse de ISP. Si acabas de llegar aun te queda un año para poder hacerlo. Y no escribas en mayúsculas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Si, si, técnico, se te nota en tus argumentadas explicaciones...

CAPONO

¡¡Bienvenido a CAPONO!!

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Y el Al?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Bufff, que mal va ONO si, jooooo, no veas, jajajaj....

Imagen original en http://img211.imageshack.us/img211/9008/dibujobo7.jpg

Esto solo en Media hora, pero hiba subiendo...Lo quite por que no uso este programa, es un atraso...Yo tiro de Rapidshare y me va a 25 Megas todo el rato y estable, vamos que da gusto..No cambio ONO por nada..Ya veis para gusto los colores..Saludos ;-)

🗨️ 13
Exducados

Enhorabuena, Ya que te va tan bien, muchos como yo que solo tenemos un asqueroso mega, y no pasamos de 20 en ninguna condicion, por lo menos tenemos el derecho al pataleo porque otras ISP no estan accesibles, por ahora.
Por cierto con esa subida imagino que tendras una conexión 25 /1, o es empresa.?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si naces en navidad naces pavo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

Desde luego va como los cañones de navarone. Todo un lujo de la tecnología.

Imagen original en http://img147.imageshack.us/img147/9904/dibujoqn0.jpg

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
superllo
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

pero que mal que usas el photoshop. Canta a la legua

Eres otro palmero caponotroll que no convence ni a su perro.

CAPONO

Ese es otro, yo soy el cuñao :-D

Al-CAPONO

espero que al menos tenga la oportunidad de darse de baja sin que le penalicen,seria muy malo un año entero con capono

BocaDePez
BocaDePez

Escrito en mayúsculas.
Tema P2P

10 horas, sigue abierto. :-?

Sí, definitivamente deberían cambiar el nombre de este foro. :-|

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Como osas dudar de la competencia e imparcialidad de la moderacion del foro.
Malandrin, bergante, que toda la furia de los grillos caiga sobre ti.

🗨️ 1
ElViajero

¿Pero por que no te callas voz de su amo? :-P

superllo

Ya, es que los moderadores igual tienen vida social y no han podido entrar esta madrugada a mover el hilo. Vamos a proponer un azote a cada uno de ellos por cada minuto que pase.

Ale

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Curioso de todos modos que en estos mimos momentos haya tres moderadores del foro online y varios más han estado en las ultimas horas, y se despreocupen del todo.
Este es un foro dejado de la mano y asi va :(

🗨️ 5
Exducados

Peor va ONO y ahí sigue. No hay "dios" que les haga cambiar, y por ende tampoco hay "dios" que proteja a los usuarios, estafados por este ISP.

Pais como diria Forges.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

¿Tanto te molesta?. ¿Hacemos daño a alguien?. ¿Pagas por entrar en los foros?. Pregunto.

🗨️ 1
ElViajero
BocaDePez
BocaDePez

a cascarla

BocaDePez
BocaDePez

De tal isp tal foro :-P

Ari

Por favor, antes de abrir un hilo, leéte las normas del foro ;) así evitarás que el tema tenga que ser cerrado.

Saludos y cierro, no sin recomendarte que uses el foro de P2P para plantear tus dudas sobre este tema ;)