BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono ofrece 3 meses gratis si me doy de alta ahora?

BocaDePez
BocaDePez

¿Ono ofrece 3 meses gratis si me doy de alta ahora? Juraria que vi un anuncio ayer que decian eso pero me he metido en su web para darme de alta y no veo esa promocion.

He visto que tienen otro subforo de Ono cable que especifica que es zona Auna... ¿que diferencia hay con Ono cable que no es de la zona Auna?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Efectivamente. Si te das de alta acogiendote a esta promoción te regalaran la Banda Ancha 3 meses tal y como dicen en el anuncio y a cambio de darte esta promoción tu te comprometes a permanecer 1 año en ONO. La promoción es para todos los clientes ya sean de ONO o provenientes de Auna. En cualquier caso llama a su numero de información comercial 1400 (llamada gratuita desde cualquier telefono) y preguntalo para que te confirmen lo que te he dicho. Ademas si te das de alta también puedes conseguir un Cablemodem Router Wifi a 50€ o si solo quieres un Cablemodem te lo dan gratis. Recuerda, todo ello sujeto a que te comprometas 1 año con ONO y si te das de baja antes del año tendras que pagar 120€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Alvaro_TL ;)

La verdad es que eso del compromiso no me gusta mucho porque si luego no me gusta el rendimiento evidentemente que me gustaria irme.

Si me doy de alta sin coger los 3 meses gratis sigue habiendo permanencia? O permanencia y que si me doy de baja antes que cobren menos de esos 120€ que imagino que seran mas iva.

Llamare luego para informarme.

Un saludo

🗨️ 1
AlvaroMLG

Creo que hay una opción en la que no tienes permanencia pero para ello tienes que pagar la instalación, la cuota de alta, en el caso de que quieras Cablemodem 60€ y si quieres Router Wifi 110€ y no te regalan los 3 meses. Yo tengo ONO y funciona bien, estoy contento con ellos excepto por lo del capado pero por lo demas va muy bien. A mi me estan dando ahora medio mega mas de los 4 que prometen. Yo soy cliente en Málaga (antigua zona Auna). El que te vaya bien o no depende también de la zona geografica en la que estes. Y como tu dices con lo de los precios, si, no llevan incluidos el IVA por lo que tendras que incluirselos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo k no te pongas ono yo lo tengo y me arrepiento, al final esos 3 meses gratis te saldrán caros ya veras

BocaDePez
BocaDePez

veis todos los dias problemas y problemas, y vosotros os quereis dar de alta? no entiendo :S

BocaDePez
BocaDePez

Te sale mas barato darte de alta la linea de teléfono con telefonica y ponerte 6mb/512 por 20 euros, esta oferta no se si es de orange jazztel o ya.com.

Mi padre tiene orange a 1 mega y el p2p va mejor k con mi mierda de ono a "4mb" si el se baja una peli en bittorrent en 4 horas yo tardo 12 como mínimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, las ofertas de 20€ (de Ya.com) son de 1 mega /320 kbps con llamadas. Las de 6 megas y 20 megas son más caras. De todas formas sí que es más barato que con ONO, ya que ONO sólo Internet son 35€, con teléfono son 45€ y si te pones Telefónica + Ya.com serían 14 del teléfono + 20 del Internet, total 34€.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo: todo esto si estás en zona de cobertura, si no lo estás te toca lidiar con Telefónica (recomendado no usar revendedoras en sitios sin cobertura) y sí es más caro que ONO.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

mi no entender gente, ver forum ono, complete de problems, y gente querer dar "alta",...y "dinieri",.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son bocadepez (como yo) y onotrolls infiltrados, con la diferencia en que yo soy un ex ono que sabe que ono es una basura y que con el adsl de la timo su conexión CUMPLE con lo contratado y ellos engañan a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú tienes claro eso de darte de alta en OhNO?

:-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el boca de pez que abrio esto.

Gracias a todos ;)

A lo de que Ono de problemas no lo se, no leo apenas pero lo poquito que he leido parece ser que asi es.

Yo no quiero Ono, solo quiero el cable instalado en mi casa para tener mas posibilidades en el futuro, quiero arreglar mi casa y prefiero tener ya el cable instalado ahora que despues de tenerla arreglada para que no haya que hacer obras y me destrocen todo el trabajo.

Creo que me dare de alta y me quedare un par de meses por curiosear siempre que vaya decentemente que si no ni eso y ya me doy de baja pagando la penalizacion.

En definitiva, me inetresa el cable fisico :D

¿Puedo pedir en una tienda de electronica que me instalen el cable?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cable, como tal es un trozo de cable de antena.

El que utiliza Ono es de buena calidad, pero un tanto rígido.
Tiene que ir desde donde deseases poner el cable-módem al punto en donde ellos pudiesen conectar.
Con la televisión, igual. Se usa el mismo cable con un repartidor.
El teléfono es cable normal de telefonía.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié el cable de sitio años después de que me lo instalaran y lo hizo un electricista así que evítate problemas con ONO y diles a los electricistas que te pasen coaxial de 75 ohmios hasta donde quieras y que te lo tapen. De todas formas el que me lo puso ya sabía de qué iba así que es posible que sólo con decirles que es cable de ONO no pregunten más.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo, sabiendo como funciona ONO en los P2p ni regalado.

BocaDePez
BocaDePez

LA VERDAD QUE NUNCA ME HE SENTIDO TAN ENGAÑADO CON ONO COMO AHORA, ESPERO NO TENER PROBLEMAS PARA DARME DE BAJA. MENUDA MIERDA, ESTO VA MAS CAPADO QUE NO SE QUE. QUE MANERA DE ENGAÑAR A LA GENTE.

BocaDePez
BocaDePez

Si, da tres meses gratis de pura basura.

Ex Ono encantado en su nueva andadura.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy ex-ono,

para jugar online "si",
para usar emule y otros, "no".........

creeme que aunque al principio no lo uses acabs utilizandolo,..para ver el episodio que te perdiste de tal o cual serie,..el partido de futbol,,por que tu equipo "gano",la liga y quieres conserver el video,......

quieres ver videos gracioso,....recordar alguna camcion ......algun tutorial ,explicacion de algo,.......

puedes usar un p2p,para un monton de cosas sin tener que ser un delincuente por bajar cds de bisbal obustamante.

peliculas descatalogadas,....que no llegaron a españa,...etc,etc....

si solo te interesa el cable,..ya se para que,,je,je,je....aunque ni gratis vale la pena,.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, bajarse un cd de bisbal debería delito y debería estar penado con la cárcel y una sonda anal como la de Eric Cartman pero que desgraciadamente no está penado porque.... no es delito. Me parece fuerte (no voy a decir MUY FUERTE) que gente conectada a Internet aún no sepa qué es la copia privada pero bueno, si quieres ser delincuente adelante, nadie te lo impide.

Para los que no lo sepan bajarse obras publicadas y no tener ánimo de lucro al hacerlo no es delito, bajarse software (típico el windows) sin haberlo pagado sí es delito porque no están dentro de la copia privada, las copias de seguridad son cuando lo has adquirido legalmente... SÓLO PARA SOFTWARE.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver yo soy cliente de ono en las palmas desde hace poco mas de un mes, me acogi a esa oferta que tu mencionas pero...sorpresita que te pegan cuando te llega la primera factura. Veamos...tienen engañados incluso a los comerciales, madre mia, que cachondeo. Explico: primero te dicen que tienes 3 meses gratis de internet, como en mi caso, en el que sólo contrate internet, bien, no se me cobra un duro de instalacion ni alta ni internet durante los 3 primeros meses,ok. Pues llega la primera factura con 41,77 euros, cuando lo habitual serian 35 mas igic que es un 5%, presento la reclamacion y me llaman de facturacion que la oferta, que se acaban de inventar y que en ningun momento mencionan es que te ragalan internet si contratas linea de telefono o television. El caso es que yo pregunte una y mil veces si la oferta era tal y como yo explique y me decian que si. Pues bien asi estamos, he echado para atras la factura en el banco y listo, yo no vuelvo a pasar lo mismo con una emprese de telecomunicaciones, aun tengo que ir a consumo por telefonica y ahora me encuentro con esto....MENUDA MIERDA DE COMPAÑIAS QUE HAY EN ESPAÑA. si desde el principio me dicen que me lo cobran, cojonudo, pero si me ofertan una cosa al principio y luego cambian la oferta por la puta cara, pues como que no lo veo muy legal vamos.

En cuanto al resto, todo perfecto, la linea con 4 megas recien puestos, el ping estable, en absoluto esta capado, todo se trata de configurar bien el emule. Pero un 0 en facturacion, cuando se trata de dinero...madre mia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no es configurar bien el emule... bueno sí, cambiando el ejecutable por el modificado que, de momento, se salta el capado. Si no estás aun capado lo estarás... todo llega en esta vida.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

pobre incauto. ya padeceras ya...

BocaDePez
BocaDePez

hola.
vivo en un piso de estudiantes en granada, donde en noviembre conectamos internet por ono.
nos dieron un modem para un solo ordenador e instalacion gratis.
queremos poner otro nuevo ordenador en casa conectado a internet, llamamos a ono y nos piden 140 euros por el rooter, cosa muy cara e imposible para nosotros.
hemos optado por terminar con ono aunque haya que dar una penalizacion para asi irnos a otra compañia donde si que regalan el router.

no hay algun otro router mas economico?
140 euros me parece un autentico ataraco con pistola.

me podria informar si hay alguna otra posibilidad?

gracias

tfno : 635360048
e.mail : pegui139@hotmail.com

🗨️ 1
bumper

¿En serio te han pedido 140 euros por un router?. Que caraduras.

BocaDePez
BocaDePez

hola.... vivo en piso de alquiler. el anterior inquilino tenia television con ono. al darlo de baja ya no puedo ver todos los canales con la antena comunitaria y el tdt no funciona. el tecnico me dijo que ono desconecto el aceso a la antena o algo asi. por mas que llamo a ono no me dan solucion. que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

no creas todo lo qu te dicen, ni todo es taaan malo ni todo es taaan bueno, esto es como cualquier cosa en la vida.

ONO tiene cosas buenisimas, lo qu debo admitir es qu ultimamente esta muy mal es lo de la plataforma de "atencion al cliente" y lo digo por qu yo misma qu soy comercial de ono a veces tengo qu recurrir a esta plataforma para resolver problemas a mis clientes, y madre mia! como la llevamos ultimamente !! en serio qu yo soy la primera qu deseo qu esto cambie, pues cuando un cliente se desconecta por qu esta descontento con el servicio, al qu le perjudica es al comercial, si un cliente se desconecta antes de 3 meses a nosotros nos quitan la comision aun cuando nosotros informemos correctamente y la venta la hubiecemos hecho bien(por increible qu esto suene)

en cuanto al funcionamiento, debo decir qu solo tengo 9 meses trabajando en esta compañia y sin embargo hace 3 años tengo ono, desde qu lo tengo no cambiaria por nada del mundo a ono, telefonica tiene una atencion al cliente ( me refiero a su plataforma de atencion) muy buena, pero en lo real deja mucho qu desear, y por no darle muchas vueltas a las cosas puedes comparar una factura de telefonica y ono y hay una diferencia abismal
con ono puedes tener por 61,49, telefono con llamadas gratis a cualquier parte de españa, internet de 4 megas y tv con muchisimos canales(precio con descodificador incluido), con telefonica con 58 euros ( alquiler de linea y adsl) solamente eso.

si decides ponerte el ono, puedo asesorarte
te dejo mi telefono

619375504
Bea

BocaDePez
BocaDePez

pegui

lo qu tienes qu hacer es muy sencillo, compra un router para banda ancha, eso en cualquier tienda de informatica te lo venden, no cuesta mas de 50 euros y son rotuer wifi, pero recuerda qu debes pedirlo como de "banda ancha" no adsl.

Bea