BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Mini

Kast

Haber queria hacer una pregunta haber si podeis responderla, ONO te pone un limite de 1 GB de descarga, y de subida te pone limite? y otre pregunta en la pagina de ono.es dice copio textualmente.

Recibir y enviar correos electrónicos sin límite, incluso con ficheros adjuntos que tampoco se contabilizan.

Entonces si me bajo una peli por P2M o Durie me contaran los Mb descargados, o no me los contaran al ser arxivos adjuntos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

No hay límite en la subida, y creo recordar que los protocolos de correo no cuentan para el giga.

En la web de Ono tienes toda la información. Lo mejor es que lo consultes allí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo la mini, y me va muy bien.

hay que diferenciar entre webmail y hotmail. el correo de webmail, ya que lo escribes on-line, se contabiliza.

leo mucho y escribo (no tanto) en los foros, busco cantidad de cosas en la red todos los días, envío aprox dos correos al día, y nunca me gasto los 30 megas diarios.

diría que los vídeos te contabilizan más.

y todo viene bastante mal explicado, pero creo que funciona bien.

Kast

me la he leido enterita pero no estoy muy seguro de que te puedas bajar 4 gb de arxivos adjuntos de correo

Porque el P2m y Durie son correo adjunto,no?

🗨️ 1
Krigan

En teoría sí. De todas formas, yo no me la jugaría. Si fuera una conexión sin alta, pues sí. Hay un medidor de lo que llevas descargado, y siempre puedes volver a tu antigua conexión. Pero hay un alta para esta conexión, y si las cosas no salen como esperabas te puede acabar saliendo caro el experimento.

En fin, eso ya es como tú lo veas, pero esta conexión no es para los que quieran bajar mucho. Es para gente que sólo quiere navegar y poco más.

Jeronimo17

Si que te contabilizan el correo ese, el unico que no te contabilizan es el suyo onobox.com 8-)

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta amigos:

Soy asiduo a los juegos online, pero no he encontrado información respecto a este punto en la web de ono.es. Cuando conectas a un servidor a veces necesitas el plugin especial de ese servidor o un mapa en concreto segun el juego al que vicias, yo por internet juego al Day of Defeat Source, que es una mod del Half life 2, y al Age of Empires. Cuando se descarga datos de esta manera entra dentro de la tasa de 1 GB de datos descargados o no entra ? solo eso, un saludo y gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente se cuentan como datos descargados.

TASADAR-F

Yo he tenido la tarifa mini y me dijeron que el proximo mes o dentro de poco iban a quitar el limite de 1GB pero visto que no lo hicieron me pase a la cara porque me salia igual que la barata porque consumia decenas de gigas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero la que tiene telefono+llamadas a fijos + internet 600/150kbps ¿tambien tiene limite?

gracias.

🗨️ 4
chrimasa

Si claro...

ONO solo ofrece 2 conexiones

4/300 EN CUALQUIER COMBINADO --> sin limite de descarga
600/150 EN CUALQUIER COMBINADO --> con limite 1 Gb

La conexion es la misma ESTE o NO ESTE en un paquete combinado

TASADAR-F

Si como bien te dicen tiene 1GB de tope. Luego cuesta 5 euros cada 500MB extra pero hay un tope de 42euros. Quiere decir que aunque gastases 100GB como mucho solo te pueden cobrar 42euros.

A mi me dijeron que proximamente iban a quitar el limite pero han pasado 2 meses desde que me lo dijeron y sigue igual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿podrías decirme cuánto cuesta el MINI de ONO al mes? llevo no sé cuánto tiempo buscando en su web, y no lo veo. les pregunté por e-mail y me dijeron que iban a contestarme por correo impreso, pero nada.

y tengo otra pregunta: tengo un anti-virus AVG gratis que toodos los días me manda alguna actualización o me hace un scan. ¿se calcularía como descarga?

🗨️ 1
memento

y digo yo, no estaría mejor preguntar si a alguien que tenga contratada la tarifa mini le han cobrado exceso alguna vez?
yo personalmente, pienso que no te cobran na si te pasas...

🗨️ 3
fisico

bueno visto como esta el tema de los p2p con ono, practicamente todos los clientes de ono es como si tuvieran el ono mini :-P

BocaDePez
BocaDePez

Dimelo a mi que estoy peleando porque todos los meses me cobran tramos extras sin haber descargadao nada, un mes llegé a los 30 tramos extras teniendo el moden guardado en un armario. Alguien espabilado me ha copiado la señal de mi modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se hace eso de copiar la señal de mi modem!!!!

A mí me está pasando lo mismo!!! Ya llevo dos meses recibiendo decargas extras sin haberme conectado!!!!

Le has podido dar alguna solución?????

BocaDePez
BocaDePez

vaya que si te cobran el exceso de descargas! a mí me han cobrado.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 4 meses que me pase de banda ancha de 4 Mb a ONO Mini y estoy muy descontento por que te contabilizan unas descargas desproporcionadas casi todos los meses pago el recargo de 30 Euros por descargas extra que no he hecho, y por lo que he indagado no soy el único al que le ocurre este problema, si esto sigue así el servicio ONO Mini es un fraude, y me pienso dar de baja del mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este mes de Enero me han computado 31 tramos extras de 500 mb ONO mini, cuando en realidad al dia 26 tenia un 61% del Giga. No es el primer mes que me ha pasado, y hecha la reclamacion pertinente todavia estoy a la espera de contestacion. Me he planteado seriamente dejar de pagar los recibos y que vengan a pedirme explicaciones.

fjlillo

Acabo de dar de baja a un compañero del servicio MINI porque durante dos meses le han cobrado mas que si siguiera teniendo los 4 megas y eso que en los dias que le dicen que estan los consumos ni siquiera tenia el ordenador encendido ni a las horas que le ponian que era de noche. La palabra para definir a esta gente de ONO son unos ladrones con palabras mayores "LADRONES" y encima nos quieren hacer creer que ellos son los agraviados. Anda y que les den por donde amagan los pepinos porque es que como me enfade las palabras seran peor.

Chao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A los ladrones buscalos por el foro de uncapping, que se dedican a revender e intercambiar mac's sin comprobar la modalidad a la que corresponden y de paso andan jodiendo a los que tienen el contrato mini.

🗨️ 2
Exducados

Esos son cuatro gatos y la posibilidad que a alguien le interese una conexion de 600k es bajilla.
Yo tengo familiares trabajando en Telefonica I+D en Madrid y el sistema que usa ONO para controlar los megas de este tipo de conexiones, y usando palabras textuales, "es una mierda, que falla mas que una escopeta de caña".
Por lo que se ve fue uno que anteriormente había usado telefonica y lo abandono por malo.

Por cierto estoy enamoradisimo de esas IP´s.

Saludos desde el Sur

🗨️ 1
braculas

:-D :-D :-D si que son sospechosas si. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

buscando en el foro he encontrado esta pregunta y quiero saber si alguien me puede ayudar
tengo la tarifa mini y hasta el mes pasado me ha ido bien pero el mes pasado sin descargar nada (al menos aparentemente) me cobraron un paquete de cinco euros

lo pago sin problema y le pido que me digan donde descargarme un contador para controlar el tema y por supuesto no me contestan y me mando al 902

pero este mes que me dio por descargar un fichero de 133 mb resulta que me cobran 15€ por lo que voy a intentar reclamarlos

alguien tiene un consejo para uno que empieza a protestar?

BocaDePez
BocaDePez

Poneros el programita DUMeter . Os informa de cuanto bajais y subis al dia, mes y año incluso.

Los de ONO nos seguiran clavando de mas igualmente pero al menos podemos decirles con toda claridad que tenemos programas que nos demuestran que no nos hemos pasado del Giga.

Hay gente que reclama cada mes que se lo hacen y no se lo cobran. Yo no se si influye la operadora que pilles, el tono de voz con que les hablas o las amenazas que les metas.

Yo con el telefono ya les he devuelto varios recibos, y hasta que no veo en la factura del mes siguiente que me abonan lo que me han robado no permito al banco que lo paguen