BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ONO ES UNA ESTAFA

equ24

Hola amigos:

Hoy he recibido una factura de ono por un importe de 237€ en los que cobran activacion del moden 30€, deplazamieto del tecnico 28€ y 90€ de un router que en el contrato tengo como regalo. ¿ y esto es alta e instalacion gratis? a parte de que es una MIERDA eso de las 3 megas porque sus DNS estan siempre por los suelos y navegas mas lento que una conexion analogica ¡ LASTIMA DE MI ADSL DE TIMOFONICA!!. Efin el lunes ire a por una hoja de reclamaciones, me ire a la junta arbitral de consumo y pondre mi demanda, aparte que ya me he dado de baja. SON UNOS TIMADORES y no saben con quien se la juegan. Os prevengo de semejantes elementos. Y encima su conexion y su liena telefonica es lo peor que he visto en mi vida, hasta capan el 90% de los puertos. ESTE PAIS ESTA A AÑOS LUZ DE NUESTROS VECINOS. Es que siempre iremos con engaños y viendo como engañar al consumidor CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Voy a demandarles con todas la herramientas judiciales que tengo a mi alcance y con las pruebas que tengo intentare prender una mecha de una potente bomba que es la caida de los timadores del siglo XXI. Y aqui no se salva nadie, consumo ya esta estudiando acciones legales a nivel nacional contra varias operadoras de cable y su publicidad engañosa. OJO SOBRETODO A ONO su 3 megas, y repito, SON UNA ESTAFAAAAA¡¡¡¡¡¡. Os escribo desde Murcia.

saludos a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu post no tienes ni pies ni cabeza, y es gente como tu la que desvirtua las criticas que se hacen a los operadores de telecomunicacines pues cada vez es mas facil discernir cuales son problemas reales de los que son inventados.

Muy bien, has recibido una factura que no te corresponde según tu. Y lo primero que piensas hacer es ir a consumo a emprender tus pateticas acciones legales? NO se te ha pasado por la cabeza llamar por teléfono primero? Porque toda la gente que conozco están contentos con ONO después de venir rebotados de la timooferta de wanado hace unos meses.

Que narices es una conexion analogica a internet? Su mierda de tres megas como tu lo llamas, funciona a la maravilla en navegacion y descarga directa. Para comprobarlo vete a cualquiera de los post de esta web (descargar a 300 kb/s constantes no está nada mal), otra cosa es como vayan los p2p. Pero te dejan bien claro que la conexion es 3000/150, así que no puedes decir que no lo sabias.

Por cierto, ninguna oferta de ONO regala router, sino el modem. Otro punto más en el que se te ve el plumero.

Asi que por favor, un respeto que la gente en esta web no somos tan tontos como para no saber discernir un post real de una pura invención como la tuya.

Por cierto, soy alchimiste, que no me he logeado

equ24

Este post es para gente que no cobra ni es adlatere de ono , TU SI QUE ERES PATETICO, y no te voy a dar explcaciones.
pierdete tio¡¡¡¡

equ24

al tio este bocadepez no le voy a responder como ya he dicho. Solo hacer una puntualizacion, en mi contrato y tratado con los de ono tengo firmado el regalo del router, las DNS de ono estan siempre por los suelos y la espera para abir una web es alucinante, y eso que se te abra y no tengas que estar cambiandolas cada tres por dos. ¿Descarga directa? ,ajajajajaajajajaja para eso 3 megas?, venga ya. No nos engañemos el 90% del personal utilza p2p, y ahora con la nueva ley pondran impuestos y caparan los puertos, etc, etc, pero esto es otra historia.
saludos

🗨️ 1
manubet

pues que kieres k t diga, lo la gente haga con su conexion no creo k sea responsabilidad de la operadora, es decir, si tu no puedes descargarte u 1gb x hora no es su problema, sino el tuyo, si no te gusta eso...pa que te das de alta? si tiene capados los puertos que vas a usar pa k te das de alta? la cuestion es criticar x criticar en vez de estufdiar la oferta con todos sus pros y contras

BocaDePez
BocaDePez

meas fuera de tiesto :-?

equ24

bueno veo que estais muy contentos con ono, jejej. Mis criticas no van contra los foreros. Veamos: ¿quien sabe decirme eso de alta y conexion gratuita?, el castellano dice que una cosa es gratis cuando nos se paga nada por ella, y a mi me la cobran. Si creeis que la publicidad no es engañosa, tal vez tenga que hacer un cursillo avanzado de como tragarmelo todo. En cuanto a las 3 megas tarari que te vi, para mi una chapuza y una argucia publicitaria. LAS DNS DE ONO estan siempre por los suelos ¿porque?. Esto no exime a las demas operadoras, pero yo me siento estafado por ono. Y por mi este hilo queda zanjado paso de discutir por este asunto.
Saludos a todos

🗨️ 2
Pishu

ESO, hilo zanjado xq no tiene ni pies ni cabeza xD Y sí, necesitas un cursillo... sobre todo para aprender a no escribir el mismo argumentos 3 veces... xD que las DNS estan por los suelos... pues cambialas que para algo son publicas...

Cuanto hace que tienes conexion con ONO? No habias leido NADA sobre el supuesto capamiento de los P2P? Eso es estar MAL INFORMADO, no atribuyas tu falta de informacion a publicidad engañosa...

Y una cosa más, lo que han dicho arriba, antes de demandar tienes que haber intentado solucionar el problema de manera pacífica (esto es como todo) y sino tu demanda no va a servir de nada..

y para terminar, con esas formas JAMAS conseguirás que nadie te tome en serio... se puede decir lo mismo que tu dices hablando correctamente... ¿Qué tal un curso de buenos modales?

Salu2

🗨️ 1
equ24

Lo dicho, ZANAJADO. Pero no he sido yo el que ha insultado nadie aqui. Enfin creo que me equivoque de foro, el debil siempre se pone al lado del fuerte, Gracias por vuestra ayuda.
Y SIENTO HABERME EQUIVOCADO DE FORO

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que dejen su opinion y hasta deis me dia ip,ami me daria verguenga el comportamiento que habeis hecho,y si ono os estafa resulta que hay gente que tiene hasta 5 mb de conexion total yo ya me y la explicacion que me dieron que tienen el nodo cerca a mi eso me la suda lo que les conteste yo, si dicen una cosa es una cosa pa todo el mundo, no por ejemplo a mi que no me llegaba 3 mb de conexion bien esta gente ha hecho test de subida y no es que tengan lo acordado les da de señal 400 osease 2 o tres veces mas de lo acordado,entonces que ellos son mejores que vosotros yo creo que no y tenemos el mismo derecho ya que pagamos el mismo dinero y no veo correcto el que pongan una critica y hasta deis media ip por eso,asi que tanto que sabreis de banda ancha y decis que no son unos timantes mirar primero lo que esta pasando en castellon que tienen 5 mb y casi seguro que a algunos de vosotros no rascais los 3 mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues DNS las puedes cambiar so zopenco!!! Puedes meter cualquiera de telefonica, de una facultad y hasta de la mismisima microsoft! No tienes que depender d tu propia operadora para tener las DNS. Basta que tenga las IP del servidor DNS y ya sta. Si te interesa, dimelo y te doy un par d IP que van bien.

A todo esto.....como van a estar las DNS por los suelos? Acaso no puedes entrar y poner www.google.com?? Tu sabes para que sirve exactamente un server DNS???

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hOLA SOY iVANUT:
ME INTERESARIA SABER XA Q SON LAS DNS Y SI ME VA A SERVIR DE ALGO CAMBIARLAS... LA VERDAD ESQ ESTOY HARTITO DE ONO.... DES QUE HAN PUESTO LOS 3MB ESTO VA FATAL....

PD: AHORA ME REGISTRO.. SERE IVANUT O IVANUT70

🗨️ 8
IVANUT

YA REGISTRADO.... CONTESTARME POR FAVOR.... O DECIRME DONDE PUEDO INFORMARME SOBRE ELLO

🗨️ 7
heffeque

cuando dejes de gritar a lo mejor contestamos.

🗨️ 6
IVANUT
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
IVANUT
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
IVANUT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DNS (o también conocido como DOMAIN NAME SERVICE/SYSTEM/SERVER) es un servicio que se encarga de mero traductor. Me explico: Para navegar por cualquier red, se depende siempre de las direcciones, en caso de internet, direcciones IP. Para acceder a las máquinas/servidores se necesita esta dirección. Cual es el problema. ¿Acaso somos capaces de acordarnos de 200 direcciones con formato de direccion IP? Yo almenos no :P. Entonces para esto esta el DNS. Es un servicio que dada una dirección escrita (ex: www.google.com) guarda una relacion de nombres con direcciones IP.
Si un servidor no dispone de la relacion IP con un nombre, la pide a una DNS de mayor nivel, hasta llegar a las DNS del backbone mundial de internet, que hay 6 o 7 repartidas por todo el mundo que tienen la base de datos de todas y cada una de las direcciones. Entonces, una vez obtenida esta dirección, el DNS local guarda los datos en memoria, para otra próxima consulta.
Además esto agiliza la navegación. Cuanto mas visitada sea una página, mas rápida será la consecución de su IP. Si sabes un poco de que va el tema, instalate un sniffer y mientras estas capturando entra en una web donde no hayas entrado nunca. Verás las tramas capturadas de DNS.

Respecto a tus problemas....prueba estas DNS:
130.206.42.224 - 130.206.42.227

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que teneis que hacer es lo que acabo de hacer yo, que es escribirles directamente a su paginita web de los cojones y decirles que su conexión de 3 megas es una vergüenza y que vais a denunciarles en la oficina del consumidor. 3 megas de descarga y 150 Kb de subida, la comunidad europea se rie de España. Dad donde más duele, no os corteis. www.ono.es y a quejarse que eso si es gratis!!!

BocaDePez
BocaDePez

Como esta el patio...........

La verdad que siempre que hay un error todo el mundo se encara con la operadora y todo. Se pueden confundir, asi que se llama por telefono y ya esta, no creo que haya mas complicacion.

Yo lo q si os pido es algo de paciencia en estas cosas, estudio informatica y las cosas no son tan sencillas. Al aumentar la velocidad tienen que ampliar el numero de equipos porque no podrian dar ese servicio y yo se que es muy complicado. Lo mas complicado en la instalacion de servidores, no os creais que es como vosotros poniendo el cd del Windows XP, sino que existen muchos Sistemas Operativos distintos y tiene que haber una armonia.

Bueno lo dicho, ser pacientes y si hay problemas llamar y listo

🗨️ 1
equ24

ja ja ja ja . Pero las facturas bien que las giran y te cobran por un servicio que no tienes. Si estan haciendo pruebas, pues que las hagan con caseosa no con el dinero de los usuarios y clientes, NO TE JODEEEEE¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

ono no es una estafa yo soy de ono y a mi man regalao el moden, el alta y todo gratis, y no va lento como tu dices payaso

Angelus

lo cierro por que no aporta nada nuevo