BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Canarias va fatal!

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde la 6 de la tarde la conexion me va como el culo los test me han llegado hasta los 56k xD alguno con el mismo problema

Yo Las Palmas zona Escaleritas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, de repente empezó a ir de culo.

Si se hace un tracert a cualquier página se pùede ver que los 3 primeros nodos que salen van como el culo, y estos nodos son de ono...

BocaDePez
BocaDePez

Es normal tener 300 de ping en juegos del steam? me va mal desde ayer por la noche, nose que puede ser, zona tenerife s/c. quisiera saber si les va mal a mas gente o es solo a mi gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Santa Cruz.

En efecto, ahora mismo los test me dan 220 kbps (que es solo el 5% del ancho de banda contratado)

En fin cosas de ONO, recordemos que no es la primera vez que pasa, y que suele ser frecuente.

BocaDePez
BocaDePez

lo de va fatal es pq ganó el PSOE?

lemming

Tenerife Norte

Fatal, desde ayer por la tarde-noche.

----------
Terra.es
Imagen original en http://img167.imageshack.us/img167/9074/terra090607vc3.jpg
----------

----------
Google.es
Imagen original en http://img458.imageshack.us/img458/5790/google090607pv7.jpg
----------

pd: Perdón por este post tan bestia.

🗨️ 1
yomimmo

Claramente esta fallando uno de los routers de Ono.
Sobre el test de Speedtest.net te consejo usar el de Londres, el de Paris siempre da problemas incluso cuando no hay problemas de linea.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo con lo que comentais, vivo por la zona de Ofra, y desde ayer por la tarde, esta jugando un rato online y con el ping de siempre y de repente me su a 500 y desde ahi todo va fatal.

Hoy me levante y comprove la velocidad y de nuevo tenia los 4 Mbs que estoy pagando, sali a comprar y cuando vuelvo esto otra vez fatal, asi que descarto que sea mi ordenador.

Os dejo una mini imagen de mi velocidad actual...

Imagen original en http://redbulk.lynksee.com/blog/wp-content/miconexion2.jpg
BocaDePez
BocaDePez

pues ya me quedo mas trankilo pensaba que era cosa de mi linea nada mas pero no veo que es general, que asko esto de que se nos joda cada dos por tres las lineas de s/c, los de ono se lo pasan x los webos. Alguien que haya llamado a ono y podria decir que le han dicho, seguro que lo de siempre que tienen problemas con la red por s/c pero pa saber, acias.

Cthulhu

Pues poco mas que aportar a lo que ya se ha dicho: Zona La Salle/Tome Cano (Santa Cruz) y lento como el caballo del malo, con ping de 500 y pico ms.

Pensaba llamarlos pero para que me digan que no hay notificacion de averia o que existe y lo estan solucionando y no saben cuando lo van a arreglar, paso...

BocaDePez
BocaDePez

desde el cardonal desde la paginas de internautas, los test de velocidad de bajada 59 kps y del subida 159 kps, no se ven bien los videos, y las paginas van de pena, nadie dice nada en ono, ni te dicen que hay ninguna incidencia, que tios mas caradura

BocaDePez
BocaDePez

cthullu a mi me va iwal soy zona s/c tomecano para abajo y tengo 500 ms para arriba :(

🗨️ 2
Cthulhu

Entre tome cano y la salle, anda, que tengo vecinos que tambien entran a bandaancha ;-)

Ahora parece que ya va bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De cuando Cthulhu me descarga P2P?

Ay, si Lovecraft levantara la cabeza...

BocaDePez
BocaDePez

Tenerife Zona Los Majuelos.

El problema era de esperar: Están con las pruebas en la Península para doblar o aumentar la velocidad y cada vez que eso ocurre ya saben lo que nos toca a los Canarios...

Velocidad max de descarga directa = 10Kb.
Latencias mayores a los 500ms.

Sólo espero que: no sean 4 meses como pasó la primera vez y tampoco 2 meses como pasó la segunda vez.

Soluciones: Dar de baja.
O al menos abrir incidencias y revisar cada semana que sigue abierta pq la cierran solos los muy... y luego reclamar en la factura todo el tiempo que ha estado jodida la conexión.

Suerte a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Santa Cruz

Parece que ahora va bien.

BocaDePez
BocaDePez

en madrid (pinto) llevo como 3 semanas o 4 con cortes sin motivo y con la velocidad subiendo y bajando segun que horas :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hoy otra vez fatal

Zona Santa Cruz

lemming

De nuevo, FATAL.

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez mal xd es que uno ya no sabe si reirse o llorar :-D
zona Las Palmas, Escaleritas

BocaDePez
BocaDePez

Tenerife. Los Majuelos.
Es horroroso. Latencias mayores a 500 ms, descargas 56k y navego a duras penas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El de los Majuelos, tu tienes ya los 4 mb?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los tengo cuando va ONO bien. Es más los tengo hace ya unos meses. Ahora que va ono mal pues no llego ni al mega y de vez en cuando me lo han vuelto a bajar a dos megas pero les llamo rapido me cago en sus muertos y me vuelven a poner 4. hay q tener cuidad que son muy zorros.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Ofra, por lo menos yo, vuelve a ir como culo... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenerife, zona Taco apenas puedo navegar y eso que tenemos una maravillosa nueva factura a 50 € mensuales por línea telefónica y esta maravillosa Banda Ancha de nada menos que 4Mb, que verguenza, y entras en su web y en su espléndida zona de clientes, pasaporte Ono, ninguna información sobre la incidencia, esperan que nos gastemos unos cuantos euros llamando al 902 para que nos digan, "no tenemos constancia de averías en esa zona, pero tomaremos nota."

BocaDePez
BocaDePez

Joer yo tenia ganar de echarme un day of defeat on-line :-( ONO perras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo k había conseguido una key para el Enemy Terrritory Quake wars Beta :-(

BocaDePez
BocaDePez

Esto es insufrible.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, desde esta tarde-noche...
Otra vez super latencias y velocidades
de kaka.
Los majuelos la laguna (con 4 megas aveces)

BocaDePez
BocaDePez

hola, vivo en candelaria, teoricamente ono ni llegaba a mi casa pero al final consegui contratarlo. en un mes y pico, he tenido 2 caidas. una duro 3 dias (fatal) la siguiente una hora a lo mas, he tenido alguna caida de velocidad de minutos de duracion. el problema mas grave y que no entiendo es como jugando en linea en servers en los que persobnas con conexiones adsl telefonica etc, llevan ping 50 y yo 90 o 100, y en otros llevo 40, tb no entiendo porq en juegos como el counter strike, no me aparece ni un solo servidor español, parece que estos vayan peor q los extranjeros para mi conexion. de resto no me puedo quejar.

BocaDePez
BocaDePez

intratable,desesperante y penoso aqui en la hornera .

3 minutos para abrir este post

BocaDePez
BocaDePez

El de la hornera, soy de los majuelos, tendremos que ir
a la central que está aqui mismo en los majuelos, al lado de makro y cagarnos en sus putas madres!
Pq esto es inaguantable!

BocaDePez
BocaDePez

soy el de la hornera alucino porque llamo y no les consta averia alguna :-o

mañana ire a la oficina que tienen en la gallega a ver que me dicen, una vez intente poner una reclamacion en la central esa de makro y me salió un segurata diciendome que nanai que alli ellos no recogen nada que fuera a 25 de Julio en santa cruz.

pero vamos estos de ono se creen que pueden jodernos una semanita cada dos meses por lo visto.

dios mio de mi vida con todo lo que raje yo en su dia de auna y pagaria ahora mismo por volver al net600.

BocaDePez
BocaDePez

las 3 de la tarde y ono vuelve a ir como el puto culo zona las palmas (escaleritas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Santa Cruz (Zona Mendez Nuñez) tambien va muy muy lento.

BocaDePez
BocaDePez

Las 3:40 en Ofra, en S/C y me da 98.693 Kbps (12.337 KB/sec)...creo que hoy me quedare sin jugar unas partidas online :-|

Nota:no pongo el gráfico por no estar esperando a subirla.

BocaDePez
BocaDePez

VETE A CAGAR HOMBRE.. TOMAR POR CULO

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez vuelta a las andadas!!!
Latencias (ping) mayor a 500 ms y descarga a velocidad de pena (30kb/s).
Casi no puedo ni navegar.

Tenerife zona los Majuelos.

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de Los Gladiolos S/C vamos apestando con la conexion, de 668kbps ná, llamando al sat para que te hable una sudamericana durante mas de un cuarto de hora..... estoy pensando en timofonica.... cual mafia es mejor..... ¿?¿?!"¿""?¿"·?¿$¿$ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"En estos momentos nuestros tecnicos estan ocupados", ......... etc etc estaran saliendo por patas del call center sudaca porque la buya que les voy a meter es menor de 4 minutos, JO...............DER :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Taco también muy lenta la conexión. Llamar al SAT de Ono es perder el tiempo, te someten a un interrogatorio para ignorantes, y cuando le dices que ya has hecho todo eso y que sólo quieres que te informen si hy avería y cuanto puede durar, nunca tienen constancia de que haya problemas, ¡usted es el primero que se queja! :))) He llegado que a la conclusión que cuando no va bien lo único sensato es esperar a que se restablezca el servicio y reparen lo que sea y si pasa un tiempo prudencial baja al canto. Lo demás es regalarles encima dinero con llamadas inútiles a un 902 que salen un pico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No si es que somos pacientes o bobos y cuidado si te cabreas que te cogen mania, desde ayer tarde con baja conexion..... en fin...... te sueltan eso de que no hay incidencia de averia por su zona y estoy viendo este foro como que me chupo el dedo óno?... de mientras hasta que lo puedan arreglar voy a mirar el trío de timofonica.net.... PERO QUE NECESIDAD..... :-( :-|

BocaDePez
BocaDePez

zona finca españa latencia de 999 ms!!! desde esta tarde, conexión fatal, comienza el duro tránsito a los 6 megas y a la tv digital...

BocaDePez
BocaDePez

Zona Somosierra de pena. Apenas puede poner este comentario. Si ahora mismo tuviera que pagarle el mismo porcentaje de banda que tengo, me saldria bastante barato la mierda de conexión que tengo pero la culpa la tenemos nosotros mismos por consentirlo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas