BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO - Barcelona - Nou Barris

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo fui cliente 3 veces en total, 1 con Menta y 2 cuando era Auna Cable Menta, parece que no escarmiento y como ahora es ONO y he oido que va bien pues me lo estoy pensando, uso internet para todo pero sobretodo para un juego mmorpg donde es bastante importante que la conexion me vaya bien todo el dia, sin cortes y sin perdida de paquetes, si alguien de nou barris en barcelona esta leyendo esto por favor que conteste para hacer un traceroute a la ip del juego a poder ser a diferentes horas del dia (mediodia-tarde-noche), se que por las mañanas siempre va bien nose porque, a partir de las 14:00 era cuando me daba cortes cuando tenia auna, la ip es 193.47.187.129 , si haceis ping desde msdos no creo que os funcione, para hacer un traceroute os podeis bajar si kereis el VisualRoute de (link roto) , solo teneis que meter la ip y os hara un trazado desde españa hasta alemania (server del juego), al final os pondra la media de ping, kizas es mucho pedir pero si alguien me hace el favor se agredece, si alguien no es de nou barris y quiere hacerlo tambien, nunca viene mal informacion de otras zonas, gracias

👁 328
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.