BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De ono 4MB a 6MB, nos subirán la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Los que tenemos la típica conexión con ono de 4MB, va a desaparecer esta velocidad? O_o

Nos van a subir automáticamente y Gratis a 6MB :-? a todos como otras veces?

Se sabe algo de esto? o va a ser que no...xdddd

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

primero deberiamos pedir que los 4 megas sean eso 4 megas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¡Ahí le has dao!
Ono no debería estar ofertando un giritón de megas teniendo a usuarios de 4M que son capaces por si solos de hacer saltar la "priorización", no tiene sentido, joder, pero claro, lo primero es lo primero, y lo primero es anunciar por la tele que son los que más velocidad dan.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

eso es un spam de seguros.

🗨️ 7
bumper

¿spam "real"?. "Real"... "como las cosas buenas". :-o

BocaDePez
BocaDePez

A ver si sabes responder a un par de preguntas:
¿Me puedes explicar la expresión "spam de seguros"?
¿Y por qué dices que mi mensaje es spam?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
TASADAR-F

Sinceramente pienso que metieron la pata al enviarnos la carta de que nos iban a subir la velocidad como minimo a 6MB.

Porque lo que se esta viendo actualmente es que les esta costando muchisimo ofrecer las nuevas velocidades. Han aumentado el capado y tenemos mas problemas con conseguir los 4MB que anteriormente. Hay gente que no tiene cobertura de 12 o 25MB. Y los que tienen el sevicio activado no consiguen las velocidades prometidas.

Yo creo que o nos han mandado la carta para q llamemos y nos cambiemos a los 6MB, SUBIENDONOS EL PRECIO, o han visto que su red esta en el limite y han decidido posponer la subida a 6MB para el futuro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que, nos mandaron la carta para que nos hiciéramos ilusiones, pero en el fondo lo que quieren es que nos borremos de Ono, y así poder vender la compania.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, cuanto menos clientes y beneficios haya se podrá vender más cara la empresa.

POR FAVOR; NOBEL DE ECONOMIA YA...

O eso o que camello le pasaba la grifa a tu profe de mates.

🗨️ 4
superllo

Yo estoy diciendo ya hace tiempo en modo conpiranoico que Ono quiere deshacerse de los que consumimos la mayor parte del ancho de banda para tener una red despejada, sin usuarios problemáticos y así poder venderla a buen precio. Pero bueno, eso lo digo yo sin basarme en ningún estudio de mercado.

Luego el Monstruo Espagueti Volador dirá.

Ale

🗨️ 3
TASADAR-F
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TASADAR-F
Kazuki

Yo hace poco me pase por una tienda ono para preguntar sobre esa subida, y me dijeron que eso no era automatico, que se subia previa solicitacion, es gratis, pues el precio es lo mismo, lo malo es para aquellos que tengan el antiguo descuento comercial de 4€ u otra cosa, que lo perderia, yo le dije que me lo pusieran, porque los muy....., la liaron y perdi dicho descuento hace tiempo,

catim

Terminarán por subir a todos, pero eso será dentro de unos meses, así que si quieres pedirlo antes, y no tienes ese descuento o no te importa perderlo, llama.. Es un cambio casi inmediato

pepitogrill

La palabra de OhNO tiene la misma veracidad que la que te pueda dar un ladrón así que no te hagas ninguna ilusión porque, una vez mas, no cumplirán con lo prometido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El sindicato del crimen trabajando todos en la misma empresa....hummm

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto es lo que me acabo de encontrar ahora en la configuración del modem:

:-D :-D :-D

Imagen original en http://img180.imageshack.us/img180/2925/capture001et2.jpg
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

lo olvidaba, esto sin llamar ni enviar correos ni ir a la tienda de ONO... será la Navidad :-D :-D :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No te creemos jijiji

superllo

Eso era lo que queríamos saber. Si ellos lo suben de motu propio o había que llamar. De momento a mi no me lo han subido:

 Maximum Downstream Data Rate : 4000000 bps

 Maximum Upstream Data Rate : 300000 bps

Supongo que estarán esperando a que me vaya para hacerlo en mi nodo.

Ale

EDITO: por cierto, ¿has visto que aun no saben que "baselina" usar para cuando te manden la próxima factura?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la ultima vez que les hice una consulta de la factura me rebajaron la cuota mensual, asi que yo tranquilo :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eres un mentiroso innombrable y solo haces q faltar a la verdad, peazo troll.-

BocaDePez
BocaDePez

como miro estos datos en un modem Thomson... no me salen al poner la dir en el navegador...

🗨️ 1
lucatoni

yo tengo un router thomson y no te dice la velocidad que tienes en ningun sitio de la pagina de configuracion

bumper

¿Sólo por curiosidad, para qué utilizas el TOR? y no me digas que es para bajar de megaupload.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente:

NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO

tumerudi

ONO subió los precios prometiendo una subida de velocidad en los próximos meses. El resultado final de esto es que si llamas para pedir esa subida, te lo ponen más caro, ¿me equivoco?. Porque capONO es como las cosas caponiles (perdón, Al_CAPONO :p).

Un saludo 8-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

De saber que iba a estar capado hasta las cejas me quedaba con aquellos 150kbps... lo mismo me da 150kbps que 20000tbps, bajo a la misma velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto! es lo que me sucedio a mi cuando despues de recibir la carta me prometieron el oro y el moro y paso el tiempo y tuve q llamar y luego comprobar como me habian tangado en la factura, osea te dicen que no te aumentan de precio y luego no es asi :-| .
ni una mas con los chapus de o-no

Al-CAPONO

subieron los precios prometiendo la subida de velocidad,luego muchos que llamaron les volvieron a subir los precios... capono es un cachondeo,menos mal que me fui y deje atras la conexion caponil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, llegó el jefe del sindicato.

BocaDePez
BocaDePez

Solo falta aqui ya el comentario-parte de guerra de Javitron (snifff!)

🗨️ 2
Al-CAPONO

capono saca "mayores" velocidades a base de asfixiar lo que todos sabemos,dejando las conexiones todavia mas caponiles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre usando argumentos nuevos,bravo...original hasta la tumba

BocaDePez
BocaDePez

Es la primera vez que me meto a un foro pero es la ocasion ideal...la verdad ke ono me a ofrecido el mejor trato en todos los campos,(tv,internet,tlf...)pero hay cosas que me inflan los webs...sobretodo,eso de duplicar la conexion cuando les da la gana,pagando lo que pago deberia de tener una conexion digna de un campus party,en tv,tng dos decodificadores,y si compro por ejemplo un partido en el del comedor,en mi habitacion,tng ke comprarlo tb...por favor...yo creo que estamos bastante adelantados como para tener que depender de dos bolsillos para el mismo partido,encima llamas y se rien de ti en la cara,eso,o directamente se pone un latino-americano(ke yo no tengo nada en contra)pero son los menos indicados para explicarte las cosas,ya que trabajas aqui...por lo menos hablame y explicate bien,que yo te pueda entender,seguro que tu vas a su pais a trabajar y te tienes que asimilar a su lenguaje,resumiendo,si no le echas cara a estas cosas,te dan por el cu.lo...me joroba ya que ono es lo mas fiable en conexion de internet,digan lo que digan...y sobretodo La pregunta:con lo que pagas por los tres servicios...crees que los tres servicios vale lo que pagas?¿yo creo que no...ahora ustedes...cabrearos,y haced como yo...echar cara...que parece que este pais.(españa) es el unico que echando cara es la unica opcion para conseguir las cosas....muchas gracias,y nada...ahi queda mi sincera palabra..

lxuser

yo hace tiempo que pedí pasarme a 6mb, me aseguraron que seguiría pagando 36+iva en lugar de los 40+iva actuales, de momento me llego la factura de diciembre y me han respetado el precio, si quieres los 6mb pidelos, porque no creo que se den mucha prisa en ponérselos a los clientes "antiguos"

BocaDePez
BocaDePez

que pena que tenga prisa,soy el penultimo en escribir,el que se queja...yo pido un favor,((llamadme loco,sincero,lo que querais...)yo me voy a tomarme unas copas ahora ok?¿pues cuando venga no se a que hora,pondre un pedazo de comentario digno del mayor reincidente de toda la historia,solo digo,no es justo...hasta mañana...
nota:como no estoy registrao,conocedme por:Psicodelico.
grazie mille

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad no se si la subirán, pero el precio seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo!

En la factura del mes en el que realizas el cambio no se refleja, pero al siguiente te hacen un cargo en concepto de cambio de modalidad por 9.90€ + IVA.

Lo aviso porque yo no me fiaría tanto...

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de ONO desde hace varios años con el combinado completo y con 4 MB. El otro día llamé para ver si me pasaban a los 6 MB, y la respuesta del operador (creo que un poco despistado):

Op: ok, ahora le digo el precio que tendrá que pagar por la nueva conexión...

Yo: un momento, que el precio es el mismo, esto es algo que deberíais hacer automáticamente sin subir ni un céntimo...

Op: a ver...usted tiene el combinado tv, tf e internet, pero tiene un plan de tv antiguo que tendrá que actualizar.

Yo: entonces, si no me actualizo a la nueva oferta de tv (ahora tengo tv familiar), no me váis a actualizar a 6 MB??

Op: exactamente, señor.

Yo: Muchas gracias, ya volveré a llamar.

Si a alguien más le ha pasado esto me interesaría saberlo, porque mi intención es volver a llamar para hablar con otro operador(a) a ver si me dice lo mismo.
Mientras no me obliguen, no voy a cambiar el tipo de tv puesto que ahora mismo con la tv familiar tengo todos los canales infantiles que le gustan a mi hijo, y si me los quitan, voy a tener un drama familiar, jejeje.

🗨️ 1
lucatoni

Cuando llamas para lo de 6 megas, te pasan obligatoriamente a uno de los combinados de 6 megas, pero ningun combinado de 6 megas tiene los paquetes de TV antigüos, asi que si quieres tener 6 megas, tendras que pasar por el aro.

Yo estoy en la misma situacion y no voy a pedir que me pasen a 6 megas, total, lo que se baja con 6 megas se baja casi en el mismo tiempo con 4, especialmente en el caso de P2P

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, muy buenas Sr@s.- Soy cliente de Ono desde que Telefónica y su puñetera tarifa plana en la operadora Terra me fastidiaba tarde si y tarde también desde las 18:00 horas hasta las 7:00 horas, igualmente lo fuí de Eresmás...Cuando caté el cable no me lo podía creer, eso de estar conectado y no desconectarme cada vez que sonaba el teléfono...xd!! Así que se lo que es que te den por saco cada 2x3. En Ono también hay veces que hay algún corte, sobretodo con el p2p, pero no hay comparación, aunque últimamente he tenido hasta que volver a instalar el modem MOTOROLA SURF BOARD, ese blanco de los primeros....
Todo esto viene a que el pasado lunes por la tarde decidí llamar a ONO y pedirles que me pasaran a los 6 megas, me contestó el "Peruano" por decir algo, al que no entendí ni papa de lo que me decía (NO es justo que te atienda alguien que no cocnozca el idioma del país en el que vives xd!!!) La cosa quedó en que después de 48 horas tendría los 6 megas y por 2,5 Euros de más que tenía de bonificación en la factura por no se que puñetas, pues No lo entendí...XD!!!

Me faltan un par de horas y aún no etngo los 6 megas!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado decir que la mejor experiencia que he tenido en INTERNET la he tenido en ONO cuando tenía los 1500 Kbps. Sólo en esa época iba bien el P2P. Aunque ahora no bajo tanto, sólo de vez en cuando. Lo del aumento lo necesito por tener varios equipos en casa y compartir la conexión para navegar...

🗨️ 1
superllo

Muchos equipos debes tener. En el curro tenemos unos 20 accediendo a Internet y con la de Telefónica (3 megas) vamos sobraos. Y con la anterior también (1 mega). Si es que hay que tenerlo claro...

Verdad verdadera.

Ale