BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono a 4 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso gente que hoy me ha venido el comercial y tras mucho negociar me pongo Ono, eso si a 4 megas.
Resulta que de aquí un par de meses lo van a poner a todos los clientes pero a mi me lo pondrán ahora.

Jeje esto es genial.

La de 300 pasará a 4 megas.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

y te lo as creido? jajaja ese comercial keria un cliente y ya lo tiene, ya veras como te ponen 1mb :-P

🗨️ 1
overpeer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LuzbeL

Mándamelo para mi casa al comercial ese...yo tb quiero 4 mb...jo :/
:P

OwencinhO

Pues nada... ya nos pondrás en una captura de tu conexión...
Espero que eso de los 4 megas el comercial te lo haya hecho en papel y no sólo de boca.
Y suponiendo que te vaya a poner los 4 megas, lo tendrás en la hoja del contrato. Asi pues ¿por qué no no escaneas dicho contrato y nos lo enseñas? ONO 41024 no es ono 4 megas... es ono 4000 de televisión+1 mega de conexión de internet (por si te hubiese timado con eso).

🗨️ 4
Tekwar

en tal caso serian 41 megas no? xDDD

🗨️ 3
OwencinhO

O 4x1024 :-P

🗨️ 2
overpeer

Diras 4x1000 no? :D

xD

Un saludo.

🗨️ 1
OwencinhO
gansojosele

por que no te registras para que te vayamos conociendo "bocadepez", para estas cosas hay que dar la cara

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y por tener un nick ya da la carA? tu o ere tonto o te lo hase to lo dia xDDDDD de verdá la gilipollese qu se escushan aqui no tienen comparasion ...

🗨️ 1
heffeque

pues yo estoy de acuerdo con gansojosele. aquí los bocadepez dicen muchas chorradas, pero los que tienen el nick ya se tienen que moderar un poco y fundamentar sus respuestas para no quedar tanto en ridículo como lo suelen hacer los bocadepez.

MiKi1

te doy mi telefono y cuando localices otra vez al comercial ese le das mi numero q yo tb kiero 4 mb xDDDDDDDD :P

XixONa

"La de 300 pasará a 4 megas."

Y los del mega?

Aparte de ke los 300 ya kasi ke no existe... los del mega con una regla de tres saldria ke nos pasarian a 13,6 megas...

Anda y ve a contarselo a tu papi y ke aprobeche la oferta tmb

BocaDePez
BocaDePez

Suelo mirar mas que hablar por estos foros, y solo decir que alguien muy cercano a ONO en Cadiz me ha dicho que de aqui a unos meses (pocos) todo el mundo a 4MB (no se como colocaran lo de las tarifas xq si todos a 4MB los que pagen 300 o 600 o 1MB no pagaran lo mismo digo yo)...

Total, que todos a 4MB "pagando lo de ahora" y con la siguiente limitacion: a 4MB hasta que se pase de un limite de GBs, (creo que me dijo 4 GB al mes, eso es muy muy poco) y a partir de esos 4GB se va rebajando la transferencia de bajada.

Eso es lo que me dijo y creedme que es de fiar, el que no lo crea que se la mire un rato en vez de insultar :-P

🗨️ 1
bumper

Ministraaaaaaaaaa, dónde estás para sacarnos de esta pesadilla??

Rekma

Si hacen eso se quedan sin clientes. (4GB se bajan en un dia con la linea de 1mb).

🗨️ 1
FuNkY1

y con una conexion de 600 se bajan 5 gigas al dia :P

schumy

4gb al mes? Jjajaja, yo tengo 150kb y 4 gb me los hago en menos de 1 semana. :-( :-o :-D

🗨️ 20
ALONSO

Y yo en menos de 2 días xD

🗨️ 16
schumy

hasta con un modem de 56kb bajas mas de 4gb al mes :-D

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pero navegando no se alcanzan los 4GB y si que navegas "rapidito" a 4MB que será lo que se quieren fomentar, la navegación rápida, no creo que ONO piense en la descarga rapida de películas, juegos,...

Saludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
schumy
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
OwencinhO
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
bumper
schumy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aiaiai
🗨️ 4
schumy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MiKi1

yo me he bajado 3 en 13 horas :P

yomimmo

Yo con vosotros es que alucino en colores, sale un boca de pez cualquiera y dice que es amigo o conocido de nose quien, suelta un bulo monumental y vosotros empezais a despotricar.

Es pa alucinar.

Me teneis que decir donde comprais lo que fumais porque hay que ver lo fuerte que pega.

:-D

🗨️ 2
schumy

Yo no creo que pase, solo que me dio risa que fueran 4gb supuestamente, vamos que ni 1 modem. yo espero que sea un bulo porque sino me largaba de ono simplemente, seguimos esperando a ver si sabemos algo oficial un dia de estos.

pela2

yo tambien quiero (fumar)

juu

Pues yo he de decir que no me interesaría que me dieran 4 o 2000 megas limitando la cantidad bajado por mes, año o siglo.

Si hacen esto y no hay otra opción, que cuenten con una baja porque NIEGO LA MAYOR.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que seria una cosa quintomundista (por lo menos).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

osea que alemania, francia y holanda son quintomundistas porque sus isp tiene limete de descarga al mes, menos mal que me lo has dicho, y yo que pensaba que eran paises desarrollados....

🗨️ 2
superUsuario

eh, donde?? no recuerdo haber leido nada de eso que dices de que tambien les limitan las descargas,

(link roto)

es el primero k he mirado y especifica
"Volume d'envoi et de réception de donnée illimité"
que si mi traduccion no es mala, quiere decir, que volumen de envio y recepcion ilimitado.
y el precio de dos megas es de 20 €+iva

a si ke como ono haga esa barbaridad se de uno que pide la baja al instante.

🗨️ 1
erdanblo

España es diferente o todavia no te has enterado...?? xDD

Atropos91

hoy he hablado con un comercial de ono, y me ha dicho que van a poner 100mb con limite de subida y de bajada de 50mb,

xD

🗨️ 1
bumper

Pues el otro día mi tío, Fernando Ojeda, me dijo que para abril se iban a aumentar todas las conexiones a 8mb/1mb. Que quería ponernos al mismo nivel de Francia y Alemania.

PD: y no es broma.

SheuRon

¿Y se sabe ya algo o todo siguen siendo rumores?
Porque creo haber leído en las noticias de la web hace ya un tiempo que la timofonica volvería a doblar las lineas para marzo...

...y marzo ya está aqui y no se ha vuelto a publicar nada más.

PD1: ONO 4 mb pero simetricos ya!!!!

PD2:Que bajen el precio y no suban la velocidad, asíla gente podrá elegir entre pagar menos y seguir igual o pagar más y bajar mas rápido.

PD3: ¿Quien se apunta a graparle una bandera de EE.UU. al culo de teddy batista y enviarlo por correo a iran? 8-)

XixONa

Acaba de llegar un comercial de ono a mi casa, y dice ke ono kiere hacerle la competencia a Holanda y va a poner VDSL ( 52 Mbps bajada y 13 Mbps subida)

Saludos!!

PD: Ultimas noticias: me han dicho ke el limite de bajada es 1 mega....

🗨️ 5
MaCKeR

Qué coincidencia!!! Justo acabn de llamarme al móvil (que nunca se lo había dado) diciéndome lo mismo que a tí!! Me he quedado perplejo, y para confirmar la noticia he llamado al mismísimo director de ONO y efectivamente.

El mercado se revoluciona people!!!

Un saludo!!

P.D.: como alguien se crea esto me doy con un canto en los dientes

BocaDePez
BocaDePez

Competencia a holanda????????
Es que esto son unas olimpiadas del adsl?????

De todas formas tienes una buena imaginacion.

:-? :-?

TheStek

Pues ahora mismo tal y como está la instalacion en tu casa, la mia.. la de cualquiera con ONO no te podrán poner mas de 8 Mb..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué parte de la instalación limita la velocidad máxima a 8M?

Es por curiosidad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser que le pega bocaos al cable

BocaDePez
BocaDePez

yomimmo, buenas, espero leerte por aqui dentro de un par de meses, pues pienso darte la oportunidad de disculparte. Aqui el único que ha despotricado has sido tú.

Si no te lo crees, no te lo creas macho, pero no insultes SI NO TIENES INFORMACION, QUE TU NO LO SEPAS NO QUIERE DECIR QUE NO SEA VERDAD

Saludos

---------------------------------------------------------------------
por yomimmo, el Martes, 22/02/05 20:58 h.

Yo con vosotros es que alucino en colores, sale un boca de pez cualquiera y dice que es amigo o conocido de nose quien, suelta un bulo monumental y vosotros empezais a despotricar.

Es pa alucinar.

Me teneis que decir donde comprais lo que fumais porque hay que ver lo fuerte que pega.

----------------------------------------------------------------------

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres el que inición el hilo? A estas alturas ya te habrán instalado el CM ¿No?

Cuando lo tengas cuenta que tal va y si el comercial te ha dicho la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso eso, cuentanos como te van los 4 mb.

Nexus80

Permiteme dudar de los rumores, y decir que esta noticia es totalmente falsa hasta que tengamos un "COMUNICADO OFICIAL".

No es cuestión de creer que mientas o no, es simplemente mantener un rigor en cuanto a noticias confirmadas por parte de la empresa.

Es decir que si en marzo Ono nos sorprende con esta noticia, no tendré porque pedirte perdón por ahora decir que no me lo creo, ya que no es que dude de tu palabra, es que no me creo nada hasta que no lo vea. Esto es cuestión de escepticismo.

Lo que me parece que no es bueno, es que surjan estos rumores ( sean luego ciertos o no ) porque lo único que se crea es un ambiente de confusión total, y luego llegado el momento se puede cumplir ( con unas espectativas que no nos gusten, puede ser upload ridiculo, limitación del download.... pero todo esto es especulación) o simplemente desmentirse por completo, y que surja lo típico, es decir que todo esto lo ha provocado Ono cuando simplemente ha sido un comentario de una persona, supuestamente sin ninguna intención.

Un saludo y esperemos ver esos 4 Mbps en Marzo, pero que todo siga su curso.

🗨️ 7
coloro

Creo que está muy claro que mientras no se produzcan un comunicado oficial, una información en su web o una publicidad de la empresa, ésto de los 4 Mb en marzo no es más que un rumor.
De todas formas, creo que el autor del hilo no pedía que en su día se disculpasen aquellos que (como nosotros) nos tomamos esto de momento como rumor sin confirmar. Creo que pide expresamente una disculpa de yomimmo, por el modo agresivo y ofensivo que tiene de decir lo mismo que nosotros. Y creo que debería disculparse ya por ello, sin importar que luego sea cierto o no lo de los 4 Mb.
Yo estoy muy contento por ahora con el servicio de ONO, pero aún no entiendo que algunos miembros del foro (tú, por ejemplo) os toméis reiteradamente tanto tiempo e interés, no ya en tratar de dejar claras las cosas (que me parece bien, yo también lo hago a veces, como ahora), sino en defender a capa y espada la imagen comercial de ONO como empresa.
No tengo por qué dudar de vuestras afirmaciones desvinculándoos tanto profesional como empresarialmente de ONO, pero permitidme que os diga, sin acritud, que en tal caso os excedéis en vuestras manifestaciones.
Cualquiera que esté contento con el servicio de ONO puede alabarlo -yo lo he hecho en ocasiones- pero preocuparse tanto por la imagen de la empresa no nos corresponde a nosotros, o al menos ésta es mi opinión.
Saludos cordiales.

🗨️ 6
yomimmo

Yo a ese "señor" no le debo ningua disculpa, porque parece ser que no sabe leer.

Yo despotrico de los que partiendo de un rumor sin fundamento, empiezan a exigir y a amenazar con bajas porque la oferta es una verguenza.

¿Que oferta? NINGUNA

¿Como leches se puede despotricar de una oferta que nisiquiera existe?

A ver si ademas de crear menos bulos y rumores aprendemos a leer y a comprender lo escrito.

🗨️ 4
coloro
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
coloro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nexus80

Hola Coloro:

A ver, creo que como cualquier persona estoy en libertad de tomar la postura que tomo...

Aún asi, simplemente respondo desde una absoluta imparcialidad, pero cuando se habla de rumores ( que al final pueden ser ciertos o no ) o de las supuestas manipulaciones de esta empresa para que no os funcionen los P2P, pues que quieres que te diga... y más aún cuando en muchas ocasiones los que decimos que nos va perfectamente somos atacados por el simple hecho de decirlo.

Esto no es una cuestión de defender a la empresa ( en este caso Ono ) a capa y espada, es simplemente intentar no crear un ambiente de confusión con supuestas ofertas que si no salen luego ya me estoy viendo un post, de Ono nos ha vuelto a mentir, o "conspiraciones" para un mal funcionamiento de los P2P y sin embargo en descarga directa que funcione perfectamente.... sencillamente todo eso bajo mi punto de vista es pataleo.

Eso si, cuando alguien tiene un problema, como una tasa de transferencia baja ( ya sea de Download o de Upload ), un problema con la latencia, o continuos cortes y cosas realmente achacables a ellos, directamente a tirarse al cuello, no parar de insistir aunque nos aseguren que está todo bien, mantener abiertas las incidencias y sobre todo al tenerla 3-4 dias abiertas pedir en reclamaciones NO PAGAR el mes en curso. Las cosas funcionan asi nos gusten o no, y si les tocamos donde más duele ( la pasta ) tardarán mucho menos en arreglarnos nuestros problemas ya que ellos trabajan por dinero ( como todo el mundo ).

Lo malo es que muchos en vez de hacer esto, prefieren postear y patalear aqui. Eso si, no me vale que digan que llaman y les cuentan que no les va el emule, porque lo normal es que te digan haz una descarga directa o un test de velocidad, y al ver que funciona perfectamente os digan hasta luego ( Como es lógico ).

Espero haberme explicado (una vez más).

Un saludo.

bumper

"Resulta que de aquí un par de meses lo van a poner a todos los clientes pero a mi me lo pondrán ahora."

Aún estamos esperando a que nos comentes que tal te funciona tu conexión residencial de 4mb. Si no dá la impresión de que seas sólamente un bocadepez con mucha boca.

🗨️ 1
Max-Power

Efectivamente ya que eso lo dijo el día 19/02 y hoy estamos a 28, por lo que con mi experiencia con ono (hay que reconocer que instalando son rapidos) debería tenerlo ya más que instalado.

Bueno a ver si se anima a comentarlo ya que dice que se lo instalaron.

Saludos.

Aclaración: añadir algo de sarcasmo a mis palabras.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver esta mañana al presidente de ONO y me ha dicho que en unas semanas nos van a subir a todos la linea a 20 megas por lo menos, si! es verdad. Hacedme caso. No tengo ninguna prueba ni nada por el estilo, pero os aseguro que es verdad, jajajaja
Entre los idiotas que se inventan cosas, y los ilusos que se las creen...este foro cada dia da mas pena, porque en lugar de ser un sistio de información o comentar hechos, solo se habla de rumores sin fundamento y todo tipo de falsedades.

aRKaNGeL

Ultimo comunicado de ono. el centinela ono .... cuadruplicacion ono= 0 . Else comunicado =0 yo creer= 0 then
if comunicado=1 yo babear=1

xDDDDDDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

JUAS, muy bueno aRKaNGeL, pero QUE REALMENTE MUY BUENO, digno del mismísimo Andres Pajares (como mínimo).

Al menos me quedo tranquilo de que no me vas a quitar el puesto de programador de la empresa.

P.D.- Debéis estar muy aburridos, yo a las noticias que no me creo no le doy más importancia, pero parece que a la mayoría como no le suena, pues dale... mentiroso, imbecil, idiotas, ilusos... perdon por si me dejo algún auto-calificativo del que lo hizo, pero como son tantos y tan ingeniosos...

P.D.(2)- Personalmente volveré cuando se produzca lo de los 4MB (lo mismo no pasa nunca y no vuelvo, jejeje (lo digo para que OTRO INGENIOSO así se ahorre el post:"pos como va a ser cuando tengamos 4MB no te pasaras nunca" o "pa decir tonterias mejor que no vengas" o similares)) lo digo mas que nada porque paso de estar teniendo que dar explicaciones y excusandome por decir algo que me han dicho NO ALGO QUE ME HAYA INVENTADO, y para que nadie suplante a nadie.

Seguid así, que seguro que con contestaciones como las vuestros la gente seguirá opinando libremente.

Saludos.

🗨️ 2
heffeque

alguien sensato. hacía tiempo que no lo veía por aquí.

aRKaNGeL

De acuerdo, llevaba bastante tiempo sin pasar por aqui por culpa de toda la pamplina que se lio ocn la anterior subida de ono, me tocó un poco los webines tanto lloriqueo ahora entro y me veo esto con lo de 4 mb pos me pillo un dia de aburrimiento y puse lo 1º que se me pasó por la cabeza xD :-D . una gilipollez po si me creo la noticia pos no la ignoro pos no lo dejo como incognita al = que paso con los 600k ;)

Fenix-TX

Yo no sé por qué armáis todo ese alboroto y os reís tanto, porque también era rumor el paso de 300 a 600, y al final os lo tuvisteis que comer con patatas. Así que yo esto me lo creo, yo creo que de aquí a finales del verano saldrá la oferta (ojo, no estoy diciendo que salga mañana, sino en un plazo de ese tiempo, es decir, también puede salir en septiembre).

🗨️ 3
heffeque

300->600 rumor? cuando? Ono desde un principio dijo que subiría el ancho de banda. Emitió un comunicado oficial diciendo q con un "cierto plazo" aumentaría la velocidad de las conexiones y así lo hizo. Ono por ahora no se ha pronunciado al respecto de una nueva subida o sea que por ahora... rien de rien

🗨️ 2
Fenix-TX

Eso fue muchísimo después de que en este foro se hablaba de esa duplicación, mucho después. como que meses después.

🗨️ 1
heffeque

pero rumores hablados, nunca rumores que llegara a publicar ninguna página web medio decentilla. Porque por rumores... mira, te puedo decir yo uno: corre el rumor de que en España en unos 10 años tendremos unas conexiones más de 8 veces más rápidas que las de ahora. Ale, ya tienes un rumor adelantado desde hace 10 años, como Ono no cumpla, me doy de baja xDDD

Cuando el señorito de Jazztel comunicó que tenía pensado multiplicar por nosecuántos en X años... eso ya está bastante mejor, pero que la gente diga porque sí cosas no lo consideraría como un rumor en condiciones.

ToWAH

Aver si ese comercial Era Eugenio Galdon !!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juanra

Lo que yo puedo aportar es que la semana pasada estuve en la tienda ONO de mi ciudad (no pongo el nombre por si acaso perjudico al comercial), para ver cuándo iba a tener servicio mi edificio (hace 1 año que llega a todo el barrio menos a 2 edificios de mi manzana) y le pregunté sobre el tema.

Me hizo una sonrisa de complicidad, como dando a entender que no podía decir más, pero me dijo que este año iba a haber dos grandes noticias en ONO, una para internet (un aumento muy importante de velocidad, posiblemente 3/4 MB de bajada y 512 Kb de subida) y otra para la TV.

Salu2

🗨️ 2
thehuelva

Los comerciales, con tal de vender, te vende a su abuela, no digo que no vaya ono aumentar las lineas, tendra que hacerlo si las demas compañias lo hacen, pero hasta que las demas no muevan ficha, ONO seguira como esta.
espero equivocarme.
saludos..........

BocaDePez
BocaDePez

pues, perdona que te diga, pero un familiar mio trabaja en ono, le he preguntado al respecto y....como me esperaba:

NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA DE TODO ESTO...

asi que, si ni siquiera la gente que trabaja alli lo sabe...

claro que el sistema que llevan en ono es que si por ejemplo hay 2 personas trabajando en la misma mesa, en el mismo turno, las mismas horas, haciendo lo mismo, por lo visto lo que sabe una no lo sabe la otra...y asi les va

BocaDePez
BocaDePez

Uy es que se perdía ya este hilo, y como parece que la cosa se aproxima... gusta de ver los sabios comentarios de la "fiable" gente registrada.

Saludos.

🗨️ 1
ToWAH

hasta k no tenga los 4 mbs aki rulando .........
en cuanto a gente fiable registrada ....., de nadie te puedes fiar, este o no este registrado;aunque siempre es a tener en cuenta que escribir anonimamente es mas sencillo a la hora de arrojar rumores , noticias sin confirmar etc.....
Sobre todo para los más timidos/as xD
lol
Si no pasa nada por poner tu nick, eske acaso saben como eres fisicamente o van a ir a tu casa a pegarte !!
LOL

Si hay gente con 2 , 3 ó 4 mbs lo veo estupendo , el creerselo o no ya depende del escepticismo de cada cual.

A todos nos gustaría tener esas lineas aunque fueran de prueba :P

BocaDePez
BocaDePez

Para cuando un Upload decente???¡¡¡¡¡, no todo es emule¡¡ :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

x eso mismo dejan el upload tan bajo para joder a los p2p, ke mejor manera de joder un p2p metiendo amchas conexiones de downstream y pekeo upstream, asi nadie bajara a tope, se kejara, y abandonaran los p2p

🗨️ 7
OwencinhO

Te copio y pego lo que escribió ayer un bocadepez en Ono Castilla y Leon, me parece excelente su comentario:

Te dire que un usuario normal, lo que suele hacer es descargar y no enviar nada: Te bajas el correo, te bajas una web, te bajas unas fotos de una pagina, te bajas la musica que compras en itunes, te bajas el linux de un ftp, te bajas los updates de windows...

Las subidas se usan cuando los usuarios desean intercambiarse cosas. Para un uso normal: juegos, videoconferencia la cosa esta bien. Y eso es lo que un USUARIO hace.

De ahi que las conexiones para USUARIOS, sean de esa manera; para adaptarlas a los usuarios. Si bien el razonamiento de que para poner servidores te hace falta mas subida, ya que eres tu el que envia, es innegable. Pero no es la razon "evitar eso" sino que un usuario NO hace eso; y las conexiones para USUARIOS estan adaptadas a ellos.

🗨️ 6
Zep3

Yo tengo una opinión ligeramente distinta. Las conexiones que nos venden son tan asimétricas porque quieren capar de forma suave el ancho de banda utilizado. Capar a saco es simplemente limitar la transferencia al mes a un determinado numero de gigas. Hay gente muy competente en ONO (si, hay vida después del SAT), y saben perfectamente que con los programas p2p es muy complicada alcanzar altas tasas de descarga con poco upload, asi que dicho y hecho.

Mirándolo desde el punto de vista del ahorro, un upload de 150 está bien, pero cuando pasas del mega de download la asimetría es demasiado grande. No sé como acabará todo, y siendo sincero yo no se lo que prefiero, ¿4Mb simétricos con limite de transferencia?, o ¿conexión muy asimetrica sin límite?.

Mencionas que para jugar por internet el upload no es importante, y me parece que no tienes demasiada experiencia en la materia :) . Cuando saltas de anchos de banda grandes la asimetria no tiene demasiado que ver con los retardos, es más bien cosa de los equipos y de la saturación de la red, pero cuando te mueves en uploads tan pequeños como los nuestros una subida se nota bastante. He jugado durante mucho tiempo con gente con 1Mb/512kb en mi misma ciudad, y en mi mismo nodo, y mi conexión siempre ha dado más ping.

Saludos

EDIT: Donde pongo "tienes poca experiencia" hago referencia al otro usuario :p

BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo. En una videoconferencia el usuario necesitará toda la subida que pueda tener. Si no ¿cómo le van a ver?. Además, son infinidad los usuarios "normales" (que no montan servidores) que usan emule o Bittorrent.

🗨️ 4
OwencinhO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
OwencinhO
🗨️ 1