Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
225 lecturas y 185 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/09/04 19:19]

6

OFFTOPIC: Se Regalan Invitaciones para GMail!

Quien tenga invitaciones para gmail que las regale aqui.

P.D.: He probado y creo que a las personas que invite es posible que reciban estas a su vez otras 6 invitaciones, si alguno las recibe y quiere compartirlas con la comunidad puede aprovechar este post.

P.P.D.: Post autorizado por el moderador del foro (kosovito).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

[Editado 10/09/04 20:05]

BUENAS. ESTE POST VA A SER CERRADO Y TRASLADAR LAS PETICIONES…

BUENAS. ESTE POST VA A SER CERRADO Y TRASLADAR LAS PETICIONES A http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=284999 QUE ES EL POST OFICIAL DE BANDAANCHA.ST PARA LAS PETICIONES. VENGA SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso, que tanta generosidad asusta. Si a alguien le sobra…

pues eso, que tanta generosidad asusta.
      Si a alguien le sobra una trataremos de darle buen uso.
      Gracias de antemano.
      fabre-villa@wanadoo.es :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola , saludos a todo el foro ... ¿queda alguna invitacion…

Hola , saludos a todo el foro ... ¿queda alguna invitacion huérfana y algun buen samaritano que la comparta ?

La podriais enviar a esperante en bigfoot.com ?

Salu2 y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Le estaria muy agradecido si alguien me enviara una…

Le estaria muy agradecido si alguien me enviara una invitacion llevo mucho tiempo esperando una, me comprometo a repartir invitaciones en cuanto las tenga. Mi direccion es: uziel_rpm@yahoo.es
      Muchas Gracias a todos de antemano.

• Cerrado

6

Pues eso que si te queda alguna, o hay algún alma caritativa…

Pues eso que si te queda alguna, o hay algún alma caritativa que se apiade de un damnificado por Arsys y asiduo de este foro en ocasiones XDDD me mande una. Gracias si es si y gracias si es no (qué se le iba a hacer).

nejo@arsystel.com

PD: uge_l compañero hace siglos que no escribía, ¿va bien la conexión por fin?

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 6/09/04 22:53]

6
              Tie pelotras la cosa jajajajaajajaj cualquiera da con la…

Tie pelotras la cosa jajajajaajajaj cualquiera da con la invitacion con ese nombre, :-P :-D y correcto, las manda a correo no deseado, no desedo para ellos jajaajajajaaj.

Mil gracias por la invitacion zifu

nejo cuanto tiempo de verdad jajaja, te vendes muy caro. aqui seguimos, por el momento no va mal la cosa, comparado con otros puessss, me considero un privilegiado.
              Con algunos cortes pero bueno, y por tu zona??
              Ahora esperando que decidan que hacer, con la subida de velocidad.
              La verdad es que con esta gente no se descansa nunca menudos 8 meses, recuerdo aquel que decia ---abstenerse los que sufren del corazon---, que razon tenia el joio

Bueno, sal mas, que las hemos pasao canutas y no veas la de post jejejejje.
              Que vas ha hacer al final con la linea? que ya mismo cumple (bueno ya mismo), en pocos meses.

Saludos.

• Cerrado

6
                Muy buenas, ahora que estoy 15 días de vacaciones aprovecho y…

Muy buenas, ahora que estoy 15 días de vacaciones aprovecho y me conecto más, que con el curro y casi 4 horas al día de transporte público me tienen matado de verdad, a ver si me saco el carné de conducir de una vez y me ahorro el levantarme a las 4:30 todos los días XD.

Por mi zona llevo unos meses con mucha tranquilidad todo hay que decirlo y cruzo los dedos hasta Diciembre que me cumple el año y veremos qué pasa. Lo más probable es que lo dé de baja sobre todo porque me traslado de domicílio con toda seguridad, sino veremos si suben la velocidad que me interesa más que una posible bajada de precios. Pero como bien dices tú las hemos pasado muy putas. Ahora que el ADSL me tiene en paz me entretengo en trastear el SP2.

Un abrazo.

• Cerrado

6
                  El SP2 ?, lo tuyo es no parar. Pues entonces si te…

El SP2 ?, lo tuyo es no parar.
                  Pues entonces si te trasladasss, he leido que a mas de uno le ponen mil y una pegas por ese motivo, (otro puntito mas para estos), tendras que enterarte bien, y bueno a la espera de que decidan algo estamos todos.
                  Mi linea tambien esta bastante tranquila y mira que me acuerdo de la de semanas, con la linea jodia jajaajaj, me entra hasta el tembleque

Bueno disfruta las vacaciones, y saca ya el carnet que cuatro horas puffff,.
                  me apunto el correo que has puesto jajajaajaj, eso si no te das de baja.
                  Bueno nos leemos

Saludos.

• Cerrado

[Editado 7/09/04 00:56]

6
                    Pues me va muy bien el SP2, la verdad es que no es un ogro…

Pues me va muy bien el SP2, la verdad es que no es un ogro como estaban diciendo, tiene sus pijadas pero en líneas generales va muy bien, tampoco me quejo.

Si al final me traslado de domicilio es seguro que no sigo con Arsys, otro año atado por lo que pudiera pasar como que no, si al final me voy a Madrid capital me meteré en Jazztel, ya estuve con ellos y la verdad es que ningún problema, además como ya tengo equipo ADSL te puedes dar de baja cuando quieras. Y lo del carné ya es vital porque roncar en el bus no es bueno, luego sigues en el curro y acabas con la cabeza en el teclado XDDD.

Ya me contarás qué haces tu con el acceso cuando llegue el año, la verdad es que vaya historia, hace poco repasé Mis Documentos y me encontré con capturas de pantalla del Visual Route y test de velocidad de esos de 56 Kbit/s joer que sufrimiento.

Un Saludo.

• Cerrado

6
                      Y que lo digas, todavia tengo yo por aqui lo mismo, paginas…

Y que lo digas, todavia tengo yo por aqui lo mismo, paginas de test, etc etc, no veas cuando dijo alguno: hay que recopilar informacion y datos para la baja jajaajajajaajajaj.

Bueno ya te contare.
                      A todo esto, cuando cumples en Arsys, ???..
                      Yo en Enero, creo que tu era en diciembre no?.

Saludos.

• Cerrado

6
                        10 de Diciembre, lo tengo marcado en rojo en el calendario,…

10 de Diciembre, lo tengo marcado en rojo en el calendario, así que tu tb llegaste en toda la pomada de Arsys, el famoso nodo caído, la conexión de emergencia a través del de Uni2, los cortes cada media hora o menos.. umm que grandes recuerdos, los alaridos se escuchaban en todo el pueblo y el viejo 56K funcionando como el primer día (de echo sigue montado por si acaso), pero vamos que si me doy de baja postearé la odisea o no

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 7/09/04 15:12]

6
                          Aunque creo que yo las pase todavia peor. Solicite el alta,…

Aunque creo que yo las pase todavia peor.
                          Solicite el alta, el 4 de Diciembre.
                          Me llegó el kit el 20 de Enero, (si el 20), osease, 1 mes y medio despues.
                          Tema de navidades y el famoso problema de la semana del 24 de Diciembre, de ese me libre aunque lo seguia de cerca.

Router robotics 9003, (esto para adornar el pastel).
                          Y nada mas entrar, el problema de la baja velocidad de la semana del 27 de Enero, pufff, como visitabamos la AUI.
                          Luego lo del nodo, los cortes (como tu comentas), pero agrabado y mucho por el robotics, ya que conectaba con la autentificacion PAP, (no veas), y pa colmo lo arreglan y todos los que tenian el Thomson, bien y con el robotics nada de nada, otras dos semanas para que se decidieran y lo cambiaran.
                          Y el modem 56k (como tu dices a toa leche), tarifa gratuita jejeje, si, si. y yo pense al darme de alta en ADSL, otro PCI libre, y un cuerno, cualquiera lo quita.
                          Los 3 priemros meses fueron mortales, recuerdo que estaba mas sin conexion que con ella.
                          Y cuando leo a alguno;
                          llebo 4 dias de esta semana y de puta madre, XDDDD, yo pienso ----y que dure----.
                          Parece que contamos una batalla, jajaajajaajajaj, y no es pa menos que de quejas en un sitio y otro

Todavia creo que tengo un mail de la Sra, Carmen Cacho pidiendo disculpas, por alguna queja en la AUI.
                          Y todavia hay gente que llebando 2 meses dice que nos alguno se queja de vicio.
                          Puffffff menudo tocho con lo estrecho uqe esta ya el mensaje ajajajaajaj

Saludos.

• Cerrado

6
              Muchas gracias por la invitanción GMail Komando Clit XDDD, lo…

Muchas gracias por la invitanción GMail Komando Clit XDDD, lo que me he reido cuando he visto el correo, me recuerda a la de Jay y Bob el Silencioso Contraatacan, "soy el Comandante del Clit" ¿aquí también se prohibirá su excitación? jajajaja, mu bueno.

Lo dicho muchas gracias por la invitación.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy pacooo (estoy como bocadepez ya que estoy en un…

Hola, soy pacooo (estoy como bocadepez ya que estoy en un ordenador de un ciber y no me acuerdo del a contraseña xD).

Conseguí una invitación gracias a Bit en este mismo tema y estoy a la espera de que me manden invataciones para ofrecerlas aquí y darle una a un amigo muy pesado (jeje)

¿me la podrías mandar?

si es que sí, por favor mandamelo a la dirección roberto@todoburgos.com

Hay 121 mensajes más