BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta FALSA en Telefonicaonline. Telefónica MIENTE.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me dispuse a contratar la línea telefónica y el ADSL en telefonicaonline.com, concretamente la oferta Alta de Línea Telefónica + Dúo ADSL 1 Mb"

Al contratar el alta hay dos opciones, instalación del ADSL por parte de un técnico de telefónica o kit autoinstalable. Si pincháis en la pestaña Precios" podéis ver que el router Wifi en la instalación por parte de telefónica es GRATIS. Pues bien, es TOTALMENTE FALSO. Después de poner los datos que te pide telefonicaonline para la contratación te dice en la "prefactura" que el router vale unos 150€ (no recuerdo la cifra exacta pero por ahí rondaba). Evidentemente NO hice el primo y no me dí de alta.

Mosqueado llamé al 1004 y me dijo la "simpática" teleoperadora que sería un error en la web y que esperase unos días a que se arreglase y me diese de alta. :-) :-) :-) Cuando me dijo esto no pude reprimirme una sonora carcajada y un gracias y buenas tardes.

Así que NO os fiéis de lo que venga en la mierdaweb de telefónicaonline, ya que lo que estéis leyendo puede ser MENTIRA.

Al final me dí de alta con el kit autoinstalable.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también doy fé de que la web miente. Pedí el kit autoinstalable pero luego me lo instaló el técnico gratis. ¡Sinvergüenzas!

mrprepor

Yo me aprovecharía, lo que sale en la web tiene caracter contractual. Ya sé de casos que por error en un folleto han conseguido el artículo al precio que aparecía.
Entérate bien, si es que te interesa. Quizá una llamadita a OCU....................................;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son todos unos hijos de p................ comprobando la cobertura hace media hora con el numero de telefono me decia que tenia,para asegurarme llamo al 1004 y me dice la simpatica chica que si que hay,a los 10 minutos compruebo otra vez con el numero y dice actualmente no tienes cobertura adsl,pero a que juegan joder,como me toque mucho los cojones me parece que van a tener problemas muy gordos con migo,yo no ando con tonterias,la proxima cosa rara que perciba ataco a muerte...................

Un saludo a todos menos a ellos ya caeran tiempo al tiempo

LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
Juane-cc

y a ti que te han robado?? aun no les has dejado que te roben, si no tienes cobertura, aun no te han metido mano.
saludos majete, y cuida esa boquita, que dices muchos tacos.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo mio estoy de tu parte lo mio es grave yo esperaba una facturita te 12 euros con i.v.a y todo y me viene 177.38 eurazos me quede fripao son mentirosos,ladrones,traperos chaperos y de todoas las perrerias del mundo y trampa en la puta mierda de la webonline pero no pienso pagar ni un euro a los ladrones se llamen como se llamen ojala un dia telefonica se valla a tomar-porculo

BocaDePez
BocaDePez

pues si una chica lo denuncio y consiguio un coche de gama alta a un precio ridiculo por que en la publicidad del periodico no pusieron los ceros que deberían....

Juane-cc

si pone gratis, es gratis, y si te lo cobran, imprimes la pagina y te vas a consumo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola naranjito,a mi me robaron el alma,que pasa que vas a favor de ellos?pero vamos a ver,para que me dicen que tengo cobertura y luego no tengo,esto todos los dias,unos si otros no etc.A quien tengo que creer,digama usted...todo esto lo veo como un cachondeo de muy mal gusto,si estubieses en mi lugar que dirias.

La pena fue no haber grabado las conversaciones,la proxima vez lo hare,por si tengo que denunciar.

Un saludo.

🗨️ 2
Juane-cc

si hay un momento en que te pone que si tienes cobertura, pues contratalo, si no, a que juegas tu. Los Dslams donde debe de ir tu linea, si estan ocupados, si tu central no dispone de mas placas libres, por mucho que te empeñes no vas a tener adsl a no ser que alguno se de de baja. Y si te parece todo un cachondeo y decides grabar la conversacion, que sepas que no es legal si la otra persona no da su consentimiento, grabarla si aviso y sin consentimiento no tiene valided ante ningun tribunal.

BocaDePez
BocaDePez

es ilegal grabar una conversación sin autorización de las personas que estan en ese momento hablando...
Todo lo que contais esta muy mal... no debería de ocurrir estas cosas independientemente de que empresa se trate... pero lamento comunicaros que todo lo que veo es a gente que no sabe como hacer una reclamación... reclamar no es insultar... asi va españa......

BocaDePez
BocaDePez

es totalmente gratis si contratas antes del 30 de junio, donde esta el robo???

sencillamente no entiendo tu queja, ES GRATIS y doy fe de ello hace un par de meses.

pacodosce

Me he puesto, solo por comprobar, a contratar y me sale el router wifi totalmente gratis, eso si, si la contratación se hace por la web (on line). He llamado al 1004 y la srta. me lo ha confirmado que a través de internet es gratis y la instalacion la hace un tecnico de telefonica. Es posible que realmente en tu caso se trate de un error. Saludos

ele3

Hola: Efectivamente debía ser un error, porque me he metido a mirar y ahora al menos aparece gratis el router con la instalación por parte de telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probarlo otra vez y tenéis razón, ahora aparece el router WIFI gratis. Supongo que deben haber corregido el error.

Lo curioso es que además de llamarles y que me dijesen que el router WIFI había que pagarlo y que la oferta que salía no era correcta, les envié un e-mail y me respondieron ésto:

"Estimado Cliente:

En respuesta a su email, le informamos de que para que el módem de ADSL, le salga sin coste, tiene que seleccionar la opción "Sin Instalación", para que el ADSL sea un Kit autoinstalable, y le salga sin coste."

En el correo les especifiqué "router WIFI" pero parece ser que el que responde los correos tiene un CI realmente bajo. Señalar que el Router monopuesto hay que pagarlo y el router WIFI no.

Como curiosidad la instalación de línea incluye un PTR pero no una roseta (cuyo valor es inferior a 3€) que debes pagarla aparte por el módico precio de 30€. El colmo es que para instalarla tú tienes que abrir el PTR, con todo lo que ello conlleva (quitar el precinto de seguridad que lo que hace es anularte la "garamtía" en caso de avería). Al final le dije al técnico que ya instalaba yo la roseta.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Una aclaración sobre el mensaje principal: cuando hablé con la teleoperadora ésta me dijo que el router WIFI había que pagarlo y que la información que salía en telefonicaonline.com era incorrecta, es decir, que lo del router WIFI gratis era incorrecto.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router es gratis, oferta cierta. El cliente MIENTE.

mipial

Hola. He buscado como loco la dirección para mandarles un mail a los de telefónica y no la he encontrado.

Aprovecho para dejar la pregunta, que ya dejé en otra parte del foro: Estoy en un piso que ya ha tenido línea telefónica: tiene el cableado además de dos o tres enchufes. Quiero contratar ADSL + línea (que es alta gratuita esta semana)pero una representante de telefónica (local comercial, no por teléfono) me dijo que me cobrarían la conexión a pesar de que esta parece ya estar hecha pues la harían de nuevo. El alta gratis no incluye las conexiones. Entonces lo que me preocupa es que este mes en especial me llegue una cuenta de unos 20 euros + conexión (€€€) en vez de 20 euros a secas y me desbarate el presupuesto.

¿Alguien tiene experiencias al respecto? ¿Es la conexión hasta el PTR o más allá? ¿Cómo sé si no está deshabilitada por completo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver............. lo que te van a poner es un ptr simplemente... no te las van a conectar pero todo depende de como lo tengas tu instalado hay gente q pide una roseta y de esa roseta te sacan el resto.....

Juane-cc

un dato, la roseta te la puedes montar tu y sin manipular el ptr. El ptr tiene una pestaña, la levantas, pone L1 y L2. Pulsas con un destornillador sobre L1, pelas un cable y lo metes. Pulsas L2, metes el otro cable pelado y ya esta. esa es toda la manipulacion de un ptr, no hay que abrirlo para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Y si alquilaras un terminal domo no tendrías esos problemas por 33.06 te ponen el domo con roseta y servicio de mantenimiento con lo cual la linea te sale en 13.70 + 3.con algo +1.2 s mas adsl de 39.90 1 mega o 40.90 3 megas incluido llamadas...

BocaDePez
BocaDePez

ME NIEGO A PASAR POR EL TUBO DE ESTA GRAN MENTIRA..... ME HAN COLADO 2 FACTURAS ( DIGNAS DE ESTUDIAR ....... ) POR LA COMPRA DE UN ADSL CON PACK DUO ... !!!!!! UNA LOCURA DE FACTURAS, DIGNAS DE LOS MEJORES (???????????????? ) ESBIRROS DEL PUTO MARKETING !!!!!!!!

TELEFONICA : MIERDA PARA VOSOTROS !!!!!!!!!! AL PAREDON !!!!!!!!!
MOVILIZEMONOS !!!!!

NOS VAMOS A DEJAR ENGATUSAR POR ESA GENTE ?????? NI POR ELLOS NI POR NADIE !!!!!!!

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS YA MISMO !!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Compañeros. Yo no tuve problemas con la web de telefonicaonline. Pero sí con la pagina de telefonicapromociones, que son dos cosas distintas, no os confundáis. La segunta es una empresa subcontratada por telefónica y trata de ofrecer regalos, que no existen, para ganar clientes. Esta web, la telefonicapromiciones, ponen que si contratas cualquiera de las ofertas de lines o adsl de telefónica, ellos te dan la opción de elegir una de los regalos que anuncian, que si un viaje, un cam webcam, un reloj, vamos todo un lujo, aparentemente, pero luego no te llega nada de lo prometido, llamas para reclamarlo y, textualmente, te cuelgan, además la llamada a esta empresa tiene un coste, ya que es de 902, si vuelves a llamar te dicen que telefónica es la que se responsabiliza, cuando los que ofrecen los regalos son ellos, así que esta pagina es una farsa, está comprobado. Se llama telefonicapromociones. ojo, pueden a veces cambiar de nombre, yo aconsejo que no se compre sino de las paginas de telefonica diectamente, y no las subcontratadas, que son repugnantes estafadures. un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

cansado de intentar contratar la supuesta oferta online de timofonica .duo+timadas he decidido buscar otra compañia de telefono lo de timofonica es un asco creo haber perdido en tres intento de contratacion durante dos dias 12/6 y 13/6 /07 unas tres horas con el resultado obtenido de cabreo y frustracion. para + mosqueo ono tiene el mismo producto que timofonica solo que algunos euros menos .seguramente ono los recupera cuando para cualquier consulta te dice que tienes que llamar a un 902 en fin esto es un caos al que nadie mete mano para defender al usuario . el chucho

fe de errata.donde digo timofonica es telefonica, timada es llamada