BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Orange ¿cuándo me activan las llamadas?

iponcela

Hola chicos.

Hace poco me pasé de Ya.com a Orange ADSL 1 Mb+llamadas (sólo fueron 3 días sin conexión -usé la RTB que dan ellos en esos días-, menos mal porque me temía lo peor) y la verdad es que estoy contento con el cambio porque parece que va más rápido.

Todavía no he recibido el Router pero configuré el que tenía con los datos que recibí en el email.

En el email pone que puedes usar el 1052 para llamar pero lo que no se es cuándo me dejan la marcación directa (es decir, que me llamen para grabar los datos y todo eso como me hicieron hace un par de años con Ya.com).

Asi que ahora no se quién me tarifica, si telefónica (aunque en el detalle de telefonicaonline no aparece nada), Ya.com que estoy en proceso de baja -espero que no lo cobren a parte- u Orange -que lo dudo al no haber grabado los datos-

Otra cosa, el router me sincroniza a 1280/576 Kbps ¿es normal o después lo pasan a 1000/300? los test de velocidad dan 1 Mb exacto cosa que con Ya no pasaba de los 700 Kb

Gracias anticipadas :)

👁 213
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.