BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo cambio en las fechas ... ACO-JO-NAN-TE

BocaDePez
BocaDePez

Una vez más, Jazztel prosigue con su politica del que te jodan que te estoy timando más que la timofonica. Toma cambio, espero que tengais suerte, a mi, solo un mes de retraso, hace media hora era para octubre, ahora toca noviembre.

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de NOVIEMBRE *
Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de madrid, barcelona y cuatro más, ¿tiene abiertas centrales en otros lados o estamos de coña?

🗨️ 4
Intrad

Hay 191 centrales no esta nada mal. Para final de año no se si llegarán a las 600 pero vamos cerca estarán.

EDITO: 192 xDDD Sagrera desde hace un rato con cobertura xDDDD. Vamos a ver como lo contrato :P 1565 1567?? jeje

🗨️ 3
cyberflash78

El alta online no se puede hacer sale un mensajito.

Este servicio es exclusivo para altas de nuevos clientes. Si usted ya es cliente de JAZZTEL y desea contratar algún servicio adicional llame al teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o al 1566 si es cliente profesional o empresa.

He llamado para informarme y esta colapsado. :-P

🗨️ 2
Intrad

jajaa es acojonante weno parece que ya me he dao de alta 1567 opción 1. Por supuesto como comentamos el otro día yo no salgo por ningún lao con contrato de 6MB.... así que la tia en lugar de hacer migración me ha hecho un alta. Vamos a ver que coño pasa pero ya he hecho la grabación de voz y todo. Pero weno paciencia ... :P. Tú has conseguido hacer el alta??.

🗨️ 1
Luke

Ves que hay un * ? y qué pone en ese *?

yo sigo en 2006.

Ahí está telefónica para cuando quieras volver..

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

por que me tengo que ir Luke? me lo explicas? no te pillo? he dicho que me tengo me voy? creo que no lo has captado, porque el asterisco sirve para mucho, por cierto, comprendo lo de asterisco, mas o menos, yo tambien lo uso, sobre todo cuando viene un tio con un cancer de colon y le digo, mire, que mas o menos para dentro de un mes, y luego, vuelve y le digo que igual en un par de semanas que ahora mismo estan los tecnicos en huelga y no se les puede hacer las placas y, luego, que los anestesistas que no trabajan si por las tardes no cobran 200 euros por paciente. A, perdona, ese es mi asterisco y creeme que como el de jazztel, es cierto, proximamente. Pero, ¿a que jode cuando le toca a uno estar de paciente o de cliente y te lo dicen así o te lo ponen en la web?. Pues es eso, yo no me voy de jazztel, esperaré como llevo haciendolo 1 años y tampoco se irá el tio del cancer de colon, o si, por desgracia para el.

y, si, tiene más hospitales, pero mira tu, que a venido a caer en el mio.

🗨️ 2
Luke

Creo que no merece la pena estar enfadado, por eso lo digo. Mejor cambiarse y no enfadarse cada vez que se mira la cobertura, vamos, eso pienso yo.

No me vale el ejemplo del cancer, no te juegas la vida con tu conexión ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, tienes razon, no vale la pena mirar la web ni enfadarse, cuando llegue llegara y listo, lo unico que a ello se suma que ahora mismo no tiran las dns y joder, menudo rebote me he pillado. Lo siento por la parte que me toca, pero piensa en alguien que necesite de internet para trabajar, ... estaría peor. lo dicho.

Raulito

Pobre :-D Pasate a Wanadoo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 12
Luke

jajajajaja, pues de los 20 megas de wanadoo sí que tengo cobertura :P:P:P

edito: Pues va a ser que no, ayer si tenia y hoy no :P

🗨️ 11
Ari

A mí me han vuelto a cambiar. De diciembre a noviembre... :-D :-D :-D Con razón no dejaban entrar en la web...estaban de mudanza otra vez xDDD

Vaya, ahora ni a Wanadoo :-D

Pobre Luke, creo que lo llevamos frito, y no vuelta y vuelta, precisamente xDDD

kaleth

Quitándote la cobertura te han hecho un favor, Luke, no fuera que por un azar del destino cayeras en la tentación del maligno. :P

Raulito

Jiiiijijijij 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo tengo de ambas :P

🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
Raulito
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
BocaDePez
BocaDePez

joder que estamos a 24 de octubre. PACIENCIA.

lontxo

Navidad, navidad ....

Para fin de año seran 450 centrales.

Suerte

Aragorn-Dunedain

Yo lo flipo. Primero tenía OCTUBRE*, hace unas semanas me pasaron a DICIEMBRE* y ahora estoy en NOVIEMBRE*. Pinto, pinto colorito, en que mes me dan mi ADSLcito...

Casi mejor ni mirar las fechas, porque como dijo es insigne estadista extrangero, Dinio: "La cobertura me cunfunde..."

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues yo me quiero cambiar a jazztel pero ya no quiero ni mirar lo de las fechas porque la primera era en septiembre, la segunda vez en marzo y ayer para julio.

🗨️ 3
Luke

que telefono pones que especifica mes ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como mes? joerr, le pongo mi telefono 98156xxxx

🗨️ 1
Luke
pazztelero

Para que interesarse por las fechas, ya que cuando ya tengas cobertura, tampoco te van a migrar, y si no mira la cantidad de post que hay con gente con cobertura y que no les hacen ni caso.

Tomate unas cañitas y olvidate, que esto es jazztel

mortisdj

Otro jodido mas... V/Jesus (Valencia) pasa de Octubre a Noviembre.

Lo peor de todo es que esta gentuza no es capaz de poner ni un puto mega en condiciones... ya van 4 meses de espera, no me llegan las facturas, ni el contrato, me mandan un modem en vez de un router k pedi... en fin... mi ultima hazaña, mandarles un mail y un fax, diciendo que mañana tengo ADSL de 1 Mega o mando a mi lista de usuarios / medios (30.000 en total) la misma carta que les he mandado a ellos, explicando todos y cada uno de los muchos problemas que he tenido en su compañia en estos 4 meses, que mejor dia para hcaer eso que mañana, dia mundial de Internet.

Espero que la presion valga para algo.

Vocotros peleais por 20 Megas cuando yo estoy esperando 1.,... me ponen una RTC que encima me cobran al espantoso precio de 18 Euros al mes con las llamadas nacionales incluidas... en fin... sin comentarios.

gamusino

Yo no se quien sera el quien es el que pone las fechas aproximadas. En cordoba en verano ponia para noviembre, en septiembre pusieron septiembre, en octubre pusieron octubre y hoy lo cambian pa diciembre. No se yo si pasarme a wanadoo y esperar a febrero pa ver si ya habra cobertura de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, y de las dns que coño pasa? por eso si me puedo mosquear no?? jeje, y por cierto, con wanadoo, el tema de los 20mb niputidea, le doy a comprobar disponibilidad y me salta ya a leer el contrato. ??? tan que lo flipan.

🗨️ 6
Raulito

Eso es que puedes contratarlo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si fuese realmente un adsl2+, pero, poco se sabe de warradoo, aparte de una carta de su ministerio de abogados reclamando 4 centimos de euro que les debia.

🗨️ 4
Ari

Supongo que pediras un crédito a esas empresas que se anuncian por la tele , que no te preguntan para que quieres el dinero xDDD para pagar semejante cantidad :-P

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

Ya me dirás como dan 20mb/1mb sino...

🗨️ 1
Luke
Groovable

A mi también me lo han cambiado de Noviembre a Diciembre. Pero para ser sincero, si el 1 de Noviembre me dicen que puedo ya contratar los 20 megas no lo hubiera hecho, aún no he visto bastantes testimonios, ni se como irá cuando mucha gente esté chupando del bote. En resumen: no tengo prisa.

LordNeru

PFFF

Yo en malaga, Alhaurin Torre, con proyecto (ex) de poner 20 megas en octubre, lo han pasado a November.. Te cagas con las patas a bajo.

Quiero mis, por lo menos, 6 megas YA !!!

Un beso a todas/os XDDDDDDDD

mcclure

La zona de Galicia creo que pasa de octubre a noviembre, salvo alguna excepción.

🗨️ 4
Ari

Vigo-industria pasó de octubre a diciembre y de diciembre a, en este momento, noviembre.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Realmente hay alguien en Galicia con algo más de 1mb?

🗨️ 2
mcclure

De momento, con Jazztel, no.

Ari

No, que yo sepa

calabrote22

En la central de santander-pereda sigue igual.a octubre.,,,,joder miro todos los dias y cada vez que miro me acojono por si me lo cambian ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

preparate

Rikkjaard

Madrid, central hortaleza, pasa de diciembre a noviembre.

awakening

oeeeee, man adelantao!!!! de noviembre a octubre!!!
granada-zaidin

BocaDePez
BocaDePez

en la central de algiros (valencia)paso de octubre a noviembre, mañana me doy de baja, no aguanto más. cuando tenga coberura me volveré a dar de alta.esto no puede demorarse más.

mortisdj

Pues para mi que cambian los meses a su conveniencia, veamos...

Imaginaros que ha dia de hoy... llaman 100 personas preguntando por el ADSL 20 Megas en Valencia desde un numero que pertenece a cierta central.... y 300 desde Grranada que pertenecen a otra centra de esa ciudad.

Bien.. Granada estaba para Noviembre en esa central y Valencia en esa central para Octubre... pues si alli hay mas interesados, por que no montamos primero aquella que parece que hay mas clientes interesados, lo que significa mas pasta...

Pensarlo, no es descabellado... de nuevo juegan, como es normal, con nosotros para beneficio de sus intereses.

Piensa mal y acertaras.

🗨️ 1
jfcsvalencia

No se si será verdad, pero tiene logica, yo estoy empezando a cansarme de esto:

Agosto: Previsión Septiembre
Septiembre: Previsión Octubre
Octubre: Previsión *

BocaDePez
BocaDePez

juM
en granada dijeron en septiembre, luego volvio a noviembre su mes original y ahora octubre :d Nos vamos a divertir keda una semana yo me kiero dar de alta !! ya :D k tengo un mega revendido jejeje

🗨️ 2
ASPC

¬¬

Yo estaba tan feliz con mi OCTUBRE* y hoy, en una de las múltiples ocasiones que entro a mirar voy y me encuentro:

NOVIEMBRE* ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

juasss aunque por otro lado esto ya es parte de mi vida. Por la mañana, al levartarse, ya no puede faltar el café, el cigarrito y la web de disponibilidad de Jazztel.

Cuando tenga cobertura voy a exar de menos la página xDDDD

Salu2.

🗨️ 1
DeFaUsT1

YO DE NOVIEMBRE A OCTUBRE.... jaajajajaj no se si creermelo... de 1 mega revendido a 20 no se si creermelo habra que esperar :D

no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 semanas con:

"Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de *
Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas"

Y eso que me dijeron en el foro que cuando sale el asterisco sólo es que es inminente!!! Pero de inminente na de na!!

Por cierto, como mola lo del dialup RTC con lamadas, ¿qué me lamen? :p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 22 dias con el puñetero *

asi que eso de que esta al caer..................... debe de ser q cuando caiga hara un gran agijero , por que vaya tela...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo por aquí, Zaragoza-Montemolín, me pasó de Septiembre a Octubre y ahora a Diciembre, vaya poca seriedad con los usuarios.