BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Nuevas normas para enviar correo en auna

BocaDePez
BocaDePez

Mi contacto en auna me ha contado que para evitar que los envíos desde nuestras cuentas de correo sean rechazados por algunos servidores, al estar el de auna en listas negras, están a punto de poner una serie de normas para enviar correo desde el outlook:

1. El ordenador tendrá que estar conectado a internet a través de auna (como ahora mismo pasa).

2. Van a poner que nos validemos con login en el servidor de salida. Hasta ahora sólo nos validábamos en el servidor pop. Lo que implica que tendremos que cambiar la configuración que tengamos en el outlook.

3. Sólo lo vamos a poder utilizar con nuestra cuenta proporcionada por auna. No podremos poner como dirección de respuesta una dirección distinta a la que nos han dado. Con lo que los que tenemos varias cuentas, sólo vamos a poder utilizar la de auna.

Aunque es un poco putada, a mi me parece bien si así consigo que todos mis correos llegen a sus destinatarios y no haya, como ahora, algunos que se quedan en el limbo u otros que me los devuelven por estar en un servidor "con mala reputación".

Saludos,

YO

👁 230
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.