BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nueva petada ¿nacional?

BocaDePez
BocaDePez

Ya me parecía raro que en todo el día de ayer fuera perfectamente la conexión, hoy a las 20.15 en León se fue todo a la mierda, tanto internet como teléfono, el cable modem parpadeando en la luz de receive.

Después de casi hora y media sin internet ni teléfono, vuelve, intento descargar algo de rapidshare, a 1 kb/s; me meto al world of warcraft: 14500 ms de latencia.

Otra vez petada nacional?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

No sé si será nacional, pero aquí en Cartagena se cortó por unos segundos la luz y luego cuando vuelve la conexión estaba petada totalmente, y aún está, al menos la mía :-P . Se ha juntado todo aquí, entre que en cuanto sopla un viento medio fuerte se nos va la luz en muchos sitios, y que ONO peta día tras día, hoy está siendo el día perfecto :-D

🗨️ 2
Fenix-TX

Yo tb soy de CT y corroboro lo de q se haya ido la luz y la petada, pero ya llevaba un par de día que me iba regular pero hoy es de escándalo. Creo que no hay luz en todo angel bruna.

Los test de velocidad son de risa y prácticamente no se puede navegar.

BocaDePez
BocaDePez

En Ávila, no ha funcionadao internet desde el Martes 3 de Febrero hasta hoy Sábado por la tarde, en conclusión 5 días sin tener nada de internet, encima llamas y te dicen que es una averia generalizada y que no saben cuando se arreglara.
Yo quisiera saber si esto se puede reclamar, los 5 días sin internet. gracias!

BocaDePez
BocaDePez

vamos a tener q acostumbrarnos a que ono pete todas las tardes o ke ? en albacete petada tambien .....

BocaDePez
BocaDePez

en jerez petada general tb

BocaDePez
BocaDePez

en valladolid bajando a 34 kas, vaya unos cafres qu todos los dias estan igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en albacete de 40 no pasa...esto de capar todas las tardes a 40 canta un poquito...

BocaDePez
BocaDePez

aqui otro de cartagena..pues lo de siempre, que esto es una mierda, bajando a 5 kas por segundo;)

MaCKeR

Pues en Móstoles funciona bien, está todo correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Murcia petadisimo, 15 minutos para poner este mensaje..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Corroborando lo dicho: Una auténtica mierda anoche en Murcia

:-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

en valencia todo bien escepto la latencia del world of warcraft que cada vez sube mas hoy llegando al records historicos de 7000

elgabi

murcia, 52 de bajada y 215 :-? :-? de subida

EDITO: 70 de subida ahora

NanoCabanes

esto va fatal........

DRT1

En Valencia.
De bajada en el test sale 1,5mb pero de rapidsahre no bajo a mas de 20 (menuda putada) suvida 90Kbs ...

Cabrones prometian 25 megas, y ahora no tiran ni los 4.

BocaDePez
BocaDePez

En Albacete también de pena, y pensar que contraté ONO por el ping (aun a sabiendas el filtro p2p) y me encuentro con esto. En cuanto cumpla el año de contrato les van a dar mucho por culo

iksakuety

Pues auqnue parezca, a mi en Segovia me ha ido bien, menos ésta mñn q me tardaba en sincronizar el cable-módem y no me entraba nada más q en dos o tres webs ...

Cimmerio

En cartagena no estamos mal.. estamos peor jajaja. Quiero pensar que estas incidencias son por las posibles mejoras que espero se estén acercando.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les abran vuelto a cortar los cables de fibra xDDDDDDDD

Y esta vez lo que ha petado es su salida a internet, si haceis dentro de su red, vereis k va todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

En Lorca mas de lo mismo... Va como el culo!

profenix

en cadiz capital regular pero en dentro del world of warcraft un lagazo de campeonato vamos q e tenido q dejar d jugar pq era injugable

AnsyG4

El Palma la velocidad es buena, navegacion buena, pero el ping por las nubes, tanto en el xboxlive como en el wow, acabo de salir y tenia 1,2 seg de ping.

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 19 horas como todos los días lag de 5000 al Warcraft con continuas desconexiones. Un amigo con el mega especial latencia de 150, o me cambio o me doy de baja pero ya, no aguanto más que para eso pagamos.

PTC

En Valencia petado. bajando a 20 KB/s de corie

BocaDePez
BocaDePez

albacete vamos a poquisimos kb ,e preguntado en mi universidad a gente con ono y todos decian que iba como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que no pagan los enlaces:

Murcia ayer tarde-noche:

Ping a ono.es / ono.com : 25 msg de promedio
Ping a cualquier sitio fuera de la red de Ono: 650 msg de promedio.

Tracerts Mal en todas las conbinaciones, muchos nodos perdiendo paquetes.

Descarga de Corie-Ono a 320 Kbs aprox.
Descarga de Red-Iris a 1,6 Kbs (no es un error, a 1,6 kbs)
Descarga de un Ftp de Debian desde Debian.org a 0,7 Kbs (no es un error, a 0,7 kbs)

Como ejemplos creo que dan una idea.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Tenemos el proveedor que nos merecemos POR AGUANTARLO

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

TASADAR-F

La verdad que se les esta atragantando los famosos 25MB porque aqui en Leon(villaobispo) llevo una semana q por la tarde unos 60KB/s a pocas cosas que estes haciendo a la vez se hace insoportable la navegacion

llanerosolitario

en San Juan de Alicante todo OK

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Murcia todo sigue igual de mal. Ping por encima de los 400.
Y llevamos varios dias asi, que asco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en Alicante hay algunos que van bien, otros de pena y otros ni conectan. No hay ningun firm nuevo o algo para evitar los barridos.???????????

🗨️ 1
BuGMaN

En alcala de henares (madrid) lleva petando desde las 5 de la mañana, a ver en qué acaba todo...

Muy triste lo de esta compañia. Con auna ni sufriamos el capado y todo iba como la seda

:(

BocaDePez
BocaDePez

en almeria de puta pena.
Desde hace 3 dias se conecta pero no tira.

Me doy de baja esta misma tarde.

kapocris

en torrent valencia todo normal

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de alcala de henares y me va faltal, apenas si se puede navegar. Alguien sabe que es lo que pasa?

Un sauldo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Alcorcón de pena también y no es por los latin kings.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Santa Eugenia (Madrid) hoy me va fatal. ya he llamado a Ono y es una averia generalizada de un nodo, indican que a lo largo de esta tarde esperan tenerlo solucionado, esperemos que sea asi.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi en mostoles (madrid) me va fatal desde la 1 de la tarde mas o menos.

De subida y bajada a unos 13 KB/s aproximadamente en descarga directa y test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Palma de mallorca carrer de manacor va como de costumbre

🗨️ 1
AnsyG4

Pues yo vivo al lado de la calle manacor y va de pena xD, lo mismo va bien que va mal, segun la hora del dia, y el ping que te marca a ti a mi no me lo a dado en muchos meses, tengo una media de 140 ms, cuando juego online se dispara.

surge0n

En Puertollano (Ciudad Real), los test de velocidad me dan 1 mega y 275kb de subida, y el ping horroroso.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

esta mierda sigue mal aqui en torrejon de ardoz,madrid

BocaDePez
BocaDePez

Alcobendas tambien fatal. Velocidad bajada 34kb

Jeronimo17

¿Esto no suele ocurrir todos los fines de semana?

🗨️ 1
djnacho

Esto lleva así desde el corte de cable de fibra en Madrid (más de una semana), y siguen los problemas (yo los tengo incluso una semana antes de ese corte).
Es el problema normal de los fines de semana, al que se la unido un nuevo problema en la red de ONO.

Un saludo :-)

Hay 2 páginas posteriores con más temas