Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
234 lecturas y 216 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva Modalidad 6Mb/512

Después de varias pruebas en centrales de Madrid y Barcelona, el lunes 8 se lanza ADSL hasta 6 Megas.

Sustituye al ADSL hasta 4 Megas. Los DSLAM implementan sincronismo dinámico por lo que este puede ser inferior a 6144/512 si las condiciones del bucle local son insuficientes. De esta forma se evitan problemas de inestabilidad de conexión.

Los actuales clientes hasta 4Mb pasarán a hasta 6Mb antes del 14 de agosto. Las migraciones del resto de clientes sigue su curso normal.

Los precios no varían (32.95).

Se ha decicido lanzar 6 Mb como máxima velocidad antes del ADSL2+, con resultados optimos en el 60% de los bucles probados.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguie sabe cuando lo van a poner en los rosales (móstoles).…

alguie sabe cuando lo van a poner en los rosales (móstoles).
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo desde hoy tengo tambien los 6mb, sincronizo 6078/510.…

yo desde hoy tengo tambien los 6mb, sincronizo 6078/510.
      pertenezco a la central de pavones-madrid.
      soy uno de los que esta encantado con jazztel, ni un solo corte desde hace tres meses que estoy con ellos. :D

un saludo

• Cerrado

Pues desde esta mañana a las 11:45: Upstream Rate (Kbps) 512…

Pues desde esta mañana a las 11:45:
      Upstream Rate (Kbps) 512
      Downstream Rate (Kbps) 6144
      US Margin 18
      DS Margin 9
      Modulation MMODE
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 44
      US Line Attenuation 52
      En Madrid, central Pilar.

• Cerrado

Joder!!! Que envidia!!! Y aqui en la central de…

Joder!!! Que envidia!!!

Y aqui en la central de Barcelona-Clot, que fue una de las primeras en actualizarse a los 4 megas, aun sigo esperando.

A ver si se deciden pronto!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

IMPRESIONANTE ADSL Statistics Operational Mode Operational…

IMPRESIONANTE

ADSL Statistics
      Operational Mode Operational
      Upstream Attenuation 14.0 dB
      Upstream Signal-to-Noise Ratio 18.0 dB
      Transmit Power 12.0 dBm
      Negotiated Downstream Baud Rate 6144000 bps
      Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

• Cerrado

[Editado 6/08/05 11:35]

eso estoy por verlo viendo las clases que hay, ahora mismo…

eso estoy por verlo viendo las clases que hay, ahora mismo somos 3 clases la peor los que estan con telefonica luego los de 1 mega y los mimados que tienen 2 megas 4 y 6, y si no me interesa los 20 megas porke hay que pagar bastante mas y no me compensa? me van a poner 6 megas? por que llevo esperando 4 megas desde hace bastante y veo que los 6 ya no me los ponen por el adsl2+ que es en septiembre pero claro a primeros no me lo van a poner asi que me lo pondran a finales que a saber si es en septiembre o me lo pasan al 2006 etc....ahora mismo con ya.com wanadoo estan todos mejor que nosotros con 2 megas que hacemos los de 1 mega el primo o ke?

• Cerrado

6
            a ver.. aclaremos cosas :P yo veo 3 clases pero distintas:…

a ver.. aclaremos cosas :P

yo veo 3 clases pero distintas: los de 1 mega de telefonica, los de dslam tipo 1 y los de dslam tipo 2. Yo soy tipo 2, no sincronizo en adsl2+ con el comtrend. Tu eres tipo 1, sincronizas en adsl2+ con el comtrend.

Van a subir a 6 megas a los de tipo 1 primero, porque ya están actualizados para adsl2+. Luego lo harán con los tipo 2 porque es más complicado (actualización de firmware placa)

Lo de los 20 megas, aunque sea tambien por adsl2+, es distinto porque va por otros dslam.. o sea que tu vas a tener los 6 megas pronto.

• Cerrado

[Editado 6/08/05 11:44]

no se cuando, estan actualizando centrales que no sincronizan…

no se cuando, estan actualizando centrales que no sincronizan a adsl2+ que yo sepa la gente que sincroniza a adsl2+ es gente de 1 mega no de 4 que se supone que son los de centrales "viejas" y la peña que tiene 6 megas han sido gente de 4 megas y no de 1.
              Estamos a 6 y vengo dentro de dos semanas asi que vendre casi a finales de agosto como no este, lo doy por perdido la verdad hasta el 2006 o a saber

• Cerrado

6
                me estas leyendo? están actualizando las que SI sincronizan…

me estas leyendo?

están actualizando las que SI sincronizan en adsl2+, y TU SI sincronizas en adsl2+. NO todas las centrales adsl2+ son de un mega obviamente, por eso hay gente que ha pasado de 4 a 6, pero tambien hay gente que ha pasado de 1 a 6.

• Cerrado

[Editado 6/08/05 11:55]

hostia hostia es cierto los primeros si ke eran a un mega,…

hostia hostia es cierto los primeros si ke eran a un mega, solo veia los ultimos que eran todos de 4, weno espero que si lo ponen lo tengan arreglado todos los problemas de velocidad, sigue en pie lo de que si me ponen los 20 megas te invito a una copa ke conste xD, pero como los tengas antes tu te toca acoquinar xD

• Cerrado

La putada es que si cambias el parametro del mnemonico que os…

La putada es que si cambias el parametro del mnemonico que os dan estais fasticiando un montón al NOC, que ya no sabe por donde atacar los problemas de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Señores en barcelona almenos ne mi caso ya sincroniza a 6…

Señores en barcelona almenos ne mi caso ya sincroniza a 6 megas 512 !!!

• Cerrado

[Editado 5/08/05 09:15]

Yo en la central de Madrid/Manoteras tengo cobertura de 4mb…

Yo en la central de Madrid/Manoteras tengo cobertura de 4mb desde que lo contrate en junio y el router me sincroniza a 4mb pero tengo 1mb, ayer me cortaron la conexión y cuando volvió sincronizaba a 6mb pero sigo con una velocidad real de 1mb.
      ¿Alguien me puede explicar para qué coño quiero que me sincronice a 6mb O a 600mb si la velocidad real no pasa de 1mb?

• Cerrado

Ayer probé a tener 3 descargas a la vez, cada una me bajaba a…

Ayer probé a tener 3 descargas a la vez, cada una me bajaba a 35kbps y probando descargas grandes empieza incluso en 1mb pero baja hasta los 77kbps y estos se mantienen estables hasta el final.
          ¿Por que me preguntas eso, no se donde quieres llegar, explícamelo por favor?
          Gracias.

• Cerrado

6
            no van bien las descargas últimamente con jazztel, pero si se…

no van bien las descargas últimamente con jazztel, pero si se tiene el suficiente número de descargas simultáneas se suele llegar al límite de la línea, o sea, a la velocidad de sincronización. Es muy raro que estés limitado a 1mb cuando la velocidad de sincronización es mayor.. pasa con telefonica pero con las anteriores de jazztel el cambio era inmediato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Central Latina Me pasa exactamente lo mismo, sincronizo a 6…

Central Latina
              Me pasa exactamente lo mismo, sincronizo a 6 megas pero es como si tuviese una conexion de 1Mbps.
              Debe ser un problema generalizado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A alguno de vosotros os van bien los 6Mb? A mi lo único que…

A alguno de vosotros os van bien los 6Mb? A mi lo único que me va bien son los 512kbps de subida de los que llego a 415 en los test que he hecho. De bajada saco 750kbps, igual que antes cuando me sincronizaba a 1Mb. O esto es puro cuento chino o es que tengo mala suerte. Utilizo modem Comtrend 351 y mis valores de ruido y atenuacion de linea son 9-10db y 38db respectivamente. He probado descarguando ficheros grandes del rediris y nada igual... Estoy en la central BCN-Horta. Si hay alguien de mi central que tiene los mismos problemas que yo que me diga algo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui central de hospitalet-centre (Barcelona).Llego de currar…

Aqui central de hospitalet-centre (Barcelona).Llego de currar y sincronizo a 6 megas pero todo va mas lento que ayer.EN fin tendremos paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno se habla de 4 y 6 megas en madrid y barcelona,me parece…

Bueno se habla de 4 y 6 megas en madrid y barcelona,me
      parece estupendo,¿PERO A LOS QUE LLAMAN PROVINCIANOS?concretamente en VALENCIA capital que?
      pase de Ya.com a Jazztel contratantando 4 megas,pero
      me puso jazzyel 512/128 cuando en ya.con disfrutaba 1024/300,que pasa aqui con las ampliaciones,para cuando

• Cerrado

que contrataste 4 megas y te pusieron 512k? estas seguro de…

que contrataste 4 megas y te pusieron 512k? estas seguro de que tenias cobertura?

Si puedes demostrarlo (copia del contrato firmado), reclamacion al canto en la oficina de consumidores mas cercana...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que si tienes cobertura con Ya.com, no se que haces en…

Es que si tienes cobertura con Ya.com, no se que haces en Jazztel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve 4mbs durante un mes. un día, los señores de jazztel…

Yo tuve 4mbs durante un mes.

un día, los señores de jazztel interrumpieron el servicio durante unas pocas horas. "ES que estamos actualizando a los usuarios de 512kbs a un mega" me dijeron....

Cuál no fue mi sorpresa al conectarme de nuevo que sólo tenía un mega....

El INCOMPETENTE del operario en vez de subir a los que lo tenían bajo simplemente hizo tábula rasa y nos puso a todos a un sólo mega.

Después ha sido otro mes de mentiras + mentiras + un cambio en la ETT que lleva el backoffice y la atención al cliente de sitel a powerline (los que llevan vodafone: ya os podeís imaginar que grados de competencia alcanzarán ahora) lo que significa que ahora no sólo tenemos a un teleoperador que no sabe mucho tras la línea sino tb a un teleoperador cabreado porque su empresa el putea y le paga poco.

En fin...

• Cerrado

[Editado 4/08/05 12:02]

...Y yo en la Central de hortaleza con 512 cuando según la…

...Y yo en la Central de hortaleza con 512 cuando según la información de su página, me correspondería 1mb desagregado. Lo contraté el 3 de julio con información de que me correspondía inicialmente 1 mega, y así hay mucha gente.

Vamos, que esto de jazztel me parece un privilegio para unos pocos, y los demás, que debemos tener una cara de tontos que te cagas, tenemos que tener paciencia...

Joder lo que me está costando aguantar todo esto...

Por lo menos que me den mi mega, coño....

Y a todo esto, el criterio de actuar en unas centrales y no en otras a qué responde? a densidad de población - nº de líneas por central?

en fin, me voy a intentar relajar, esto es injusto, cesar augusto... :-P 8-)

• Cerrado

En mi caso ha sido la primera en "en directo". Esta mañana…

En mi caso ha sido la primera en "en directo". Esta mañana navegaba tan tranquilo cuando se ha ido el led de ADSL. Como mas o menos me lo imaginaba, he esperado pacientemente. Al cabo de 20 minutos se ha vuelto a encender sola, y ya sincronizaba a 6 megas. La leche.....
          salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Wenas, También me pertenece la central LEGANES-BUTARQUE. Ayer…

Wenas,

También me pertenece la central LEGANES-BUTARQUE. Ayer miércoles, se corto la línea durante un buen rato y se reconectó sincronizando a 6Mb. SIn embargo, ahora todo va muy leeennnto, la web, el correo, los downloads no sobrepasan los 15Kb/s...en fin, un peo asin de grande.

Lo comento por, si a los paisanos de Leganés les pasa algo similar.

Saludos

Wahnfried.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te lo confirmo, he modificado el usuario y he puesto…

Te lo confirmo, he modificado el usuario y he puesto xxx@adsl6 y he pasado a descargar de red iris de 60-70k a 600K.

La descarga es la del hilo del rwin y el ftp de rediris.

A este paso tenre que registrame un dia de estos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te puedo decir que el lunes cuando sincronizaba a 4096 los…

Te puedo decir que el lunes cuando sincronizaba a 4096 los downloads estaban en torno a 60-70k.
                  A algunos se les ha arreglado poniendo en el usuario xxx@adsl(1 o 2 o 3.....).

Esta tarde lo miro y te cuento algo.

• Cerrado

En mi caso no he tocado nada y va perfecto. Solo decir q hace…

En mi caso no he tocado nada y va perfecto.
                    Solo decir q hace cosa de 1 semana cambie las dns por las que dio luke de telefonica, pero no creo q influya mucho

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola vecino. Que alegria mas grande nos dieron ayer...........

Hola vecino.

Que alegria mas grande nos dieron ayer...........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puedes poner unos cuantos test de velocidad (pagina…

puedes poner unos cuantos test de velocidad (pagina telefonica, descargas directas de rediris..)?

asias

• Cerrado

[Editado 3/08/05 15:47]

Buenas tardes: Ya hay confirmación OFICIAL de la ampliación…

Buenas tardes:

Ya hay confirmación OFICIAL de la ampliación

la compañía de Leopoldo Fernández Pujals confirma que los usuarios que disponen en la actualidad de una velocidad de cuatro 'megas' en sus servicios ADSL ampliarán sus prestaciones hasta los seis 'megas' después del verano, seguramente a finales de septiembre (Fuente Elmundo.es)

• Cerrado

Contestación de Jazztel Responde: Estimado señor: Está…

Contestación de Jazztel Responde:

Estimado señor:
        Está previsto que todos los usuarios de ADSL hasta 4 megas sean migrados hasta 6 megas a finales del mes de septiembre.
        Atentamente,
        Jazztel Responde.

• Cerrado

Si te fijas en la notificación dice TODOS. Imagino que no lo…

Si te fijas en la notificación dice TODOS. Imagino que no lo harán de golpe sino que lo irán haciendo poco a poco con la espectativa de acabar en Septiembre :-P

• Cerrado

[Editado 3/08/05 15:48]

Hola: Quisiera preguntar si alguien de esta central tiene…

Hola:

Quisiera preguntar si alguien de esta central tiene algún cambio???

Yo contraté el mega aproximadamente 1 mes y NO me han pasado a 4 megas ni a 6.

Saludos.
      P.D.: Añado la respuesta de Jazztel Responde a mi pregunta si era cierta el aumento de velocidad a 6 Megas:

Estimado señor:
      Está previsto que todos los usuarios de ADSL hasta 4 megas sean migrados hasta 6 megas a finales del mes de septiembre.
      Atentamente,
      Jazztel Responde.

Hay 152 mensajes más