BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades en la Web para particulares

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lestlat

Lo acabo de ver, vergonzoso, ahora si que esta confirmado, nos quedamos con lo puesto. Si alguien esperaba una posible subida, que se pase por la pagina, que ahi la tiene, jejeje, pero pagando muuucho mas.

lum41429

No digamos nada, hombre! Mejor calladitos, que luego aparecerá el "bocadepez" (bocadepez?) de siempre diciendo que si somos llorones y que si ya sabemos lo que tenemos que hacer, bla, bla, bla...
Supuestamente aquí no hay derecho a quejarse. O te aguantas o te largas. :-?

Son tan cutres, tan inmensamente cutres que todavía ni siquiera lo han actualizado en la página de tarifas, solo en la de elige tu producto.

renfe1000

Gora euskaltel!

jonnysword

Esto demuestra en mi opinion que los cambios que euskaltel había previsto, y de los cuales se rumoreaba tanto en este foro han sucedido profin. Son 24 MB, kktel ofrece mas que nadie. Creo que podríamos volver a decir que son (somos) sin ninguna duda los numero uno tanto en conexion como en precio. Una Autentica Pasada!

🗨️ 3
juantxo85

Si muy bien, pero a un precio desorbitado. A quien pretenden pegar ese palo, ademas, de que la velocidad de subida es ridícula.

:-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se sabe a qué precio, dada que la página de tarifas no está actualizada.

Manda huevos !!!!!!!!!!!!!!!!

Uve

Totalmente de acuerdo somos los numero 1 SOBRE TODO EN PRECIO xDDDDDDDDDDD

La mayor velocidad de bajada con una mierda de subida a ciento y pico euros.

Zarautz2

En la seccion de tarifas sigue poniendo despega 6M y 8M. Para empresas tambien han cambiado.

Me pregunto, cuantos particulares tienen contratados estas modalidades.

Salu2

🗨️ 3
mani14

que paquetes son, no saben ni cambiar para toda la web.

abs2

Primero cambiaran estas... despues la de 3 megas...
y despues esperemos la de 300...
habra que esperar un poco a ver...

ross... hay mas tension aqui que en los foros de futbol...
como sois
:-P

🗨️ 1
K4R0NT3

Cambiaran la de 3 MB de eso no me cabe la menor duda. Lo que pongo en tela de juicio es que cambien la de 300Kb.

Pagamos fibra a precio de oro :). Van a financiarse sus txalets con nuestras cuotas, xD.

jonnysword

Esperar?? Seguir esperando??? Algunos ya estamos hasta las p.... de esperar! A cuanto quieres que te suban? a 6 MB? porque mas no va a ser! y las llamadas nacionales gratis para cuando??? No son unos paquetes, son unos cab..... Pues eso!!... Yo ya me planteo decirles bye bye.! porque esto va de mal en peor. Ademas, por si fuera poco no saben ni actualizar su propia web como es debido.

msg

Yo creo que es una accion puramente comercial
Si a los q tienen 6, los pasan a 12, y los q tienen 3, los pasan a 6, la mitad de las personas que tienen 6->12, solicitan el cambio a 3->6 con lo cual, seguiran teniendo sus 6, pero a un precio inferior (Es el sueño de casi todos los clientes de euskaltel)
Por tanto, para evitar esta avalanche masiva, lo que hacen es poner una diferencia temporal...
Esta claro que el que tiene 6, es pq con 3 lo le vale. Por tanto, se quedara con sus 12. se acomodara a 12, y cuando suban a los de 3 a 6, no se dara cuenta, o no le preocupa, o le dara pereza...
xDDD
En mi opinion es puro marketing, y por tanto en 1 o 2 meses, habra cambios a los 3 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso se dijo a los de 300 y aquí seguimos... y seguiremos

KuRR0

que bien!!! al fin una conexion rapida de verdad a un precio....!!! ¿desorbitado?

saniasier

lo mejor de todo es q van a ofrecer adsl 20 M a prcio comun y a nosotros nos van a mantener igual joder unos dentro de la misma compañia a 20m y otros a 3 pagando lo mismo

🗨️ 1
narsone

Explica eso por favor

saniasier

Bueno pues q e llamado a kktel, por q me habia llegado esa informacion de un familiar que habia hablado con ellos. Y para confirmarlo les e llamado. PArece q Van a ofrecer adsl+2 a los clientes de las zonas en las q no hay cable. con 20mb, el precio no lo se, pero se supone q es para competir con el resto de empresas q dan adsl hasi q sera o los 39 o incluso menos. Y los dde cable no podemos acdeder a esa velocidad por q solo es para los de adsl, hasi lo ha dicho la operadora. Me ha dejado a cuadros. se da la situacion de q un colega puede pagar incluso menos q tu en la misma compañia y tener 20mb y tu con una tecnologia bastante mejor como es el cable, pagar mas y tener menos, y todo eso dentro de la misma compañia.

🗨️ 3
narsone

Gracias por la aclaración.

Stan

Es posible que adapte la solucion de ADSL2+ para zonas sin cobertura ya que el ADSL se queda muy escaso para los anchos de banda que en breve seran "la conexion tipica"; pero ten en cuenta que para Euskaltel el ADSL es un parche temporal, de menor rentabilidad y ajeno a su linea de desarrollo tecnologico, por lo que NUNCA ha ofrecido NI OFRECERA una conexion superior a menor precio que en cable.

Antes muertos que sin cable :-D

🗨️ 1
tXiaPs

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La prioridad de euskaltel es la su propia red de fibra optica y cable.

BocaDePez
BocaDePez

Ha llegado la hora de cambiar...
Hay ya alternativas si no os gusta telefonica, queda jazztel, wanadoo, ya.com...

Wanadoo esta preparando ofertas, se que en breve ofrecera:
1 MB + llamadas por 20 euros o algo similar.

🗨️ 1
Stan

Animo campeon, contrata wanadoo... o quizas mejor yacom. Terminaras tirando el telefono por la ventana. Yo me lo he planteado mas de una vez :-D

jonnysword

desde luego que si me voy de euskaltel lo hago para siempre, no contrato ADSL2+ con ellos ni loco, si acabo pirandome será definitivo, para no volver a ver ninguna de esas facturas naranjas por mi casa nunca.

🗨️ 1
msg

Hasta que cambies de opinion, cuando ocurra lo mismo con otras compañias...
Eso de "siempre" "nunca"...
Seguro q te fuiste de timofonica con el mismo argumento, "para siempre"

BocaDePez
BocaDePez

estoy harto ya de euskaltel y sus políticas "comercials", xdd, bleh~
Nunca pensé que diría esto, pero ojala pagara yo la conexión, así por lo menos podría largarme de una vez y no sentir que nos están estafando