Hola. este es mi primer post por aqui. Tengo un problema con la distancia y cobertura de mi AP US Robotics 2249 y segun he leido por ahi, para poder aumentar algo la señal emitida se puede recurrir a actualizarle el firmware con uno del Dlink 900+ o algo asi, o por otro lado, actualizarle el firmware para subirlo a 54mbps q es gratuita desde la pagina web del fabricante.
El caso es q yo siempre he estado usando el AP conectado logicamente por RJ45 a la salida de mi cablemodem (motorola suftboard 4200) y siempre ha trabajado la inet sin problemas en mi portatil con la PCMCIA 22mbps.
La duda viene ahora a la hora de actualizar el dichoso firmware q me dice q tengo q tener una IP activa para poder realizarlo. He conectado 2 tarjetas de red al sobremesa q tengo y he conectado en 1 de ellas el cablemodem y en la otra el AP. Tengo conexion a inet perfectamente, pero no se como acceder o "enlazar" con el AP para q tenga conexion compartida a inet mi portatil y ya de paso poder actualizar el firmware del AP (un lio).
A ver si alguien me explica un poco todos los pasos a realizar q sean lo mas simples posibles
GRACIAS por todo.
:-( :-(