Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Novato precisa ayuda

    Hola a todos.
    Soy novato en arsys y novato en adsl. Hoy he tenido mi primer problema (llevo 5 días) al no poder conectarme durante 6 horas. Había notado en otras ocasiones que la conexión se había "parado" (no recibía paquetes) y lo solucionaba deshabilitando y volviendo a habilitar la conexión de area local (se me ocurrió eso y pareció funcionar) sin embargo hoy no había manera. Después de llamar repetidas veces al teléfono del servicio técnico me empecé a desesperar hasta que cogí mi antiguo modem de 56 k y visité este foro.
    He leído cosas sobre resetear el router (tengo un thompson speeddtouch) y como no sé muy bien a qué os referís, lo desenchufé de la corriente electrica, lo volví a enchufar y conseguí conectarme, pero supongo que hay maneras más ortodoxas de resetear el router :DD, por eso acudo a vosotros para que m e lo expliqueis o me digais que pasos debo seguir o comprobar cuando vea que no tengo conexión ya que como observo el servicio de atención al cliente de esta empresa es nulo y tendremos que ayudarnos entre nosotros.
    Lo de que no cojan jamás al teléfono me parece una vergüenza porque ser la empresa más barata no les da derecho a no hacerte ni puto caso, el servicio que ofrecen debe tener un mínimo de calidad.
    Gracias a todos los que ayudan desinteresadamente en este tipo de foros.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1