BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Novato precisa ayuda

clockwork

Hola a todos.
Soy novato en arsys y novato en adsl. Hoy he tenido mi primer problema (llevo 5 días) al no poder conectarme durante 6 horas. Había notado en otras ocasiones que la conexión se había "parado" (no recibía paquetes) y lo solucionaba deshabilitando y volviendo a habilitar la conexión de area local (se me ocurrió eso y pareció funcionar) sin embargo hoy no había manera. Después de llamar repetidas veces al teléfono del servicio técnico me empecé a desesperar hasta que cogí mi antiguo modem de 56 k y visité este foro.
He leído cosas sobre resetear el router (tengo un thompson speeddtouch) y como no sé muy bien a qué os referís, lo desenchufé de la corriente electrica, lo volví a enchufar y conseguí conectarme, pero supongo que hay maneras más ortodoxas de resetear el router :DD, por eso acudo a vosotros para que m e lo expliqueis o me digais que pasos debo seguir o comprobar cuando vea que no tengo conexión ya que como observo el servicio de atención al cliente de esta empresa es nulo y tendremos que ayudarnos entre nosotros.
Lo de que no cojan jamás al teléfono me parece una vergüenza porque ser la empresa más barata no les da derecho a no hacerte ni puto caso, el servicio que ofrecen debe tener un mínimo de calidad.
Gracias a todos los que ayudan desinteresadamente en este tipo de foros.

👁 328
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.