BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nos van a subir la velocidad a los e 300?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿Alguien sabe si es cierto el rumor ése de que Euskaltel nos va a subir la velocidad a los que tenemos 300 kbps?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No hay ningún rumor.

No se va subir la velocidad a los que tenemos los 3 megas, asi que no te cuento a vosotros, los de 300.

Ólvidalo, es más, olvida todo lo relacionado con subidas porque no habrá ninguna.

Cuanto antes lo aceptes, mejor.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A los que no tenemos NI CONTRATADO kktel pero tenemos 3 Mg de euskaltel por el morro , se nos va a subir?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ti te van a meter en la carcel por mamar del Wifi del vecino que incluso te lee por aqui

eLToPoNaRaNJo

no, en pocos dias os dejaran a 100 kbs x 0€

XDDDDDDDDDDD
a no ser que sea robando wifi, que eso es para darle coyejas al vecino juasssssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo ..... :P No wifi.

eNiGMa

Hace poco se oían rumores de que quizás a un mega o así pero la verdad es que nada se mueve. Y es una lástima ahora que me he pasado a 300.

Menuda vida esta :D

Un saludo.

🗨️ 7
Bilbokoa

Ten en cuenta que si suben a los de 300 a 1 mega, tendrian que subir también a los de 3 megas, porque si no lo hacen, ahora que somos pocos los de 3 megas, la desbandada al mega seria histórica...

De todas formas, sigo pensando que hablar en base a rumores y cosas por el estilo acerca de posibles subidas es un ejercicio inútil y una total pérdida de tiempo.

Tenemos muy reciente el ejemplo de lo que pasó entre finales de 2005 y los primeros meses de 2006.

Ese es el ejemplo de lo que NO debemos hacer esta vez.

Hablar de subidas si, pero cuando haya confirmación oficial o, como ha ocurrido otras veces, cuando la peña ya empiece a notar subidas (según zonas) y se vayan comentando en el foro.

Pues eso, a las buenas tardes.

;-)

🗨️ 6
eNiGMa

Teniendo en cuenta que ahora Euskaltel anda hiper sensibilizada y excitada con el tema de los móviles supongo que cualquier otro movimiento que no sea éste propio que comento no se haga hasta bien entrado el 2oo7.

Así que la "confirmación oficial" bien pudiera tardar en producirse.

Pero bueno, con 300 kas esto va de p.m. ¿para qué queremos más? :P

Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo pienso, de nuevo, que bien puede ser que nos pasemos casi todo 2007 sin ninguna novedad en este asunto...al tiempo.

En los mismos tiempos que ahora, pero de hace un año yo decia lo mismo, y mucha gente, incrédula, no podia imaginar que en lo que quedaba de 2005 o principios de 2006 no hubiese una subida...ahora ya sabemos lo que pasó, más bien lo que no pasó, y viendo que ahora hay cosas más importantes en las que pensar, para mi es imposible que los burros de Zamudio vayan hacer nada...no lo han hecho cuando todo estaba en calma, van a ponerse a pensar en internet cuando hay 450.000 clientes de móvil que ahora mismo están en el aire porque no se sabe de quien son, a la espera de lo que diga la CMT.

Este foro poco movimiento tiene ya...y supongo que de lo poco que se hablará en los próximos meses será del tema móvil, porque de lo demás no habrá, por desgracia, nada que comentar, ni llamadas nacionales, ni internet, ni TV Digital, ni nada de nada.

En fin, lo de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene porque.
Ya uvo un tiempo que a los q tienen ahora 3 megas les subieron la velocidad, ace tiempo km por enero o x ahi. Anterioremente, tenian menos d 3 megas. Y en ese momento solo les subieron a ellos, y a los q teniamos 300k en esos momentos nos djaron tal cual.

🗨️ 3
Bilbokoa

La subida desde 1 mega/600 a 3 megas/600 se hizo en junio de 2005.

Y puedes estar seguro que si suben a los de 300 subirán y bastante a los de 3 megas.

Euskaltel lo que quiere y necesita es facturar más, y necesita que la gente se apunte a la conexión de 39 euros+ IVA, nunca hará nada que ponga en peligro que encima si hay pocos con 3 megas, se vayan a la conexión inferior porque a estos les han subido...quizás al mega, o por ahi.

Pues eso.

🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
lum41429

¿Y ese rumor dónde lo has oido? Porque yo no he oido nada...

BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí, la subiran cuando las ranas aprendan a volar, porque a este paso...

Varsovia

Subir, lo que es subir... Como no os suban las cuotas... Virgencita, Virgencita que me quede como estoy ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Ni que decir tiene que en la factura de diciembre tendremos al final de la misma el correspondiente aviso de la subida de cuota de ventana euskaltel (la que ahora está ya por 15 euros), que ademas de subirla, no lo hacen en base al IPC, sino que te clavan lo que les viene en gana, por ejemplo, el año pasado un 7%.

Y es más doloroso, cuando hasta Telefónica tiene congelada las subidas en su cuota por años...

Esa es la unica cosa que sabemos a ciencia cierta que va a pasar.

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja y contrata imagenio...pero por favor no sigas torturandonos con tus hipotesis y conjeturas....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no estaría totalmente seguro de que en breve no haya algun tipo de movimiento...Segun he leido hoy en El País parece ser que Timofonica va a tener que rebajar hasta casi un 30% la cuota que cobra a otras compañias por el uso de su linea, lo que puede suponer una rebaja en el precio de las llamadas "pequeñas" isps. Esto a su vez podría provocar que Timofonica retocara sus tarifas a la baja, y todos sabemos que Euskaltel está siempre a remolque de lo que hace Timofonica. Ya veremos...

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo de la posible reducción de precios según he leido solo afectaria a las lineas totalmente desagregadas, que son minoria, aparte de que, esa rebaja en el precio de interconexión no significa que las operadoras "pequeñas" trasladen finalmente a esa minoria de clientes desagregados esa rebaja...eso estaria por ver.

Aunque sea duro reconocerlo, después de año y medio sin ningúna subida del download y después de 2 años sin tocar el upload, no hay motivos objetivos de ninguna clase para pensar que vaya a producirse ningún movimiento.

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ojala subieran aunke sea a 600, q los partidos del ppstream se me entrecortan y no se veee naaaa d naaaaa,

SUBIDA YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 años con euskaltel, me apunté cuando vino la comercial a mi bloque a venderme la moto de que el cablemoden es la hostia, que si canales gratis, banda ancha mu barata, etc .. pringado de mi, dejé a telefónica para pasarme a estos (perdónenme la expresion) estómagos agradecidos(con esta expresion me refiero a sus directivos), no hay mas que ver quen es el director general, un ex lehendakari al cual habia que meterle en algun sitio (¿que experiencia tiene ardanza en telecomunicaciones y TI?).
Tras esta politica de enchufismo tan de moda en esta patria vasca vienen los resultados:
A estas alturas me encuentro con una pseudo banda ancha, a ultimos del 2006, con 300 kb de ancho d banda pagando 23 euros + iva, cuando el resto de proveedores dan un servicio por el mismo precio que casi cuatriplica esta conexion. Lo que me parece triste es que la gente se quede tan pancha diciendo que a mi me vale con 300 kb, pero que hostias, es dificilísimo ver los videos del youtube o los trailers quicktime de apple.com, por no decir en olvidarte de hacer streaming o usar aplicaciones P2P.

Ya prefiero ni hablar de lo que pasa con la TV de cable, de buenas a primeras nos quitan el canal de Historia que era lo mejor de lo mejor para meter 3 canales de mucha peor calidad, entre ellos el canal DEL REAL MADRID!!!!. En fin, Euskaltel en mi casa tiene los dias contados.

Por cierto, ¿es cierto que euskaltel pasa a todos sus usuarios la cuota el dia 20? intenté que me cambiaran la fecha que me pasan el recivo por el banco, pero la operadora de euskaltel me dijo q eso es imposible, que pasan el dia 20 el recivo a todos sus abonados. Es otra cosa que me ha sentado mal, mas ahun cuando vodafone no me puso pegas en cambiar la fecha que me cobraban de ultimos a primeros en el contrato de mi telefono movil.

En fin, mucho hemos dicho y dijimos en su dia, de que telefonica nos timaba. Pero quien tima hoy?, telefonica ofrece un servicio bueno con imagenio, te meten por la linea de cobre de toda la vida TV, ADSL y telefono, sin que nadie te tire cables de muy mala manera por la fachada de tu edificio.

Un saludo a todos los sufridos usuarios de euskaltel

🗨️ 17
Bilbokoa

De la TV Digital no hace falta hablar mucho. Yo la tuve y el tiempo que estube era por unos pocos canales, como el de Historia, porque la TV en sí dejaba mucho que desear...daba pena, pero es que cuando a finales de abril llegó la gran cepillada (Hollywood, Historia, Odisea, etc), me di de baja inmediatamente.

Aún me dura el estupor por contemplar como Euskaltel metió como canal de la "TV de pago" un canal como es el del Reeal Madrid. Inconcebible.

Respecto a internet...tres cuartos de lo mismo, somos de un operador de cable, tenemos los medios, la infraestructura, y sin necesidad de hacer subidas farónicas, solo con un poquito de interés y ganas por parte de Euskaltel podriamos ser la envidia de todo el país.

Pero no.

En cuanto a telefonía fija, lo mismo...cuando ya TODO el mundo mundial ofrece llamadas nacionales gratis asociadas a la conexión, aqui eso ni podemos soñar con ello, porque ni siquiera pagando aparte tenemos todavía llamadas nacionales 24 horas...

Con todo eso, ¿que se puede esperar?.

Yo, de los jefes, de los que mandan, de los que tienen la última palabra en Euskaltel, de esos, no espero absolutamente nada.

Hay gente de mucha valía en Euskaltel, pero como siempre los burócratas que no saben lo que es un e-mail han hundido a esta empresa en la mierda, conviertiendola en una empresa empantanada, ridícula, que se rie de sus clientes y que tiene, entre otras cosas, el dudoso honor de poseer con todas las de la ley la PEOR TV Digital de todas las que se ofrecen en el estado español, ya sea TV de pago por satélite u otras TV de pago por cable o ADSL.

En fin, no es más que lo mismo de siempre, osea nada.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

bilbokoa deja de dar la tabarra

🗨️ 2
lum41429

Se ha dicho mil veces que el tema es Euskaltel, no Bilbokoa. Por favor, postea sobre el tema o similares, no nos interesan opiniones particulares sobre uno u otro forero. Al fin y al cabo, el mismo, yo u otro cualquiera podemos pensar que tu das la tabarra ¿no?

msg

Sirva el comentario anterior de ejemplo para el resto...

Varsovia

A ver si os enterais de una vez, Kuesko-tel pasa olimpícamente de sus clientes, el fin primordial de Kuesko-tel no son los clientes, si no el Euzko Jaulatxirla. El fin primordial de la creación de Kuesko-tel es la de dotar a las instituciones vascas de una red propia e independiente de comunicaciones, que no dependiera del estado español. Ese es la verdadera razón de la existencia de Kuesko-tel, y los clientes de a pié se la traen floja, solo os quiere para amortizar tan costosa inversión. Pagais doblemente, con vuestros impuestos y cuando lo contratais. Lo lamentable es que hay gente que a pesar de todo continua como cliente para hacer patria, por eso de que es una empresa del pais y porque se lo han "recomendado" así en el Batzoki.

Un saludito

Varsovia

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mi querido castellano: creo que no soy el único que te agradecería un mínimo de respeto por nuestra lengua. Creo que puedes hacer tus críticas igual de agudas sin caer en el chiste facilón y, sobretodo, faltón.

Gracias

🗨️ 3
Varsovia
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
saggy
BocaDePez
BocaDePez

Y entrando en el tema, te recuerdo que con todas sus pegas, l ofera de Euskaltel es la más atractiva desde el punto de vista técnico y económico para muchos clientes. Aunque nos mee en el ojo, lo hace un poco menos que casi todos sus competidores. Y lejos de pagar más, de hecho pagamos menos que otros usuarios. y mira tú por donde, buna parte de los beneficios van a parar a las cajas de ahorros vascas, que, con todos sus defectos, no reparten beneficios a sus accionistas sino que, descontados los jugosos sueldos de sus directivos, van a parar a fines sociales. menos de los que uno quisiera, pero más que lo que hacn Telefónica, el BBVA, jazztel o el sum-sum corda.

No hace falta que nadie te aleccione, ni ser nacionalista para contratar Euskaltel, basta con comparar lo que hay ahora en el mercado. Si acaso, uno mira egoístamente por su propio beneficio, en forma de alguna que otra oferta bancaria de las cajas, por ejamplo, que también son mejores que las de los bancos, por ejemplo, o de alguna que otra obra social para tus hijos, tus padres o tus vecinos (y no los de Moratalaz, dicho sea sin ánimo de ofender).

Y, por cierto, con tus afirmaciones el que se ha retratado como nacionalista, me temo que eres tú: incapaz de argumentar cn ideas, te dedicas a viipendiar todas las palabras en euskera que tenías que mentar en tu escrito

🗨️ 4
lum41429
Varsovia
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
flipado

tío, que ya sabemos lo que piensas no HHHHHHace falta ke cada dia expongas lo mismo, que eres un pesao de puta madre.
por cierto,

¿¿qué pasa que estás buscando todos los post de bilbokoa para decir estas tonterías???, no sé si sabrás que vemos tu ip los registrados y sabemos que eres todo el rato el mismo.
A ver si dejas de dar el coñazo y al menos te registras

ip:85.84.7.---

lum41429

Se ha dicho hasta la saciedad, y lo repito porque no parece haberse enterado, que el tema aquí es Euskaltel, no Bilbokoa. Así que, con esta premisa, voy y le borro un post que no nos aporta nada mas que su propia desesperación por leer mensajes de otro forero. Y usted comprenderá que esa desesperación que usted le entra a los demás nos resbala, porque no va con el tema del foro.
Un saludo.

jonnysword

¿porque se deja postear a los bocatrucha? Ya es hora de que se les cierre el grifo y dejen de dar la tabarra

🗨️ 10
eNiGMa

Yo siento discrepar pero a mí me parece interesante conservar dicha opción. Quizás si pudiera ser interesante mantener dicho anonimato después de un previo registro y así mantendría contentos tanto a unos como a otros.

Un saludo.

🗨️ 3
KuRR0

eso que comentas ya esta, junto al nick tenemos la casillita "Quiero ser un cobarde BocaDePez" :-P

🗨️ 2
eNiGMa

No me refiero a lo que ya existe sino al hecho de que para poder acceder a dicha opción sea previo registro. Es decir, mantener la opción de anonimato previo registro en la web.

Un saludo.

JaGuAr

Si, pero algunos no se dan cuenta de la firma (los que la tengan puesta) y cuando se "ocultan" se sabe quienes son xD.

Salu2

barakaldokoa

Soy el del post anterior, me siento aludido x lo de bocatrucha, asi q he decidido poner nombre a mis post. lo cierto es q la verdad duele, euskaltel es el peor proveedor de internet q hay,es malo y lo peor es q insulta a sus clientes.Subidas de cuota sin avisar, ancho de banda congelado desde hace años,tv de cable con los canales mas baratos que hay ¿y la telefonia movil? mejor ni hablar. Mientras Ardanza se monta con los euros de los abonados una mansion de narices en kanala (en los juzgados x obra y ampliacion ilegal) y eso mal que nos pese, no va a cambiar. Ojala q cambie, pero x el momento solo cambia a peor.
Lo dicho, bienvenida telefonica imagenio, agur Euskaltel, de mi ya no os reis mas.

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

exactamente, para ti no colma tus necesidades, pues entonces agur, a otro provvedor...para eso esta el libre mercado, suerte en tu andadura.

🗨️ 1
barakaldokoa

Que no te quepa ninguna duda, la cosa esta clara, a estos les mando al carajo, por cierto, he visto por hay un post de como pasar de euskaltel a jazztel 20 megas en 4 pasos, AGUR EUSKALTEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, que censuren los mensajes de los no subscritos.

Nazi de mierda.

🗨️ 1
Stan

Cosas como tu, sobran

JKDSoft

En cierto modo, ese rumor es verídico.
Sí suben la velocidad, a los de 300Kb y a los de 3M.

La velocidad de cobro, me refiero. En un ti ta, tu cuenta se desvalija con precisión quirúrgica. Banda ancha, morro ancho o vete a saber qué tienen.

P.D: Rumore Rumooooreee (Raffaella Carrà)

🗨️ 7
barakaldokoa

Tienes mas razon que un santo, hay q mantener a mucho estomago agradecido, ya ni digo a que partido pertenecen. Con mi pasta ya no juegan y menos se rien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

x barakaldoa
y mi pasta que me quitan via impuestos, no se la llevan a Madrid, y yo tampoco digo a que partido, eh?

saludos

🗨️ 4
barakaldokoa

Tus impuestos van al sueldo de muchos tzarainas, pa q se pagen el piso en castro (españa). pa muchos enchufaos de la diputacion, euskotren, osakidetza.... y ya paso d seguir este hilo, ya he cursado la baja de kktel

besos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ja subir estos? Son una panda de sinverguenzas de cuidao me metieron a los 300 diciendome que se me subiria al mega y el mega era mentira pa que me pasara alos 300 por lo cual yo llame para pedir esplicaciones y solo me dijeron que eso no me lo podia aver dicho la operadora son unos hijos de escocia.

🗨️ 1
eNiGMa

Es normal eso que cuentas. Ten en cuenta que muchas de los peradores/as no tienen ni idea de cosas específicas y lo que consiguen es confundir al personal. Pero eso pasa en casi todas las compañías, no sólo en Euskaltel.

Pero de todas formas no sé para qué tenéis tanta prisa que nos suban si con 300 kas bien invertidos da para muchas cosas.

Yo me conformaría con que bajaran el precio de 23 € pero esa, creo yo, es la opción más difícil de todas ellas.

Un saludo.

bandaancha98

xk ya nose ven desde el principio las opiniones de los bocas de pez a veces las opiniones de los registrados son chorras y tampoco se les korta desde un principio

🗨️ 2
lum41429

Ein???? :-?

saggy

¿¿Mandeee???

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
lum41429

Vuelve a escribir el mensaje, por favor.

Normas ( en la cabecera de este foro)

Cualquier post en mayúsculas será borrado

jonnysword

Yo prefiero 3 MB/600 sin capar que 12MB capados y sin que la mula tire como debe

🗨️ 5
lum41429

Bueno... la mula nueva por lo que leido ya viene con su conocimiento desarrollado para que no le puedan limitar la velocidad...

🗨️ 4
saggy

Si, eso he leído, pero por lo que sé en Euskaltel no han capado nada...de momento.

🗨️ 3
Bilbokoa

En clientes bittorrent como Azureus, BitComet o uTorrent el tema ese está "solucionado" desde hace ya algunas versiones.

Un saludo.

🗨️ 2
baronluigi
🗨️ 1
Bilbokoa
txusma34

Es una pena k cuando empezo Euskaltel se veia otro color, pero ahora lo tenemos claro, todo se politiza como la mayoria de las cosas k nos pasan aqui, y sabeís quienes son los que ganan?? Ellos k de unos o de otros son los k nos chupan la pasta.
Euskaltel suficiente en cuanto a servicio y cero patatero en cuanto a la atención al cliente y tener contentos a sus usuarios.
Una empresa creada en Euskadi y para la gente k vive aki deberia de cuidarnos k para eso la estamos manteniendo.

🗨️ 5
Holis

Tu no has oido nunca el comentario famoso de "donde hay confianza da asco? Pues eso es lo que hay.

🗨️ 4
jonnysword

si, euskaltel da asco.

🗨️ 3
Bilbokoa

Más que Euskaltel en si, los 4 sinverguenzas, pero con poder que hay dentro de la empresa y que son los zampabollos de turno, unos burócatras de libro que tiran para atrás TODO lo que se les propone, sumiendo a la empresa en un estancamaiento cuasi definitivo y matando de facto productos como la TV Digital.

Sinvergüenzas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo ya me canse de esperar y de pagar una burrada.

39€ x 3mb + 10€ para la tarifa semi plana de tlf +15 € de alquiler de la linea. TOTAL 64 Eurazos y tengo que esperar a las 21,00 para llamar a mi madre a Madrid. Tocate los Huevos!!!

25€ 6Mb/512 y llamadas 24 H. + los 13,70 de alquiler de la linea, pues eso TOTAL 39€.
Tengo el doble de velocidad, puedo llamar a mi madre a Madrid a la hora que quiera y aun así, por si fuera poco me ahorro 25€.

Se están durmiendo en los Laureles.

🗨️ 1
Ari

Creo que un gran porcentaje de los usuarios de este foro no te van a decir que no, pero para decir esto, por favor, no levantes un hilo de 6 meses: no se permite el reflote de hilos antigüos en esta página.

Tienes hilos más recientes , de hoy mismo, hablando de esto: puedes dejar tu opinión en ellos .

Saludos y cierro