BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Nos han subido el UPLOAD?????

medievolo

Hola amigos, resulta que esta tarde estaba mandando un correo con unas fotos (unos 3 megas) a un amigo y he visto una rapidez en el envío que me ha sorprendido un poco. Al principio he pensado que era lo típico de los cablemodems, tiran 3 o 4 segundos a tope y luego se regulan a la velocidad contratada (bueno para acelerar descargas y mandar correos de poco peso). Unas horas más tarde he puesto el emule como siempre limitando a 60 kas/s descarga y 12 kas/s subida, para poder navegar y ver correos al mismo tiempo, pero me he acordado de la rapidez del envio del correo de la tarde y he subido el límite de subida del emule a 30 kas/s y........ tras 15 min tengo una media de subida de 24 kas/s !!!!
La gráfica de subida parece un diente de sierra contínuo con picos de 30 y valles de 19 pero la media sale casi 25 kas/s. ¿Nos habrán subido el upload a 200.... quizás a 250????
Para mi el emule no es tan esencial en mi uso de internet (aunque me viene muy bien para conseguir algunas cosas difíciles de encontrar en web) pero si que considero fundamental el envío de correos de varios megas de peso, ya que soy aficionado a la fotografía y siempre estoy mandando correos de varios megas que me tardaban una eternidad en enviarse.

Bueno, yo la verdad es q no me creo lo de 8 megas/1 mega, pero me conformaría con mis 4 megas actuales y 512 de subida al mismo precio y sin priorizar (que prioricen si quieren en casos de extrema saturación de red, pero sólo en esos casos para evitar una caída general de la conexión) si tuviera 4/512 no me cambiaría a Jazztel, tal y como estoy pensando hacer en diciembre.

Soy de MURCIA capital, zona Corte Inglés.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amigo medievolo, puede que tengas razón, acabo de realizar este test y mira los resultados (tengo conexión 4M/150):

dslreports.com/speedtest?loc=97

2005-10-09 19:10:17 EST: 483 / 29
Your download speed : 494785 bps, or 483 kbps.
A 60.3 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 30521 bps, or 29 kbps

¿Será posible? :-o

Probaremos con mula y azureus esta noche y mañana pondré las estadísticas :-)

ZOTON

Tú te crees que nos van a subir el upload así por el morro??
Otra cosa es que estén haciendo pruebas para alguna previsible subida de upload no sé cuándo (vamos, porque si el techo de ONO son 150 K, es para bajar la persiana...) Por lo que se lee por aquí la conexión últimamente está bastante inestable (hablo de mi caso también), y es que hay que sumar:
Paso de los 3 a 4 Megas + total integración con CyL + Incorporación red AUNA + nueva oferta TV= los cables tienen que estar calientes como los calzoncillos de un fogonero.
Si quieren homogeneizar su oferta, algo tendrán que hacer con los clientes de AUNA que (creo) tiene un upload de 300 K (no van a recortarles subida ahora, digo yo).
Lo de que te conformas con 4/512 priorizando sólo cuando sea necesario para que no se caiga la red: eso ya lo tienes, o priorizan todo el jodido día o esto se les cae a trozos, proclamo.
Por último, una cosa es que compartáis "fenómenos paranormales" de la conexión, y otra es que, a partir de mínimas incidencias individuales, proclaméis teorías exageradas.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿como los calzoncillos de un fogonero? jajajja muy buena no se de donde la has sacado pero esta muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con auna tengo 2.4mb y 600k de upload (Granada)

🗨️ 5
Imra

Okok perdón Zoton... Pero mi error es lógico, que aprendan a responder donde corresponde, que luego hay lios :-| .

🗨️ 4
ZOTON

Joder Imra, que el muchacho ha puesto esa información porque en mi post preguntaba sobre el upload de AUNA.

BocaDePez
BocaDePez

estoy harto de ti. eres una especie de mod cutre que se pasa el dia buscando a quien poder "regañar" yo creo que ya sobra tu juegecito

🗨️ 2
Imra

Pobrecito, lo que te queda por aguantarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tekwar

xd, pos bien y yo con ono 4/600, xD

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me han subido el upload :(

BocaDePez
BocaDePez

a mi ni ni me han metido los 4 megas......."ono me dice:estamos en ello"....... y desde el dia 19 de septiembre segun la web deberian heberme subido a 4 megas......ono esta buscando su perdicion

BocaDePez
BocaDePez

Creo que na de na:

Con el test del post de arriba (Por cierto muy bueno, irónico a tope :-D )

2005-10-09 19:42:51 EST: 2077 / 134
Your download speed : 2127496 bps, or 2077 kbps.
A 259.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 137484 bps, or 134 kbps.

Con otro test (www.adslguide.org.uk/tools/speedtest.asp)

Downstream 3434 Kbps (429.3 KB/sec)
Upstream 139 Kbps (17.4 KB/sec)

Ah, soy de Valencia, conexión 4/150.

🗨️ 1
FuNkY1

pos aki el upload sigue a 150 kb... de 17 kas de subida no pasa ^^ me extraña q vaya a 300 kb a algunos... no se, puede ser, l a conexion va un poco loca,a mi a veces me baja a 630 kas desde descarga directa, y sin acelerador, bajando a pelo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo teóricamente tengo 4/150, pero ayer medí y la bajada no me llega a 3 y la subida es casí 4 veces más alta de lo que debería tener. Siento no escribir logeada porque luego hay gente que carga contra los anónimos, pero estoy en el curre y no me voy a logear ahora (soy corky).

BocaDePez
BocaDePez

En valencia, estoy toquiteando el emule para comprobar si me han subido el upload y si que es verdad. Por ahora me llega a rondar los 32 !!! espero que no se den cuenta y lo vuelvan a bajar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y va un poquito mejor el emule con esa subida de upload? :-o

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

NO, es la misma mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, va igual de mal. No lo entiendo, porque al subir el upload a mas de 12 baja el download.

¿Alguien sabe porque pasa eso? A ver si ahora por mucho que suban el upload va a ir igual .....

🗨️ 4
ZOTON

El sistema sigue siendo la "priorización": ya se ha comentado en otros hilos que usuarios con conexión de empresa 4000/600 (creo) también están capadísimos.
De todos modos estamos suponiendo que han subido el upload, y todavía no sé por qué :-?

🗨️ 3
kakehara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
braculas
Zep3

No.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da esto:

Downstream 3539 Kbps (442.4 KB/sec)3822 Kbps (inc. overheads)
Upstream 154 Kbps (19.3 KB/sec) 166 Kbps (inc. overheads)

Asi que de eso nada al menos no a mi.
Eso si, la bajada es muy dificil de medir. En unos sitios da 2088, en otros 3500. Lo que mas me ha dado en tests son de 3500 a 3800.

uso este sitio: thinkbroadband.com/speedtest

Eso si, bajando de descarga directa de un sitio, (un archivo de audio sobre pirateria de david bravo que seguramente habeis oido) de unos 24.4 Mb, ha bajado perfectamente estabilizado a 424 k/s.

sac2005

Pues por Salamanca tampoco lo han subido, continuamos con nuestros 150 Kb/s cortos

🗨️ 2
MaCKeR

Lo mismo desde Burgos. Hasta cuando así?? Ya va siendo hora de que muevan ficha.

heffeque

Mirad, mi conexión me va peor que cuando tenía 1024/150.

Downstream 938 Kbps (117.3 KB/sec)
Upstream 124 Kbps (15.5 KB/sec)

Y eso que he quitado el emule para hacer la prueba porque con el emule puesto subiendo a 11 KB/s, mi descarga es de 20 KB/s! Guau!

Martita

Pues yo ahora estaba subiendo ahora a mas de 20... eso es que me han subido el upload? porque no lo tengo muy claro xD.

juatada

Internautas.org ya ha confirmado que la proxima duplicación de Ono sera pasar a 4000/300, es decir nos doblan el upload.
Segun la fuente comienzan las pruebas el 14 de octubre.

🗨️ 3
rafigna

Dicen que comenzaran por Albacete y Cuenca. A ver si esto soluciona algo sobre el p2p

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De solución nada de nada. El p2p está capado (recuerdas?) y está capado a 600/150.

Pueden dar la subida que quieran. El p2p va a seguir igual de mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ya lo se, lo decia en plan ironico

Martita

Se sabe cuando es la duplicacion en Valencia? O aun no hay fuentes de eso?

kid2003

Mis resultados de ahora mismo con el NetSpeed este de la OCU:

Los resultados de las últimas medidas realizadas
Velocidad de descarga Valor medido 312,3 kByte/s 2558,6 kbit/s
Valor máximo con este servicio 384,0 kByte/s 3072,0 kbit/s
Velocidad de subida Valor medido 48,9 kByte/s 400,9 kbit/s
Valor máximo con este servicio 18,8 kByte/s 150,0 kbit/s
Velocidad de navegación Valor medido 36,7 kByte/s 300,2 kbit/s
Retardo Valor medido 63,1 ms

Se supone que aún no me han pasado a 4 Mb :-? pero tengo alta la subida y así lleva ya casi una semana.

🗨️ 1
kid2003

Se me olvidaba, soy de San Fernando (Cádiz)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Valencia y ya me lo han duplicado. Mi codigo postal es 46007

djfran28

Esto no puede ser....el medidor de la OCU me da esto:

Velocidad de descarga Valor medido 383,7 kByte/s 3143,5 kbit/s
Valor máximo con este servicio 512,0 kByte/s 4096,0 kbit/s
Velocidad de subida Valor medido 48,3 kByte/s 395,6 kbit/s
Valor máximo con este servicio 18,8 kByte/s 150,0 kbit/s