BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nodo DTAG vuelve a ir de culo?

NeeK

Buenas, llevo un mes teniendo unos problemas de velocidad bestiales con todo lo que sea francia y alemania, tengo alli servidores dedicados y la velocidad q tenia antes con ellos era increiblemente buena (1000-1500 KB) y ahora no llego a transferir archivos entre mi pc y los servidores a mas de 10-20 KBs. Muchas veces no puedo ni administrarlos remotamente.

Se que es causado por la mierda de carriers q usa ya.com (va a lo mas barato y por ende a lo mas asqueroso). Si uso una linea de 20 megas de jazztel, la velocidad con los mismos servers sigue siendo cohonuda.

Mi pregunta es:
Me queda un mes para cumplir el año con esta panda inutiles-agarraos y me gustaria poder probarles que el problema esta en sus carriers. Para cuando les de el ultimatum de q o lo arreglan o se van a la mierda (que bastante les importara perder un cliente, pero bueno, asi me quedo a gusto)

Gracias

PD: Auna-Ono deben usar el mismo carrier sobresaturado que usa ya.com porq tambien tienen problemas estas lineas de velocidad con francia-alemania.

👁 197
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.