BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me han puesto nada por "Aquí un amigo", ni al amigo tampoco, a ver si me lo aclarais

juu

HOLA.

Resulta que en su día, esto hace ya mas de una año, al pedir un nuevo número mi amigo a Yoigo, le dije que puesiera el mió en la promoción de "Aquí un amigo"... la verdad es que lo he dejado pasar y resulta que ahora otro amigo se ha portado de movistar a Yoigo y también ha puesto mi número.

Resulta que entro ahora en "MI YOIGO" y veo que este último número, sale lo que veo normal, en el apartado: "Los que aún no han cumplido los requisitos" ,(lo veo bien porque hace unos días que se ha portado).

Pero el primer número del que os hablo, me sale en el apartado: "Estas personas no son aptas (para conseguir tu regalo, como personas si)", por lo que llamo a AT. al cliente y me dice que este número ya no es de Yoigo.... hablo con mi amigo y me dice que ella sigue en Yoigo, entro en la web de CMT y me pone que el número tiene como operador actual: "Operador actual: XFERA MÓVILES, S.A.".

¿Me podéis decir si no estoy equivocado y es también de Yoigo.... y/o por qué puede ser que no me haya dado los 20 € correspondientes y a mi amigo sus 5 €?

Gracias y Saludos.

👁 488