BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja pinchar en la opción "instalar windows"

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portatil Acer modelo 7720z. Tiene instalado el Windows Vista.El ordenador trae ya hecha una partición del disco duro.

Mi intención era desinstalar el Vista e instalar el XP, pero vi que podía tener los dos SO uno en cada partición, al venir ya hecha lo vi mas factible, aunque tampoco me importaría perder el Windows Vista, vamos.

El caso es que cuando introduzco el disco del XP, no me da la opción de pinchar en "instalar windows" para desde alli, poder o eliminar la partición del Vista o instalar el XP.

He entrado en la BIOS y he cambiado la opción de SATA a IDE, pero cuando hago ésto, el Windows Vista ya no arranca.Da un error y empieza a escanear, cuando acaba, se reinicia y así sucesivamente.

De la pagina del fabricante ACER bajé todos los drivers necesarios que tengo guardados en una carpeta.También he leido en otro post del foro que hay que integrar los drivers en el disco de windows con el Lite, aunque eso no lo he hecho.

Mis preguntas son, si integro los drivers en el discode windows xp, me dará ya la opción de poder instalarlo?
Y por qué cuando cambio en la BIOS el SATA a IDE no entra el Windows Vista?

He leido todos los post que hay en este foro acerca del Vista y no logro solucionar el problema.
agradecería que alguien que entienda me dijera dónde puede estar el problema.

Muchas gracias

👁 279
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.