BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No Hay Forma

anrian

Os comento un poco, el dia 5/01/2006 procedi a dame de alta en Jazztel, estaba en wanadoo que ese mismo dia despues de las perrerias que me habian efectuado me di de baja, que realmente fueron muy agiles ya que el dia 16 /01 ya estaba sin la adsl y mi numero ya no figuraba en la base de datos de UNI2.pues a lo que iba , resulta que el dia 06/02/2006 me indican que telefonica ha aprobado la portabilidad de mi numero y que la ventana del cambio ha es para el dia 02/03/2006, el dia 8 de febrero me envian por seur el Router y la camara, hasta ahi todo correcto. llega el dia 2/3 y viendo que no se me efectuaba el cambio , llame y pregunte, me indicaron que no me preocupara que era cuestion de horas que el sabado dia 4 seguro que estaba con ellos, viendo que eso no fue asi,llame el 5 y me indican que 48 horas, es mas llevo llamando cada 48 horas y cada vez me cuentan lo mismo, 48 horas mas que tienen un error y no saben la solucion, que telefonica, no les deja, que mi linea no va, que el ordenador no reconoce mi linea, buena cada dos dias una distinta, por fin des pues de muchas llamadas. me abren incidencia con el numero 10589441, he mandado 2 emails a carrillo , a la atencional cliente, vamos que ya no se que hacer , solo quiero saber si son capaces de darme linea y cuando. pero no hay forma, indicaros que mi central es BARCELONA- TRAVESERA, y me encuentro a 650 mts de la misma.

Ha alguien se le ocurre algo, ya no se que hacer, si darme de baja, o amargarme unos dias mas, pues atodo esto estoy sin ADSl desde 15/01,

Un saludo
anrian

👁 190
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.