BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

al netvicius o lo que sea

WaRBLooD

ere un sieso primero informate de como van las redes y luego contesta... lo que has dicho es como si una persona tuviera 128k y se pasara de repente a 512k ¿¿¿¿¿ que pasaria que todos perderiamos velocidaD????? ohhhhhhhhhh que inteligente por tu parte ;-) ad+ yo no soy tan tonto como para descapar el modem y ponerme 4 Mb xq se coscaria to dios SOLO queira ponerlo a 512 a ver si cogia un poco de velocidad ;) no pretendo abusar :D:D:D:D:D

Gracias por escuchar Y a ver si aprendemos algo mas del tema del uncapping ;) y de como van las redes en las compañias

ademas si alguien me quiere ayudar no tienes xq cerra mi tema ya que esto es un foro libre ¿no? por lo menos eso pone weno se despide tu sombra :-( y ahora con lo guay que eres cierra esto y te bombardeo con 20000 mas ;) gracias por tu colaboracion innecesario y a mi parecer absurda colaboracion :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu demuestras poca cultura

Glipollas se escribe asi y ademas .......

Capullo se escribe con ll tambien.

Y tu q pasa q vas a venir a dar clases a los administradores de redes???

Es q tu administras algo mas q tu lan???

Anda y deja de despotricar y empleate en la lengua q la llevas fatal

🗨️ 3
WaRBLooD

Cushame capuyo YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA TENTERA??? NO ME VA A VENIR A DAR TU A MI CLASE DE LENGUAJE CATETO :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gente como tú hace que los foros bajen de nivel, sobretodo porque para mantener una relación social DE CUALQUIER TIPO hace falta tener muy presente que ante todo la educación es SIEMPRE lo primero.

🗨️ 1
WaRBLooD

yo soy muy educado siempre que no me toque los webos y este tio me los ha tocado xq me cerro un tema referido al uncapping de los modem en el que la gente me estaba ayudando y eso no mola si le molesta que se de un baño de agua fria y si le sigue molestando que meta la cabeza bajo agua 1 minutillo o 2
:D

Gracias ;)

el-aleman

Oye JOSH, tenías razón, algunos sólo entienden el palo. :-(

🗨️ 2
WaRBLooD

el pescado no sera caro en tu ciudad porque aqui es carisimo :D soy de cádiz por si te interesaba y el palo .... pseee paso de contestar a eso xq despues dicen que soy mu mal educao :-o jajaja :D weno uncappers si hay algun uncapper GENEROSO y NO un Sieso como netviciu ese que estoy que ese tiene ma descapao el modem que su perro pero bueno ahi queda

Uncappers generosos :::>>>> juanjitan@hotmail.com y solo queria ayuda para descapar mi modem de cable 3Com home connect para pasarlo a 512k ;D ya que por ahi fuera el precio de la conexion de 512 k cuesta lo mismo que aki la de 128 gracias :D

🗨️ 1
NetVicious

¿¿ No eras tu el listo que sabía de todo ??

¿ Entonces para que pides ayuda ?

Esta claro que a los que van de listillos siempre se les pilla.

ScKaLiBuR

Últimamente esto se esta volviendo una batalla campal y en vez de intentar ayudarnos entre todos lo único que hacéis es ver quien puede dejar más en ridículo al otro...
De verdad que esto ya empieza a cansar.
Ah! Y por favor, sería preferible que no se insultase tanto en los enfrentamientos que hay. A lo mejor si argumentamos las cosas como es debido incluso se arreglan los asuntos en vez de encrisparlos más.
Estan saltando demasiadas chispas ya... no se... no me parece bien y menos si hay insultos por el medio.
Salu2.

🗨️ 2
WaRBLooD

PERO TE LO CREAS O NO ESTE MENSAJE HA CONSEGUIDO MAS LECTURAS EN 20 MIN QUE CUALQUIERA QUE HAAY SALIDO A ESTA HORA ¿POR QUE? A LA GENTE LE LLAMA MUCHO LA ATENCION LOS INSULTOS AUNQUE NO SEA EL MEJOR METODO PARA CHARLAR EN UN FORO

PERO LO QUE ESE TIO ME HA HESHO NO ES COMO PARA PONERSE DE OTRA FORMA

🗨️ 1
LoRdShAn

Sera porque las tonterias llaman la atencion y gente como tu burra de origen digamosle se la rifarian pa meterte en gran hermano, que aki como en los circos se cobra taquilla por ver a especimenes tan ineptos como tu...

MondoHermano

- Hola, yo postee en el otro hilo, y aun no entiendo tal velocidad de cierre, como mínimo suena a miedo, recelo y avaricia, vamos a ver, seamos claros, kien no ha probado y/o logrado descapar el bicho?(yo no porke como ya mencioné soy ADSLero)PEro creo k aki se le ve el plumero a mas de uno u dos...siéntase aludido el k lo kiera y desee.
P.D.: Si esto molesta o algo parecido, creo k no estoy cometiendo ninguna locura al decir lo k es mas k obvio, y k mas de uno hace...aunke pike y duela, ahi keda...
Saludos a todos y espero k esto no sea tan tiranizante como demostrose...decepcionado estoy...
- Hasta otra -

🗨️ 9
WaRBLooD

OLE POR FIN VEO UN MENSAJE COHERENTE EN ESTE FORO TAN POCO AYUDATIVO CON UN OPERADOR QUE QUIERE QUE NADIE SEPA LO QUE EL SABE Y TIENE HACHO A SU MODEM

PORQUE SI ESE TIO NO TIENE DESCAPAO EL MODEM Y PUESTO COMO MINIIMO A 2 MB, ME DOY 3 PATÁS ME ME TIRO POR LA VENTANA PERO CLARO ESO NO VA A PASAR :D

PORQUE EL CIERRE TAN INMEDIATO DE MI TEMA TIENE ALGO QUE SOSPECHAR

-GRACIAS POR ESCUHARME-

🗨️ 8
webmiguel

Hola,
Yo no sé pq en estos ultimos dias de calor agobiante, a la gente se le está rebladenciendo el cerebro.

Varias cosas:
1.- Netvicious ya te dirá lo que te tenga q decir él, asi q de esos temas ni los trato
2.- ¿sabes q escribir con mayusculas es de mala de educación?No me chilles :-P
3.- ¿Pq no intentas ser un poco más educado y así pues nos podriamos llevar bien entre todos y dedicarnos a los problemas q nos interesan?

¿no crees que creando este mal rollo:
a)Nos desviamos de resolver bien sea el uncapping, bien sea lo que sea.
b)La peña puede rayarse, y esto deja de ser un foro serio...Coño, q esto no es un corro de marujas, poniendo verdes a los demás

Pues nada, a ver si la cosa se calma un poquito!!!E intenta tener un poco más respeto a los demás; incluso aunque tu creas q a ti no te lo han tenido (DA EJEMPLO).
Venga saludos! :-D

🗨️ 7
WaRBLooD

PUES MIRA TE VOY A RESPONDER A ESO QUE HAS PUESTO Y EN MAYUSCULAS PORQUE SI Y PUNTO.

QUE YO SEPA NO HAY NINGUNA LEY QUE PROHIBA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y SI TE INTIMIDO PO.... NO SIGAS LEYENDO ;)

PUES MIRA YO QUERIA INFORMACION DE COMO DESCAPAR MI MODEM DE CABLE Y LA GENTE ME ESTABA EMPEZANDO A AYUDARME HASTA QUE ESE TIO LLEGO Y CERRO MI TEMA CON SU EXCUSA DE QUE ESO QUITABA ANCHO DE BANDA A LOS DEMAS...1º RESPUESTA ERRONEA 2º EL LO TIENE MAS DECAPAO QUE LOS WEBOS DE UN CABALLO. PORQUE POR LO VISTO ES EL EL QUE NO QUIERE AYUDAR PUES BUENO QUE NO AYUDE, PERO IMPIDIÓ A GENTE DE BUEN CORAZON:-D QUE ME AYUDARA DE AHI MI ENFADO CON ESE/O :-D

🗨️ 6
IHateU
🗨️ 4
WaRBLooD
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WaRBLooD
BocaDePez
BocaDePez
ScKaLiBuR

Eres Shephard, verdad? Cantas de la ostia. De repente, el tal Shepard, después de dar por culo todo lo que puede intensivamente y masivamente durante ¿2 dias? (no lo sé seguro), desaparece sin decir nada... y juso cuando esto parece estar volviendo a la normalidad... apareces tu dando por culo nuevamente.
Ademas se nota que tienes la misma diarrea mental que el Shephard, ¿sabes qué? estás pareciendo un crio. No sé si lo serás pero por tu forma de hablar pareces un niñato.

P.D.: Nunca creí que yo tuviera que decir esto. Pero a la gente si se le hinchan las pelotas... acaba rebentando, y yo hace un tiempo ENTRÉ a un bueno foro y ahora estoy ENTRANDO a un nido de insultos absurdos y que encima te paras a leerlos y cuando acabas piensas que has perdido el tiempo, pues... CIERTO! Lo has perdido y como eso también me influye a mi, esrcribo este post.
Ahí queda eso.
Salu2.

ronconcola

banear a este capullo ya...

Josh

Dejo el post abierto para que NetVicius pueda replicarte, pero si el esta de acuerdo, yo estoy a favor de dificultarte la entrada a este foro por insultar a un contertulio.

El aumento de posts ofensivos hay que pararlo de alguna forma.

A WaRBLooD, tienes 12 horas para editar tu post inicial y quitar los insultos. Son las 13:19

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo cerraba el hilo y le cortaba el grifo al "autor".

Una pregunta: por qué todos estos ......... (poned aquí el adjetivo que más os plazca) salen en el foro de Ono?

Yo diría que Ono saca lo "mejor" de cada uno ;)

WaRBLooD

quitare los insultos cuando ese tio me explique el porque del cierre de mi tema en el que solicitaba ayuda ... solo hasta entonces gracias por escuchar

🗨️ 1
LoRdShAn

No se las causas exactas de porque te cerro el hilo, pero por mas que veo tus comentarios de niñata histerica sin mas argumentos que soy el mas xulo, descapo al pobre modem porque me sale de los webos y asi jodo a los demas y colaboro a tener una internet con mas mala leche de la que habia... en cuanto a tu educacion tu nivel en cultura general no debe ser muy elevado que digamos, en cuanto a informatica... que? cuantos tutoriales te has tenido que leer por no tener ni zorra? y de redes ya no te digo porque con ese peaso de intelecto que generaliza tu comportamiento mas bien deberias volver a nuestra queridisima EGB y una repasadita por el BUP. En cuanto al motivo del uncapping si no es por joder al personal se usa cuando no alcanzas tu cuota de transferencia, en este caso yo estoy satisfecho ya que consigo un ratio de sostenida bastante elevado en un 90% del dia transfiriendo a 35,5Kb/s que sumandole el gasto de protocolos, colisiones de red interna y etc posiblemente este en la sostenida contratada de 37,5Kb/s que pertenece a ONO 300k. Asi si tienes problemas muy bien, te comprendo el uncappeo, pero si es solo por joder al personal que estamos en la misma red asi te den y te corten el servicio de por vida y te vas a dar una vuelta por ADSL land y les molestas a ellos y nos dejas en paz.

P.D: Josh tienes mi apoyo para retirar a este tipo de gente del foro, porque lo unico que se consigue es que se degrade el nivel del mismo.

WaRBLooD

he decidido cambiarlo ya que aqui estoy perdiendo el tiempo de todas formas gracias po NO ayudar y gracias por cerrar un tema de interes publico ;) tu parese un tio legá pero el otro no ;-)

NetVicious

Tu mismo, está claro que es un chaval que no sabe hacer nada por si mismo y lo quiere todo mascadito, y como no se lo dan en la boquita tiene que patalear a ver si se lo dan

kutul

Pos eso q no tienes ni idea de como hacer que los de ono no te pillen.

Si consiges hacer que los nenes de ono no te enganchen, te puedes poner la velocidad que quieras, y en esto de la informatica no hay nada imposible.

Ahora esta la etica de cada uno ( el robar o no robar).

Te puedo asegurar que en estos foros hay profesionales de la administracion de redes, que se han pasado toda su vida estudiando e investigando, y no creo que ni ellos ni nadie se merezca ningun insulto, y las cosas se hablan y se critican con uso de razon.

Ya solo por despreciar a las personas te tendrian que meter en un ban; Como tu dices tiene que haber libertad de expresion y esa libertad la tiras por el retrete, cuando desprecias a una persona que es muchisimo mejor que tu.

Y creo que Net-Vicius es uno de los miembros de la Comunidad de Bandaancha que mas nos ha aportado, con sus comentarios y ayudando a todos cuando lo necesitabamos.

Solo espero que Net deje todos estos mensajes para recordarnos que hay personas de tu clase, que no habria que ni molestarse en saludar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que yo tiro la liBertad por donde??? :-? joe yo pensaba que por ahi solo se tiraban las KKS :-( ains uno aprende cada dia mas y si eso no lo entiendes tu como libertad de expresion po el que tendria que ir a la escuela eras tu... :-P

AD+ NADIE ES MEJOR QUE YO NI YO SOY MEJOR QUE NADIE SOLAMENTE EL SERA MAS LISTO PORQUE SE HABRA LLEVAdo X años estudiando eso cosa que yo todo esto lo he aprendido por mis propios medios que es algo que de los que de mas de la mitad de los que estan aqui no han conseguido hacer. Y ... bueno que paso de vuestros comentarios solo me interesa el de ese tio que me ha jodido :-| 8-)

🗨️ 6
LoRdShAn

Lo dicho que replicas como una nenaza y dale a lo mismo... que nos dejes en paz y dale la bara a tu querida mamita que te paga la conexion...

🗨️ 4
WaRBLooD

cushame tu si esto te jode o hiere tu sensibilidad de nenita como tu dices PUES NO LO LEAS :-P :D tampoco es tan dificil de comprender no??? vamos digo yo

🗨️ 3
LoRdShAn
🗨️ 2
WaRBLooD
🗨️ 1
QesnoR

Pido a todos los que lean estos mensajes que dejen de contestar ya porque sólo se sigue esta tontería de discusión. Dentro de unas 12h ya se verán los resultados asi que no contesteis mas a ningun mensaje de estos hilos ( ni siquiera a mi post ).
Un saludo a tod@s

NetVicious

Pampezar si tu no tienes ni idea no puedes decir que otra persona no sabe nada, ya que tu no puedes saberlo.

Después decirte que después del uncapping hay muchas más cosas que le puedes hacer a tu cablemodem, mucho más divertidas.

Ono ya se enteró del tema y ahora por mucho que lo hagas te resetean el cablemodem al rato y te quedas sin conexión un rato porque te la anulan.

Yo investigué mucho más de lo que tu puedas imaginar, y sin pedir que me lo dieran mascadito.

Si quieres algo buscate la vida, pero esto es algo que nos jode a todos y por tanto hay que evitar que todo el mundo sepa hacerlo con sólo hacer un click.

PD: Dejo esto abierto para que patalee un poco más y nos riamos un poco más

🗨️ 4
WaRBLooD

Tranquilo shavá ya he encontrado un foro en el que no hay moredadores que no dejan aprender a los demas. Si jodo a ono pues mejor xq eso es lo unico que estoy buscando

Tu no le puedes negar la ayuda a nadie si tu no la quieres dar pues nada ni farta que me hace, pero hay gente que le gusta ayudar y disfrutan haciendolo, pero como ya no se puede ni preguntar pos nada la verdad es que yo no tengo mucha idea del tema pero por lo menos en temas que habeis cerrado y habia ayuda he aprendido algo y en el otro foro estoy aprendiendo mucho mas. Sin mas perdida de tiempo por mi parte me despido de vosotros "AYUDANTES" ahhh y por cierto pasame la pagina donde este la ley esa como se llame ;) que me lo quiero leer :D gracias POR NADA

🗨️ 2
NetVicious

Bueno según tu no ayudo a nadie en este foro, ni en WinSMS, ni en Elotrolado, ni en Barrapunto, ..... bien , bien

Se ayuda en las cosas en las que se debe, porque alguien que enseña como hacer una bomba atómica, joder máquinas y otras cosas yo por mi parte no lo veo muy correcto.

Una cosa es joder a una empresa que nos putea, otra muy diferente es joder al resto de usuarios.

Y lo de nettiquete no es una ley, son unas normas formales

google.com/search?hl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&…e&lr=lang_es

🗨️ 1
WaRBLooD

La regla de oro de Internet es simple, y se parece a una regla que aprendemos de chicos: No hacerle a los demás los que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Imagínese como se sentiría si estuviera del otro lado. Defienda su postura, pero trate de no herir los sentimientos de los demás

Resumiendo si tu estuvieras en mi lugar ¿ te hubiera hecho gracia que alguien que controle un foro te cierre un tema sin explicaciones y sin tener derecho a que tu aprendas algo que no sabes?. Porque sobre el uncapping si he investigado pero cada cosa era contradictoria a la otra, o seria que no les entenderia muy bien. El caso es que no me he enterado de nada de lo que ponian, por eso lo preguntaba a personas que lo hubieran descapao me diera unos retoques de como hacerlo. MAsticado no gracias no me va aunque eso pareciese ;) todo lo que se de informatica ( y no es poco) lo he aprendido SIN leer ningun tutorial solo tocando y tocando. Ese es el unico medio para aprender de verdad;

No te niego que no ayudaras a otras cosas pero a mi no me has ayudado ;) Shao

ScKaLiBuR

Esto ya esta resultando muy pesado y asqueroso. Coño! Es que entras a Bandaancha como todos los dias, para ver que ha preguntado la gente para intentar ayudar o para ver cosas interesantes... y todos los dias te encuentras con la misma mierda.
Oie tio? Ya lo tienes bien, no? Coño es que parece que te den cuerda macho!
Si seguimos así conseguiremos tirar el foro a la basura. :-(

🗨️ 1
WaRBLooD

ese ema se ha zanjado ahora va por otro sitio los tiros yo ya estoy calmado pero tu no :-o si quiere lee los ultimos post y tenteraras de algo ;)

ScKaLiBuR

Paso de leerte. Me aburres macho!
Y que se ha zanjado el tema? Qué tema? Si el único tema que tu gastas es el de meter leña al personal! Siempre que apareces tu en un post hay discusiones. A ese tema me refería. Y por favor, preferíria que no me contestases, estoy empezando a pasar ya de ti.
Sigo como antes: Joder que asco!

🗨️ 1
WaRBLooD

Po weno po pasa po NO TE METAS que quiere que te diga???

Si hay discusiones es porque la gente esta mas piká que el culo de un caballo :-? pero vamo si tu lo dices sera verdad :-D :-D :-D :-D .... por sierto yo ... bueeno dejalo :D