BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Netgear DG834G, perdida de datos en transferencia entre PCs

kalmado

--------------------------------------------------------------------------------
Vamos a ver tengo el Router (firmware V3.01.32) conectado a un PC via Ethernet y un portatil (los dos con XP) que se conecta a internet con ya.com a través de éste.
Cuando intento copiar o transferir un archivo que pase mas o menos de los 10MB del PC al Portatil la red se pierde; mensajito de Windows: "No se puede copiar --nombre del archivo que quiero copiar--: El nombre de red especificado ya no está disponible". Lo intenta durante un rato y se ve como el tiempo de transferencia va aumentado continuamente hasta dar el error.
Esta copia la realizo mediante la carpeta de sistema de documentos compartidos. Por cierto que el PC puede ver y transferir archivos al portatil pero del portatil al PC no. El PC puede ser visto por el portatil en el grupo de trabajo y en la red pero no tengo acceso al PC desde el portatil, me dice que no tengo permiso para usar este recurso de red.
En el portatil la conexión en internet va bien, la mula funciona, el correo etc, supongo por que son paquetes de datos más pequeños.
A todo esto suceden dos cosas que me extrañan tela:

1ª Si tengo una peli en la carpeta de documentos compartidos (la que está en el portatil) la puedo ver sin ningún problema en el PC ejecutandola DESDE el PC.
2ª Que anteriormente me funcionaba todo de perlas, que se me fastidió una temporadita luego volvió a funcionar otra vez, se me ha vuelto a txingar y ahora llevo eones con esto jorobado. Vamos, con el cable de red cada vez que quiero transferir algo al portatil, los interconecto mediante el router y todo OK.
He probado cambiarle los canales al router y he desabilitado toda clase de seguridad para darle mas má margen, pero ná de ná.
Señores, MUCHAS GRACIAS de antemano.

👁 327
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.