BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito parámetros de conexión que han cambiado los de ya

leonardshelby

Hola a todo el mundo

A ver, yo tengo conexión de ya.com en mi casa, con un router 3Com inalambrico y me va bien. El problema, es en la conexión en casa de mi novia.
Ella tiene conexión con ya.com, y tenia un router DLink 504T. Se lo cambié por un Comtrend 536+ inalámbrico al que tuve que cambiar el firmware, porque venia con el de Jazztel (lo compré de segunda mano). El problema es que de repente le cortaron la conexión, y le dijeron todo el rollo ese del SMS (que por supuesto no le mandaron). Le mandaron un CD, con los cambios de configuración necesarios para el router "oficial" (es decir, el DLink), entre los que se incluia actualizar el firmware. Ahora la conexión SOLO funciona con ese router. Con el inalámbrico no va, y hace falta porque necesita compartir la conexión.
¿Qué parámetros hay que cambiar en el Comtrend para que funcione con los cambios que han hecho los de Ya? (que creo que simplemente han quitado la IP estatica). Es que lo he intentado un poco a ciegas y no he logrado cambiar la conexión. ¿Hace falta alguna actualización de firmware o algo? ¿O sólo cambiar parámetros? ¿Alguien lo ha intentado?

Gracias por anticipado

👁 180
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.