BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NECESITO ANIMITOS

raziel86

Hola gente, el próximo día 10 llegaré a los 6 MESES DE ESPERA , necesito vuestro animo y apoyo...

Por lo visto el día 3 se canceló mi portabilidad, porque no podían resolver la incidencia que había, pero en provisión no saben nada, solo en el departamento técnico. ¿?¿?¿?¿?
Y ahora creo que hay que realizar una nueva solicitud y esperar una nueva portabilidad.

Mi agente VIP me escribe casi a diario, pero las cosas no mejoran...solo he conseguido tres meses de compensación si algún día me activan el servicio...del router no se nada, nunca me llegó, y me han dicho que me lo enviarán cuando tenga la portabilidad finalizada, es decir, NUNCA, jejeje.

Qué opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morgul

Tan sólo puedo decirte ¡ánimo! Paciencia no te voy a pedir porque ya son 6 meses de espera... Quizás estés entrando en el periodo en el que te replanteas las cosas y decides si continuas hasta el final o rompes con ellos.

En tus manos está todo. ¡Suerte y ánimo! :)

🗨️ 2
raziel86

No les he mandao a tomar por ahí porque sigo teniendo ADSL con Wanadoo y línea de teléfono con la TImo, y tengo la esperanza de que me lo activen algún día. Había pensado en cancelar el alta y realizarla de nuevo por AMP, pero perdería las tres cuotas que me han prometido y temo que de alguna forma me hagan la pirula y acabe perdiendo la línea, el número y todo. Estoy hecho un lío, pero creo que algún día se me acabará la paciencia o me activarán la línea.

🗨️ 1
Morgul

Bueno, si sigues con ADSL ni tan mal (aunque 6 meses son 6 meses...), yo estube 3 meses sin ADSL. Aunque claro, soy de la casta de los revendidos, asi que aguantamos de todo :P :P

BocaDePez
BocaDePez

date de baja

🗨️ 1
raziel86

GRacias por tu respuesta, pero me gusta que me den justificaciones

Buster

Si en seis meses no han conseguido darte conexión, y ellos quieren a un cliente nuevo, ¿qué pasaría si un buen día consiguen dártela y al otro tienes una avería?, ¿otros seis meses de espera a que te solucionen el problema?

De momento y mientras no termina la portabilidad supongo que sigues teniendo conexión, ¿pero qué pasa si te portan y tienes un problema que tarden mucho en solucionar?

Ahora con conexión lo llevas con resignación, pero sin conexión estarías subiéndote por las paredes y preguntándote en qué maldito día dejaste que te portaran sabiendo lo mal que te había ido.

También puede pasar que un buen día te porten y luego no tengas problemas o si los tienes te los solucionen pronto.

Estas cosas nunca se saben y es a toro pasado cuando todo son cuernos.

Así que valora lo que te supondría estar semanas sin conexión y decide si sigues con la portabilidad o lo dejas estar porque no te quieres arriesgar.

🗨️ 2
raziel86

En seis meses me ha dado tiempo a pensar de todo, y la verdad, quiero arriesgarme, quiero probar suerte, pero es que no me dejan probarla, jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
De haber sabido que ibas estar 6 meses de espera, hubieras contratado con Jazztel?
¿Puedes estar tranquilo con una compañía que tarda más de 6 meses en tramitarte el alta? ¿Qué puede ocurrir si algún día tienes una avería? Que la arreglen en 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes, 6 meses, ....
¿Merece la pena, realmente Jazztel, para ser tan comprensivos?
¿Es realmente Jazztel la mejor compañía del mercado?
Cuando te hagan la portabilidad y demás, ¿tienes certeza de que tendrás/disfrutarás realmente los 20 MB?

Fdo.
Un usuario de Jazztel en trámites para pasarse a otra compañía. Me cansé de esperar...

jaranguren

mucho animo y paciencia, que todo llega en esta vida.

Neophyte

Estamos en las mismas, suerte tio

BocaDePez
BocaDePez

Animo, yo en el primer intento dos meses, y me di de baja para que me arreglaran el servicio de un mega que tenia con ellos, ya que al estar dado de alta en las 20 no podian.

A los dias me arreglaron el mega.

Ahora de cara al verano me he lanzado a la aventura a ver que pasa, desde el 25 de mayo y ya veremos a ver que pasa.

ANIMO, Hombre mientras tengas la conexion con wanadoo ni tan mal.

Yo es que estoy a 1 km de la central y me llegarán 12 megas mas o menos por eso me interesa.

🗨️ 1
raziel86

Vivo a 250 metros y por mis valores rozaré los 20

Comtrend536

Por lo menos tienes internet, a ver si tienes suerte y te lo ponen pronto.

lontxo

Que tienes mucha paciencia ;)

Saludos y Suerte

KATOR

Me asombra tu paciencia.

Si has aguantado seis meses, creo que ya lo mismo te da aguantar un poco mas hasta que te hagan la portabilidad.

Chao. ;-)

x90r

Muchos ánimos!!!

Ari

Conozco el tema por experiencia, a mi me pasó algo muy parecido y sé lo que significa: sólo tu puedes valorar cuanto quieres el servicio y cuanto estás dispuesto a esperar por él :)

Con lo que sea que decidas, mucho ánimo y adelante con ello. La paciencia casi se sobreentiende :):):)

Saludos

🗨️ 1
raziel86

He aguantado 6 meses gracias a los apoyos de los usuarios de este foro, especialmente de Ari...este foro no sería nada sin ti Ari!!!!

Gracias a todos, a ver si pronto puedo daros buenas noticias!!!!

ximin

Animos, :-D. Y que tal una carta escrita a Jazztel para que se animen a ponerte tu linea ADSL!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Opino que te mereces una calle o algo... animo y mucha suerte :)

Aragorn-Dunedain

Si te sirve de ánimo yo estube esperando 6 meses tambien, pero ahora tengo 16 megas de bajada y 1 de subida y no dependo de nada para telefónica.

¡¡Animo!! y que tengas suerte.

P.D. Ademas de Jazztel hay otras operadoras... Busca y compara.

Grillo1964

pues viendo como está el tema...soy el que ha colgado el tema de darme de alta con 20 mb...se me están quitando las ganas...de todas formas si has aguantado 6 meses ¿por qué no un poco más?..ánimo colega

BocaDePez
BocaDePez

el tema de la portabilidad tecnica la realizan los tecnicos de las dos operadoras: telefonica y jazztel,
el acceso a los equipos es restringido,
cada tecnico unicamente puede acceder al equipo de su operador,

con que falte a la cita de trabajo de portabilidad cualquiera de los dos tecnicos... esa portabilidad es fallida,

y la cuestion es que a telefonica le puede interesar faltar a la cita de portabilidad,
con decir que el tecnico ha sufrido un retraso por trabajo es excusa suficiente,

de todos si tienes conexion adsl y voz... no pierdes nada por esperar,
y si tienes mucho que ganar con un mejor adsl,

en cuanto tengas los 20 mb no te preocupes por posibles averias,
tu linea de abonado estara conectada unicamente al equipo de jazztel,
en agosto hago un año con 20 mb y no he tenido ni 1 averia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon quise decir desde agosto con 1 mb revendido
y con 20 mb desde enero

Grillo1964

comentarios como el tuyo me animan a contratar los 20 mb...por cierto, ¿cómo puedo saber a qué distancia estoy de la central?

BocaDePez
BocaDePez

Aguanta, yo he esperado más de tres meses y ahora va de coña.Hasta me han compensado económicamente.Por fin me libré de la Timofónica.