Bueno, pues aqui un "analisis" de un nuevo usuario de wanadoo navegale...
Solicitud del alta: sabado 25 de sept.
El viernes 8 de octubre me llegó a casa el kit:
*3 microfiltros, ladron de linea.
* cd de instalacion
* modem usb sagem 800
* carta de config
Hasta hoy, 15 de oct, no me he podido conectar. Recibia constantemente el error 721. El servidor no responde.
He llamado como unas 6 veces al SAT, y NO me han solucionado el problema.
Lo que me han dicho: tengo activado la linea adsl desde el 10 de oct y la tp de voz desde el 6 de oct.
Cómo me he conectado? Pues toqueteando yo mismo las opciones en los drivers del modem. Al final, he configurado el valor MTU en modo automatico y se ha conectado. Eso no me lo han dicho en SAT ni mucho menos, ha sido todo un laaargo proceso de prueba y error hasta que me ha conectado.
Vdad de conexion: 524,24kbps. Vdad media de descarga: 53,53kbytes por seg. Ping a www.google.es Tiempo medio 168ms. Ping a www.wanadoo.es Tiempo medio 86ms.
Lo recomiendo? Pues es la oferta mas competitiva del mercado. En cuanto al SAT, no me cabe duda que tb es el peor del mercado. Han sido INCAPACES de solucionar mi problema, y de ser un usuario mas "medio" no me cabe duda de que seguiría sin conexion dios sabe cuanto tiempo. El modem, se desincroniza a veces y a veces me ha pasado que windows xp dejaba de reconocerlo, pero he leido que esto se arregla con otros drivers. Aun así, me agenciaré con un router y a correr, mucho mejor de cara a linux ( estoy chapuceando con suse 9.1).
Conclusion: me he podido conectar a internet por fin 20 dias exactos despues de darme de alta...
Si quereis que haga algun test, decidme...
Salu2