BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Muy contento con Auna

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona sur de Madrid. Llevo bastante con Madritel (ahora Auna), y sé que no son precisamente la empresa más avispada (sacan anuncios antes por la tele que en su web, hacen ofertas diferentes según les da, etc.), pero tengo que decir que jamás estuve tan satisfecho con un ISP como lo estoy con Auna. Principalmente por 2 razones:

1. Las latencias son acojonantes. Con servidores españoles, tengo pings casi de red local. Esto hace que la navegación sea una gozada (pasados los 15 KB/s, lo más importante para navegar es la latencia, no la velocidad de transferencia). Navegar con mi ISP se siente más o menos 3 veces más rápido que con un ADSL de Telefónica de una amiga.

2. La velocidad de transferencia. Me acaban de duplicar a 2 Mbps (ha sido pedirlo y en menos de 3 horas ya estaba). Y a diferencia de muchos otros, con Auna alcanzo fácilmente la velocidad máxima. Además, no sólo me han subido a 2 Mbps, sino que ahora pago 11 € menos al mes, porque ahora incluye llamadas y es más barato.

3. El ISP no te putea. No he notado caps en el eMule ni nada por el estilo, y apenas se degrada con montones de conexiones abiertas mientras quede ancho de banda libre, mientras que navegar con el ADSL de Telefónica teniendo el eMule puesto es como viajar atrás en el tiempo a los 56 Kbps.

Cada vez que he tenido problemas con ISPs he venido aquí a ponerles a parir. Es mi obligación moral decir lo contento que estoy con Auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo madritel (auna) desde hace mucho y tambien toy contento, toco madera.....

una pregunta, lo de 2 megas + telefono por 36€ como va???en la web pone 1000min de telefono y permanencia 18 meses, pero cobran cable-modem???porque yo no pago alquiler, eso es unos meses y luego te suben el precio????

le veo algo raro y no se que es, si puedes ayudarme....

gracais.

🗨️ 2
eljavi

Yo te digo qué es lo raro: Hay que sumarle 14'6€ por el teléfono, bueno, no por el aparato, sino por la línea de teléfono. Es como lo que ofrecen Wanadoo, Ya.com o Jazztel: Internet + teléfono.
Auna ahora ha tomado la decisión de anunciarse como el resto de ISPs, pero luego te cobra la línea de teléfono aparte.
Es decir, al final se te queda en 50'6€ + 1€ del cablemodem (o 2 si es wifi) a partir de enero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto es lo que dicen en la tele más lo de la línea de teléfono (en mi opinión una tontería separarlo), pero aún así es más barato que los sesenta y pico de antes, además de los 1000 minutos de llamadas locales.

Eso sí: el cable modem si ya no estás pagando (y no lo quieres cambiar) no te cobrarán; a mí no me lo cobran porque tras pagar el alquiler unos meses hace años ya me dijeron que me lo daban y me cobran 0€ por él cada mes.

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser que les has caido bien o que tienes enchufe o algo parecido porque yo y a todos los que conozco nos ha ido como el culo, asi que nada que te siga yendo tan bien como cuentas, yo no los quiero ni en pintura por mucho que me regalen ahora ya me salieron bastante caros estos Estafadores Sinvergüenzas

Shin-Chan

Yo con Auna el unico proble que he tenido ha sido de modems, son una autentica mierda. El unico que me iba bien era un Samsung (me lo cambiaron por aquel azul el cual no recuerdo la marca) y me lo quitaron cuando me pusieron el mega, no se porque, por este webstar que da problemas en USB y hace que se me reinicie el ordenador (sobretodo cuando alcanzo muchas conexiones con cualquier cliente de BT). Por lo demas, ni bien ni mal, todo como deberia de ser.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me dieron un SurfBoard, sin problemas con él. ¿No están poniendo estos ahora?

Si va todo como debería ser, entonces bien, no? :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.yo estoy con Auna y muchas veces me va mu lento y hay veces que internet no funciona, crees que cambiando de modem me iria mejor??? yo tampoco recuerdo que modem tengo. A mi me mandaron la carta de que me duplicarian la velocidad a 256 pero no lo he notado mucho la verdad. responde a mi correo: loamny@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN TENGO AUNA DESDE EL 777 DE MADRITEL, LUEGO EL DSL 256, LUEGO NET 300 Y NUNCA TUVE NI UN CORTE Y SIEMPRE ME IBA AL MAXIMO. LUEGO TUVE PLC-600 EL CUAL ME FUE DE PENA Y ME VOLVI A PONER AUNA 1 MEGA Y ESTOY ENCANTADO DE LA VIDA.

BocaDePez
BocaDePez

???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no fumo... estoy en internet desde 1996... he probao de todo: Arrakis, Ctv, Netspain, Telepolis (adsl), Terra (adsl), Telefonica (Adsl) y al final cable... y el resultado es que con cable (AUNA) va de vicio, y siempre que he llamado me han atendido bien, incluso me llaman para asegurarme que todo va bien, se, que se paga un poco mas de lo que debiera, pero no puedo quejar de cortes ni cosas esas, disfruto jugando ultimamente al Battlefield 2 (Demo multiplayer, os lo recomiendo) y consigo eliminar bastantes contrarios antes de que me toquen.... en fins, aunque a otros les moleste, yo estoy bien con AUNA...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo , mi unica queja el precio y las promociones para "nuevos clientes" se que todo el mundo se queja pero a mi me ha ido bien. :-)

Ra3DoN

Naaaa todo el mundo cree k auna es una mierda pero por un par de llorones no van a ser todos iguales, Auna funciona bien aunque sigan lo contrario. Yo con 1MB a 22€ (es el descuento por amenazar con la baja) estoy contento, se navega rapidisimo y pings acojonantes.

Auna me mola aunque no os lo creais xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Síiii los pings son acojonantes... en todos los sentidos cuando oscilan entre 1000-4000ms como tengas problemas, claro que alguien tendra que haber que le funcione muy bien a costa de lo mal que les va a otros.

🗨️ 1
siraronnax

ti es verdad los ping con auna son muy buenos, a mi no me superan los 80ms en el swat4 yevo cn ellos desde enero de momento se han portado bien

BocaDePez
BocaDePez

Según tu por un par de llorones el mundo cree que AUNA es una mierda, y tu eres el ÚNICO GILIPOLLAS CHUPAPOLLAS que existe que se cree el mas listo por contar la milonga mas gorda.

Pues para ti te la metes por el CULO ¡ PRINGAO!

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo Auna sera la mas dennciada pero en cable va d putamadre. Por cierto shin chan pa solucionar eso hay una solucion conecta el cablemodem por red y se te kitan los pantallazos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces no entiendo por que es la mas denunciada, y tu?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque, efectivamente, el cable de Auna va de coña....., hasta que un dia, quien sabe por qué, (no le pasa a todos los abonados, por supuesto), te encuentras que no puedes conectar a Internet, llamas al SAT, te vuelven loco, te cuesta 100 llamadas a un telefono de pago (sin contar formateos, reseteos de router....etc.), cuando parece que por fin el problema se ha solucionado, en parte, porque los test de velocidad te indican que navegas a la mitad de velocidad de la contratada, pero ya te conformas.....entonces, cuando comentas que deberian compensarte, o al menos no cobrarte por el tiempo que has estado sin conexión, la siguiente factura te viene por duplicado, (si, si, cobrándote 2 veces el mismo mes que no has tenido conexión), y tiras la toalla, porque sabes que te esperan otro centenar de llamadas al 902...., que no sabes como acabara todo, que con suerte te llamarán del servicio de fidelización al cliente, cuando amenazas con la baja, y te prometen un descuento en la factura de x euros para compensarte por todo, cuelgas el telefono medianamente satisfecho.
La satisfacción dura lo que tarda en llegar la próxima factura, en la que te cobran la cuota de siempre con una pequeña variante, ya no te cobran lo 2 euros de alquiler del router.....¿?
Lamentablemente, este caso es muy real.
Y, si, la conexión de Auna va de coña.

BocaDePez
BocaDePez

y a mi nadie me hace ni puto caso, preguntanto todo el dia si me paso a auna 2mb (yo tengo 600 por 48€ desde hace dos años), q tengo q pagar 3€ mas???? bueno tb hay q sumarle el iva q saldra por 56 € o asi, pero mi pregunta es:

yo tengo el modem ya pagado, y si me paso a dos megas, por cojones tengo q cambiarme de modem?? o puedo utillizar el mismo modem y asi solo pagar 51€+iva (si tv q no la quiero, y llamadas nacionales gratis pa siempre)

aclararme

🗨️ 1
Alex

A veces confundis los foros con el servicio de atención al cliente. Para una duda tan exacta como la tuya lo más facil que puedes hacer es llamar y preguntar directamente.

BocaDePez
BocaDePez

A todos esos miles o millones que les va tambien con AUNA para vosotros , pero no conteis tantas milongas a la gente vale! ! ! yo me he tirao 3 años con ellos los 2 primeros bien pero el ultimo un calvario de llamadas y denuncias. Y que yo conozca no hemos sido 2 o 200 los que les hemos denunciado sino tantos o más que a los que les va de P**a M***e como decis.
Asi que vale que estais muy contentos pero no intenteis engañar a nadie de que Auna es la panacea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sea como sea, eso que cuentas es igual de factible en cualquier otro ISP... lo unico de AUNA es que es cable y siempre sera mejor que el cobre de telefonica, ahi, no hay color, otra cosa es que la panda de inutiles y el buitreo que hay sobre el cable haga que esto no funcione como debe de ser, quizas, tu, tengas problemas con AUNA, pero ello no quiere decir que con otro te vaya mejor, podras criticar, siempre con razon, pero hasta que no encuentres uno que te vaya al pelo, pues no podras decir lo bueno que es, a mi, me va muy bien con ellos y mientras sea asi, confirmare que AUNA funciona "correctamente" comparandolo con otros ISP que he estado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El funcionamiento de Auna es aceptable, respecto a otras compañias, llamese ya,jazztel, timofonica, etc, etc, etc. y problemas los vas ha encontrar en cualquiera de ellas.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver antes de estar esos 3 años que he comentado con AUNA, estuve 2 con Teléfonica y te puedo decir que no tuve ni una sola pega y cuando digo ni una es ninguna vale! ,mi gran error fue caer en la "Gran Oferta"(TRAMPA) que me ofrecían los Sinvergúenzas estos de Auna ,por supueto no la podía igualar la Timofonica (como algunos la llamais) claro, es que es alomejor 10 o 15 € + cara que AUNA , os recuerdo que el fijo de telefono es mas caro en AUNA que en Telefonica y precisamente a mi el ultimo año que estuve Auna me salió más caro que si hasta entonces hubiera seguido con Telefonica como actualmente estoy y vamos claro que no se puede comparar el cable con el cobre ,pero para la mierda de cable que tenía que quieres que te diga dame todo el cobre de TELEFONICA.

Y sino tiempo al tiempo, es el que quita y da la razón

Para gustos lo colores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo que a ti. Me cambie a auna por una oferta que hicieron que estaba bastante bien, y en que hora me fui de telefonica.
Todavia estoy esperando a que se ejecute la reclamacion, que me devuelvan el dinero que me han estafado, cobrandome un mes por adelantado, ofreciendome servicio net256 cuando estoy pagando net600 y porque las caidas continuas no se puede hacer nada que si no.
En fin cuando todo esto termine volvere a telefonica, como tantos otros estan haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Que no hayas tenido ningun problema con timofonica no quiere decir que no sean una banda de LADRONES como todos los demas. Si teneis razon que telefonica da muy pocos problemas en cuanto a sus servicios, pero te roban como los demas.

BocaDePez
BocaDePez

A los que estais tan contentos con Auna mirar lo que escribe un colega más que esta sufriendo las vejaciones de estos SINVERGÜEZAS(AUNA) el hilo se titula " Auna, muy interesante" y asi uno tras otro.

Asi que no nos conteis milongas de que os va tambien y animo a la gente a darse de baja de este Club de Estafadores llamado AUNA.

Teléfonica = +caro ,pero = +calidad, sin ningún tipo de duda la experiencia es un grado

BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca he tenido un problema serio con Auna, toco madera, pero no quiere decir que este contento. Soy consciente de que con esta compañia estoy expuesto a cualquier problema como otros muchos usuarios, pero mientras funcione aqui seguire y el dia que deje de ir bien, volvere a timofonica y asi sucesivamente. El problema es que estas obligado a atarte durante 1 año con todos, ese es el gran problema, xq si no fuera asi seguro que espavilaban todos, ya que los usuarios cambiarian de ISP en ISP hasta encontrar uno que les funcione y serian mucho mas competitivos los precios, que ya esta bien los malditos precios, no hay ninguna conexion adsl o cable que baje de los 30€/mes, porque en adsl tienes que contar la cuota de conexion y claro esta la cuota de timofonica de su linea y eso es un pico. Asi esta el mercado de las telecomunicaciones en España.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con AUNA desde hace tiempo y si, estoy contento, se que muchas empresas parecen bonito, pero esto es como la loto o el coche, te sale o bien , mal o regular... es cuestion de suerte..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de 2 años con AUNA (antes madritel aqui) tenia hace 2 meses el pack 1mb+TV+TF por 45€ y me he cambiado al pack 2mb+TV+TF(t.plana) por 56.6€ todo por telefono, y nadie me ha informado de penalizacion x darse de baja, ahora he llamado pq puede q me vaya a vivir fuera y me dicen q hay penalizacion si no cumplo 18meses tras el cambio de pack con auna, el cual cambie por tf sin q nadie me dijera nada de eso y ni he firmado nada nuevo.

Es esto legal si ya he sobrepasado los 12 meses del contrato inicial??? Yo no he firmado nada nuevo al cambiar!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Legal es, es decir, no te pueden penalizarte por darte de baja, pero si te pueden cobrar en conceptos de alta e instalación, como es mi caso. Yo en febrero contrate el servicio con una clausula de 18 meses, me puedo dar de baja en cualquier momento, pero tendre que devolve 120€ en concepto de 60 por la instalación y 60€ por el alta. Esto es legal, lo que no seria legal es que tenga que pagar x cuotas más o algo por el estilo. Sin embargo en tu caso que llevas mucho tiempo con AUNA siempre puedes decir que un día te llamaron ofreciendote pasar a esta nueva cuota y que nunca te informarón sobre lo de los 18 meses. Reclamales el contrato firmado o la conversación telefonica... no existe ni uno ni otro, luego supongo que tendrias las de ganar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de 2 años con AUNA (antes madritel aqui) tenia hace 2 meses el pack 1mb+TV+TF por 45€ y me he cambiado al pack 2mb+TV+TF(t.plana) por 56.6€ todo por telefono, y nadie me ha informado de penalizacion x darse de baja, ahora he llamado pq puede q me vaya a vivir fuera y me dicen q hay penalizacion si no cumplo 18meses tras el cambio de pack con auna, el cual cambie por tf sin q nadie me dijera nada de eso y ni he firmado nada nuevo.

Es esto legal si ya he sobrepasado los 12 meses del contrato inicial??? Yo no he firmado nada nuevo al cambiar!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay penalización. Al principio a mí me dijeron 18 meses, yo les dije que eso sería con clientes nuevos, que yo ya había cumplido mi parte del contrato. La chica lo consultó y me dijo que efectivamente era así y que no contaba para los clientes antiguos.
Le dije a la chica que había grabado la conversación por si acaso luego me salían con esto en el caso de darme de baja. Además no firmas ningún contrato... y si graban las conversaciones que no lo creo...no tendrían cintas suficientes... si no te han dicho nada o te han dicho que no hay penalización para clientes antiguos... pues estaría grabado.

machuca

No sé si estais enterados Auna lleva 6 meses con el cartelito "en venta total o parcial"
Es posible que Auna TLC sea vendidaen la totalidad o por partes a cada comprador,porque ninguno de los 3 ofertantes están dispuestos a pagar los 13.000 Mill de € que piden los socios de Auna sino menos de esa cantidad.
A los socios de Auna no lo es van quedar otra solución que vender Auna por partes es decir al quiere Amena pues Amena y al que quiere el cable de Auna pues a Ono que dispone de 8.000Mill por el cable de Auna.
Ahora tienen que estudiarlos contratos

🗨️ 1
siraronnax

Hola Yo tb spy cliente de auna vivo por el paseo santa maria de la cabeza, en el 74 para ser mas exacto, y llevo con auna desde enero y me va de puta madre, dude muxiiiisimo a la ora de contratar cn ellos por los montones de kejas y eso pero de moemnto me va mu bien, los pings en los juegos, y mas exactos en el swat4 no me superan los 80 ms y na lo de doblarme eso aun no ha ocurrido puesto q auntngo 1mega y yo kero 2 k hago, yamo y se los pido o espero ...y pa kuando, esa es mi unca "incidencia"