BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem DSL200 se desconecta varias veces al dia...

benmarse

:-?
Hola a todos, tengo un P3 con WXP Service pack2 instalado y como router un DSL200 con Auna. Hace tres meses que lo tengo y no consigo que este más de 24 horas sin que se desconecte de la linea, normalmente se desconecta varias veces al dia aunque las luces siguen encendidas sin indicar error o desconexion. Entonces hay que desenchufar el cable USB del modem hasta que se desconecta del ordenador (clonk!) y entonces reenchufarlo esperar a que las luces se vuelvan a encender y reconectar pinchando el icono de conexion a internet. (o rebotar el equipo) Y ya vuelvo a tener linea durante un par de horas. Esto no afecta al telefono pero si a la linea de internet y no es cuestion de levantarse por las noches para reconectar cada x tiempo porque ademas lo hace cuando le sale de las narices...
En Auna todavia no se han dignado contactar del servicio tecnico...bravo, ya tenemos 2 timofonicas(intentad contactar con el SAT y vereis...) alguien me puede ayudar?

Graciasss... Alicia :-D

👁 194
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.