BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modelo exacto del famoso Comtrend?

Hasta-Los-Webs

Buenas, ¿alguien puede decirme el modelo exacto del famoso router Comtrend que tan milagroso es según el foro?, al final me decidiré a comprarlo,

Creo a es "Comtrend 536" pero también hay uno a es "Comtrend 536 +". ¿Cuál es el que soléis recomendar siempre aquí?.

Es para conectarlo con cable normal, no voy a usar wifi ya que no me gusta.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es este

lo tienes en blanco y azulito oscuro

🗨️ 2
Hasta-Los-Webs

Gracias, pues voy a ver si en mi tienda habitual tienen y me lo pediré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sino, puedes comprarlo en la cadena Boulanger por 35 pavos

BocaDePez
BocaDePez

Es el famoso "Comtrend 536+ : El azote de ramoncines" (cojonudo para p2p, no se calienta demasiado, mapeo de puertos hecho para retards, muy estable, una comunidad detras impresionante para firmwares, ..... ..... ......). Y eso que cuando lo coges entre manos parece un router de mierda.
Si lo ves en una tienda y no lo sabes, te aseguro que no lo compras.

🗨️ 1
Hasta-Los-Webs

Eso espero, como todo el mundo habla tan bien de él, yo ya lo llamo el router milagroso, aunque ni lo he visto en mi vida jaja.

BocaDePez
BocaDePez

El modelo que estan mandando desde hace ya mas de un año,no es el que aparece en La foto del enlace,aunque interiormente son iguales,el que mandan ahora es el Comtend HG 536+,con una carcasa exterior(mas ventilada)le da un aire mas moderno o actual,aunque interiormente son iguales como digo.

🗨️ 3
XeTe

Si, concretamente este:

sites.google.com/site/flashfm/elnuevocomtrend

De todas formas aunque la carcasa es muy bonita, las luces no se ven un carajo con ese plastico azul que le han metido.

Ademas cabe recordar que los ultimos comtrend blancos que rnvio jazztel ya traian la carcasa ventilada por arriba y con ventilacion extra por abajo.

🗨️ 2
MaCKeR

De qué me suenan las fotos... :-D :-D

Tenacitas

Pues no creas, igual en fotos no, pero si lo miras de frente si se nota perfectamente las luces que tiene encendidas. Parece así má sofisticado, con las luces más tenues, es de los pocos aparatos de estos que pueda decir que parece hasta bonito.

pitusito

He leido por otros foros que ahora jazztel envía tambien el 5361.

Otro con diferente carcasa e igual interior(al menos se come firmwares del 536+)

Un saludo.

Crapulator

a mi me ha llegado hoy compradito en redcoon por 35 pavos envio incluido. despues de leer por aqui que ni en sueños te lo va a mandar jazztel por la cara. bueno, todo sea por acabar con laas caidas del malditro huawei 520.

ha solucionado algo el tema pero no es la panacea. caidas despues de 5 o 6 horas no ha habido, pero si microcortes. Esto aun despues de haber hecho un update con el último firm de Ari.
la verdad es que empiezo a desesperarme y ya estoy mu mayor pa andar llorando todo el dia.:-?

Alguna sugerencia porfa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la página de redcoon dice Router Wifi 2 puertos. No es de 4 puertos ???????

🗨️ 1
Tenacitas

El router azul que aparece en las fotos tiene 4 puertos. Igual en otro lado dices que es de dos puertos porque los otros dos están reservados uno para la VoIP y el otro para la televisión, pero por lo que tengo entendido se puede cambiar la configuración del router para que esos puertos sirvan para conectar otros ordenadores aunque esto yo no te lo puedo decir seguro, fijo que alguien en el foro lo sabe.

De todos modos asegurate que el que vas a comprar sea exactamente el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a un paso de ono a jazztel, y me ofrecen ese router 536+ gratis o 50% de la cuota hasta junio y quedarme con le que tengo d eono, que según me dicen es válido, metiendo un código, para jazztel.

Pero leyendo los post me preocupa irme de ono y entrar en algo peor.... :-o

🗨️ 9
Raulito

Lo de que te regalan ese router ten cuidado que te pueden engañar. Más que nada para que no te sorprendas si luego te traen el Huawei.

Ari

quedarme con le que tengo d eono, que según me dicen es válido, metiendo un código, para jazztel.

:-? :-?

¿ Quién te ha comentado eso ?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La señorita de jazztel y hoy el caballero de jazztel, he llamado para que me lo confirmen, y ambos me dijeron, espera lo pregunto al supervisor.... tas unos segundos, sí me confirman que los tecnicos de jazztel cuandop vayan accederan al router y con un codigo será apto para usar con jazztel.

Muchas gracias.

Eso me han dicho 2 operadores de jazztel :-?

🗨️ 6
Ari

Me parece algo raro, pero si te lo han dicho, solo queda esperar a que vaya el técnico y lo haga, realmente. Es cuestión de esperar y ver ;)

Saludos

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
belcebuu
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu tienes un router ADSL en ONO?
No tendras un router neutro sin entrada de telefono RJ-11? y por tanto no compatible con el adsl por si solo.

Si tu no has dicho que es un router neutro y la señorita ha supuesto que es un router adsl luego surjen equivocos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues alguien que haya pasado de ono a jazztel puede decir si le han dicho algo similar que a mí??

No se, es extraño que me digan eso...

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si ami me dijeron que me valia el cable de ono osea el coaxial para conectar el router de ellos que ya llevaba adapatadores para las clavijas ja ja ja ya ves luego que no

BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces si malo es el comercial peor el supervisor que da el visto bueno....

ummmm veremos si hay alguien más.