BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MIS FACTURAS DE TELF. LAS PAGAS OTRA PERSONA

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
He comprobado hoy que mis facturas de telefonica las paga otra persona, y desde enero....El caso es que la persona que las estaba pagando sin darse cuenta logicamente, ha devuelto el recibo de este mes, parece que de vez en cuando mira su libreta...
Mi pregunta es: me pueden a cargar en mi cuenta las facturas que ha pagado esta persona desconocida desde enero??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

:-o Osea, que en 7 Meses no te has enterado que no te cobraban y te quedabas tan pancho?

Claro que pueden cargarte en tu cuenta estos Meses!. Sobre todo si la otra persona les pide la devolución de todo lo pagado y ven que ha sido un error.

Slds. :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy tan despitada como la persona que ha estado pagando mis facturas...
Pero, si es un error de telefonica yo no tengo la culpa...No puedo hacer nada por evitar pagar la "deuda".

🗨️ 3
Tenacitas

De culpa nada, no tengas tanta cara. Esas facturas te las va a cargar a ti Telefónica porque has disfrutado de ese servicio y le devolverá el dinero a quien corresponde.

LineBenchmark

Ummm, despiste... :-)

No, no tienes la culpa de ese error, pero has disfrutado de unos servicios que no has pagado. Solo puedo decirte que si te llegase esa "deuda", deberás negociar con ellos y darles la explicación de tu "despiste" y de su error, a ellos o pagar religiosamente después de llamarles tú (que sería lo aconsejable). :-)

Slds. :-)

fjmcasas

Evidentemente Telefonica no te exigirá responsabilidades a tí, pero desde luego si te exigirá el pago de las facturas, si no te has dado de baja, y me parece que es tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

gustavito

jajajajajaj...que fuerte. Me parece que esa persona,si te paga la factura y no se da cuenta, es que es tonto. O esta enamorado de ti ,claro :-D
O tambien puede ser, sea ciego... :-P

en serio. te recomiendo que seas honesta y llames a telefonica para informarles de que has cambiado de cuenta corriente, y que ahora te la pasen a la que le das tu,o sea, la tuya. Los meses que los ha pagado la otra persona, si no dice nada, pasa del tema o hazte la loca, ya que no ha sido culpa tuya sino de telefonica. Eso si, no dejes que siga pasando mas tiempo y comunica tu nueva cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que estoy alucinando con telefonica, son lo peor!!!
Ahora solo queda esperar a que èsta persona desconocida siga tan despistada y no reclame los euros que le devo...jeje

🗨️ 1
quilloquepasa

¡Encima con esas! ¡Pero, tendrás cara! Menos mal que nosotros no te DEBEMOS nada, DÉBORAH, VÍBORA. :-D :-P ;-)

quilloquepasa

Aquí hay algo raro. Una porque la otra persona no compruebe las facturas que paga y tú porque no te hayas dado cuenta hasta ahora. Ummmmm. No sé, no sé. :-o

🗨️ 7
gustavito

jijijijiji :-D

LineBenchmark

Pero tu no llevas 3 años sin pagar a Ono? :-D

🗨️ 4
quilloquepasa

Calla, calla, que son cuatro años ¿Y ahora cómo le hecho yo la bronca a los demas si tú me delatas? :-P

🗨️ 3
culebreja

Eres un crack.

Gerwalk

Creo que voy a hablar con mis compis del departamento de facturación...

Recuerda dónde curro (por desgracia) :-D

Nah, es broma... Los de facturación están en otro edificio xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya ves, hasta que hoy me ha llegado una carta de telefonica diciendome que si no pago...y ahi me he dado cuenta que las paga otr@. Pero tambien no darte cuenta que te estan cobrando facturas ajenas....

culebreja

Lo más seguro es que sea una empresa la pagana.

gustavito

ve a cualquier comisaria y entregate.te caeran unos 4 años .

Zenol31

osea que permites que durante 7 meses otra persona te page el servicio sin darte cuenta claro esta JAJAJAJA, que descuidadilla eres...TEN VA A CAER UNA PENALIZACION QUE TE VAS A CAGAR POR LISTA QUE ESTE PAIS ESTA LLENOS DE GENTE COMO TU

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno tampoco es para tanto, lo de q no se ha dado cuenta no nos lo hemos tragado como es logico xd,,, ahora lo pagara si o si todo enterito .

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me creo nada, vale que haya un intercambio de facturas durante dos meses, pero 7 meses sin pagar... una m1erda!

ultimamente veo en esta sección mucha acusación y mucho flame y poca credibilidad. de hecho, basta ver el título de todos los temas: "socorro me han timado", "la timo tima", "me han cobrado xx#8364; de más". me parece un subforo inútil.

BocaDePez
BocaDePez

Habria que ver dónde está el error, y el responsable tendría que hacerse cargo de ese error. En cualquier caso, quien facilita el número de cuenta eres tú, si tú lo has hecho conscientemente, es una actividad delictiva.
No obstante, el banco, el del que paga los recibos, es quien tiene absolutamente toda la responsabilidad. Un recibo lleva, un número de teléfono, una cuenta, un nombre y un DNI/CIF. Si alguno de los datos no coincide con el titular de la cuenta, o no está autorizada la domiciliación, tiene la obligación legal de rechazar el cargo.
Si por error carga un recibo que no corresponde, hay un plazo para devolverlo, y además si lo justifica adecuadamente, puede producirse incluso una negociación para devolverlo al emisor fuera de plazo. En cualquiera de los dos casos, el perjudicado tiene derecho al reembolso inmediato de las cantidades incorrectamente cobradas.
Si consiguen que se devuelvan los recibos, el emisor comunica la deuda al cliente que la origina, negociando si es necesario los aspectos del pago, pero nunca tiene la obligación de cancelar la deuda. Si no se devuelven, es el banco quien tiene que solicitar el pago, pero la obligación de pagar desaparece siempre que no haya una relación contractual entre ambos, es decir, si no es tu banco.

BocaDePez
BocaDePez

Errores pasan en los bancos.A mi cuñado le pasaron varios recibos de su hijo,con cuentas diferentes.Mi cuñado como era su hijo no hizo nada mas que comunicar al banco el fallo para proximos recibos, Estos recibos no eran de telefonica.

En la epoca de la peseta ,saque de mi banco 10.000 pesetas(firmado en el papelito que te dan para poder sacar el dinero) y me anotaron en la libreta 100.000 pesetas.Menos mal que fue antes de salir de la sucursal, que me dio por mirar la libreta y arreglaron el error.

Luego esta si tu ves un error a tu favor y quieres sacar provecho de ello.......y te sale el tiro por la culata.

Hay de todo en la viña del señor.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]